-
loading
Solo con imagen

Guitarras epiphone


Listado top ventas guitarras epiphone

Peru
En venta! CON FOTOS ORIGINALES Guitarra Epiphone Sheraton II ¡koreana! a 670 US$ (Dolares americanos) Las guitarras Koreanas son superiores a las de procedencia Indonesia y sobre todo las Made in CHINA. Si buscan guitarras electricas en 2 de Mayo o Cantuarias se daran cuenta que todas son de procedencia china. La traje de Norteamerica pues lamentablemente no se venden aqui y estan discontinuas. Una guitarra Made in Korea tiene superior calidad, mejor acabado y detalles, logicamente un sonido superior. Una guitarra de verdad y no una temporal como las Made in Indonesia o peor aun las chinas. La guitarra tiene poquisimo uso, practicamente nueva, jamas ha salido de casa, siempre ha estado guardada. Ningun quiñe, ningun raspon, toda la madera y las partes estan intactas. Todas las partes son originales ninguna ha sido reemplazada (salvo las cuerdas que son nuevas). Y lo mejor aun es que esta recien calibrada por un luthier. Lista para tocar.  SE PRUEBA EN MI CASA CON UN AMPLIFICADOR VOX VT30. ----- Especificaciones de la guitarra: Fabricante: Epiphone Modelo: Sheraton II Lugar de Fabricacion: Unsung, Korea. Codigo de la guitarra:  Color: Vintage Sunburst Madera: Rosewood (Diapazon) y Maple (Cuerpo) Pastillas: Hambuckers (Originales) Clavijas: Grover (Originales) ------- ¿Como saber la procedencia de una guitarra? Entran a la pagina guitardaterproject.org y ponen el codigo de la guitarra y al costado en las opciones ponen el modelo. Esta guitarra viene de la fabrica de Unsung, Korea. Una de las ultimas pues ya no fabrican guitarras Epiphone en Korea, ahora lamentablemente todas vienen de China con una calidad penosa. ¿Con que viene esta guitarra? La guitarra esta recientemente calibrada con cuerdas nuevas. Lista para tocar. Viene con la funda que se puede ver en las fotos, la llave original de la guitarra y el afiche y manual original que vienen cuando la compras, que tambien se pueden apreciar en las fotos. Nota: ML no me deja poner links de videos de esta guitarra. Pero busquen "Epiphone Sheraton Korea" hay varias. --------- Solo compradores serios, si no esta seguro evite comprar. La entrega se hace en el distrito de Barranco. No se realizan descuentos. Una vez que haga su compra, por favor, comuniquese a la brevedad. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
En venta! CON FOTOS ORIGINALES Guitarra Epiphone Sheraton II ¡koreana! a nuevos soles Las guitarras Koreanas son superiores a las de procedencia Indonesia y sobre todo las Made in CHINA. Si buscan guitarras electricas en 2 de Mayo o Cantuarias se daran cuenta que todas son de procedencia china. La traje de Norteamerica pues lamentablemente no se venden aqui y estan discontinuas. Una guitarra Made in Korea tiene superior calidad, mejor acabado y detalles, logicamente un sonido superior. Una guitarra de verdad y no una temporal como las Made in Indonesia o peor aun las chinas. La guitarra tiene poquisimo uso, practicamente nueva, jamas ha salido de casa, siempre ha estado guardada. Ningun quiñe, ningun raspon, toda la madera y las partes estan intactas. Todas las partes son originales ninguna ha sido reemplazada (salvo las cuerdas que son nuevas). Y lo mejor aun es que esta recien calibrada por un luthier. Lista para tocar.  SE PRUEBA EN MI CASA CON UN AMPLIFICADOR VOX VT30. ----- Especificaciones de la guitarra: Fabricante: Epiphone Modelo: Sheraton II Lugar de Fabricacion: Unsung, Korea. Codigo de la guitarra:  Color: Vintage Sunburst Madera: Rosewood (Diapazon) y Maple (Cuerpo) Pastillas: Hambuckers (Originales) Clavijas: Grover (Originales) ------- ¿Como saber la procedencia de una guitarra? Entran a la pagina guitardaterproject.org y ponen el codigo de la guitarra y al costado en las opciones ponen el modelo. Esta guitarra viene de la fabrica de Unsung, Korea. Una de las ultimas pues ya no fabrican guitarras Epiphone en Korea, ahora lamentablemente todas vienen de China con una calidad penosa. ¿Con que viene esta guitarra? La guitarra esta recientemente calibrada con cuerdas nuevas. Lista para tocar. Viene con la funda que se puede ver en las fotos, la llave original de la guitarra y el afiche y manual original que vienen cuando la compras, que tambien se pueden apreciar en las fotos. Nota: ML no me deja poner links de videos de esta guitarra. Pero busquen "Epiphone Sheraton Korea" hay varias. --------- Solo compradores serios, si no esta seguro evite comprar. La entrega se hace en el distrito de Barranco. No se realizan descuentos. Una vez que haga su compra, por favor, comuniquese a la brevedad. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
En venta! CON FOTOS ORIGINALES Guitarra Epiphone Sheraton II ¡koreana! a nuevos soles Las guitarras Koreanas son superiores a las de procedencia Indonesia y sobre todo las Made in CHINA. Si buscan guitarras electricas en 2 de Mayo o Cantuarias se daran cuenta que todas son de procedencia china. La traje de Norteamerica pues lamentablemente no se venden aqui y estan discontinuas. Una guitarra Made in Korea tiene superior calidad, mejor acabado y detalles, logicamente un sonido superior. Una guitarra de verdad y no una temporal como las Made in Indonesia o peor aun las chinas. La guitarra tiene poquisimo uso, practicamente nueva, jamas ha salido de casa, siempre ha estado guardada. Ningun quiñe, ningun raspon, toda la madera y las partes estan intactas. Todas las partes son originales ninguna ha sido reemplazada (salvo las cuerdas que son nuevas). Y lo mejor aun es que esta recien calibrada por un luthier. Lista para tocar.  SE PRUEBA EN MI CASA CON UN AMPLIFICADOR VOX VT30. ----- Especificaciones de la guitarra: Fabricante: Epiphone Modelo: Sheraton II Lugar de Fabricacion: Unsung, Korea. Codigo de la guitarra:  Color: Vintage Sunburst Madera: Rosewood (Diapazon) y Maple (Cuerpo) Pastillas: Hambuckers (Originales) Clavijas: Grover (Originales) ------- ¿Como saber la procedencia de una guitarra? Entran a la pagina guitardaterproject.org y ponen el codigo de la guitarra y al costado en las opciones ponen el modelo. Esta guitarra viene de la fabrica de Unsung, Korea. Una de las ultimas pues ya no fabrican guitarras Epiphone en Korea, ahora lamentablemente todas vienen de China con una calidad penosa. ¿Con que viene esta guitarra? La guitarra esta recientemente calibrada con cuerdas nuevas. Lista para tocar. Viene con la funda que se puede ver en las fotos, la llave original de la guitarra y el afiche y manual original que vienen cuando la compras, que tambien se pueden apreciar en las fotos. Nota: ML no me deja poner links de videos de esta guitarra. Pero busquen "Epiphone Sheraton Korea" hay varias. --------- Solo compradores serios, si no esta seguro evite comprar. La entrega se hace en el distrito de Barranco. No se realizan descuentos. Una vez que haga su compra, por favor, comuniquese a la brevedad.
S/. 1.600
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Epiphone SG G-310 Guitarra Electrica Zurda 10/10 No aceptamos cambios, la guitarra está calibrada, viene en su carton Original Epiphone, Ofertas razonables, la guitarra esta en perfecto estado, pueden ver las fotos reales. La guitarra ha sido usada solo en casa, es un modelo de guitarra usada por Tony Iommi (BLACK SABBATH, Tony le cambió los puntos por cruces) y otros guitarristas famosos. Este ultimo ha patrocinado un modelo SG400 de la marca. La marca Epiphone ha sido usada por OASIS, Bob Marley y otros. Epiphone SG G-310 Guitarra Eléctrica, Ébano Detalles La Epiphone G-310 es una guitarra eléctrica de 6 Cadenas basada en el 1967 Gibson SG. El G-310 tiene todo el estilo de SG y características de la original, pero se hace con las técnicas modernas para una guitarra más asequible, coherente. La Epiphone G310, deportes dos pastilla de Humbucker open-coil caliente con 2 botonesde volumen y tono para tener acceso a una amplia variedad de sonidos. La Epiphone G-310 fue introducido hace más de 15 años y ha sido el ir a instrumento para aquellos que quieren SG tono y estilo a un precio asequible. El SG es abrazado por el hard rock y metal en todo el mundo debido a su baja trastes de acción rápida, diseño de doble cuerno recortado y peso equilibrado que lo hacen perfecto para el estudio o el escenario. El G-310 utiliza las mismas dimensiones y técnicas de construcción como vintage SGs en la década de 1960. El cuerpo de caoba sólido 67 estilo da la guitarra una sensación equilibrada que es fácil de utilizar sentado o de pie. El SlimTaper y comercio; D perfil Mástil caoba tiene una escala de 24,75" con 22 trastes y un radio de 12" de increíble alcance gracias al corte clásico del SG. Epiphone siempre encuentra una manera de hacer sutiles pero importantes mejoras en nuestros diseños clásicos y el G-310 no es una excepción. Poder de la G-310 proviene de los humbuckers de bobina abierta especial con imanes de Alnico. Con una 650R humbucker en la posición del Mástil y un humbucker 700T en la posición del puente, el G-310 ofrece un tono clásico con moderno golpe. Epiphone es líder en la fabricación de guitarras de gran sonido para instrumentistas de todos los niveles y que su gran hardware demasiado. Epiphone ofrece calidad todo-metal hardware en todos sus instrumentos incluyendo las botonesde volumen y tono de función completa combinado con un resistente 3-way pickup selector conmutador para rendimiento de larga duración. El G-310 ofrece un LockTone ™ Puente Tune-O-Matic y cordal Stopbar que sostienen rendimientos increíbles y premium afinadores die-cast para la seguridad de toda la vida. Características y especificaciones Cuerpo & puente Material del cuerpo: Aliso Tubo de desagüe: Stopbar Acabado: Ébano Puente: LockTune Tune-O-Matic Mástil y diapasón Escala: 24,75" Tuerca ancho: 1,68" Perfil: Delgado D forma cónica Mástil: Perno-en caoba Diapasón: Palisandro Embutido: Punto de incrustación pastillas & Hardware: Pastillas: humbuckers de bobina abierta de 2. La pastilla del Mástil: 650R Humbucker Pastilla del puente: Humbucker 700T Hardware: Chrome Controles: 2 volumen, 2 tono, 3 posiciones Pickup Selector
S/. 1.250
Ver producto
Peru
EPIPHONE EXGTWKBH1 GUITARRA ELECTRICA EXPLORER NUEVA! Estructura de Caoba sólida Cuello de arce duro SlimTaper Unión mástil Bolt On Diapasón palo rosa palo rosa Incrustaciones de paralelogramo pearloid Pastillas Gibson EE.UU. humbucker Controles Volumen y Tono Master Pulsador integrado / pull Kill Switch Puente LockTone Tune o Matic Stopbar Cabezas Premium cubierto Prepárate y vive una experiencia musical de gran calidad gracias a la Guitarra Explore GT que Ephipone y Linio te traen. Con un gran diseño de colección, un sonido increíble y perfecta estructura, los amantes de la música no querrán perderse la oportunidad de adquirir esta genial guitarra. ¿Qué esperas para vivir una experiencia musical diferente? No te quedes atrás y atrévete a experimentar lo mejor en guitarras.  GRAN DISEÑO Vive una experiencia única en sonido con Epiphone. La Explore GT es una guitarra eléctrica de gran rendimiento, ideal para interpretar Rock & Roll. Su diseño se remonta a , cuando su forma angular era el principal atractivo de los grandes guitarristas. SONIDO INCREÍBLE La EXGTWKBH1 cuenta con una estructura de caoba sólida y perfil SlimTaper, que brindan una excelente vibración y sonido envolvente. Además, tiene pastillas Gibson EE.UU. Humbucker 650R y 700T. También, posee truss rod ajustable. ESTRUCTURA La Explore GT de Epiphone tiene una perfecta construcción de diapasón palo rosa con incrustaciones paralelogramo pearloid. Cuenta con 22 trastes médium jumbo. También, incluye el famoso puente LockTone Tune-O-Matic Stopbar y cabezas Premium de . MAS DETALLES DEL PRODUCTO EN LA PAG WEB OFICIAL DEL FABRICANTE! ENTREGA/ENVIO INMEDIATO HOY!!! ENTREGA/ENVIO INMEDIATO HOY!!! ENTREGA/ENVIO INMEDIATO HOY!!! STOCK LIMITADO!! TODAS LAS MARCAS MODELOS COLORES DISPONIBLES CONSULTAR, RESPUESTA INMEDIATA VER DEMAS PRODUCTOS/CATALOGO OMEGASHOPPERU ESTAMOS EN LINEA ESPERAMOS POR SU CONTACTO ENVIOS A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL! Omegashopperu ESTAMOS EN LINEA 10 AÑOS, SOLO PRODUCTOS NUEVOS SELLADOS, COMPRE SEGURO!!!
S/. 449
Ver producto
Peru
Epiphone Les Paul - Standard (Sunburst) nueva, no tiene uso, viene con estuche y cable. Guitarra importada y perteneciente a la línea económica de guitarras más prestigiosa: Gibson. Está tal cual en la foto, estado .  Especificaciones en la misma página: http://www.epiphone.com/Products/Les-Paul/Les-Paul-Standard.aspx Condiciones de entrega: Miraflores (Parque Kennedy) o San Miguel, previa coordinación y dependiendo del horario. Sólo efectivo, no se aceptan cambios ni otros artículos en parte de pago; por favor no insistir. No se hacen envíos, las entregas son únicamente en la ciudad de Lima de acuerdo a lo especificado anteriormente.
S/. 1.570
Ver producto
Peru
OPORTUNIDAD UNICA!!! EN VENTA:   GUITARRA EPIPHONE GENESIS DELUXE PRO CHERRY BLACK (TAL COMO SE APRECIA EN LA FOTO)   PARA QUIENES CONOCEN DE GUITARRAS, esta es la reidición fabricada por EPIPHONE, en el , de la afamada, buscada, coleccionada, guitarra.   EPIPHONE GENESIS ('s)   "La Epiphone Génesis fue diseñada por Jim Walker,  Director de Marketing de Gibson Guitar Corporation entre y , quien estaba a cargo de la seccion de diseño de Epiphone,  esta Guitarra fue creada con el fin de revalorizar  la marca Epiphone y reposicionarla como fabricante de instrumentos de alta calidad". IMPORTANTE: La reidición fabricada por EPIPHONE (), en EDICIÓN LIMITADA, ya se encuentra descontinuada y fuera de producción. En nuestro pais, esta guitarra, no esta en venta.     EL PRECIO? s/. NUEVOS SOLES. FORMA DE PAGO? ATRAVES DE DESPOSITO BANCARIO. PRECIO NEGOCIABLE? NO negociable. LA GUITARRA YA ESTA EN LIMA, ESPERANDO SER COMPRADA. TOTALMENTE NUEVA. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
OPORTUNIDAD UNICA!!! EN VENTA:   GUITARRA EPIPHONE GENESIS DELUXE PRO CHERRY BLACK (TAL COMO SE APRECIA EN LA FOTO)   PARA QUIENES CONOCEN DE GUITARRAS, esta es la reidición fabricada por EPIPHONE, en el , de la afamada, buscada, coleccionada, guitarra.   EPIPHONE GENESIS ('s)   "La Epiphone Génesis fue diseñada por Jim Walker,  Director de Marketing de Gibson Guitar Corporation entre y , quien estaba a cargo de la seccion de diseño de Epiphone,  esta Guitarra fue creada con el fin de revalorizar  la marca Epiphone y reposicionarla como fabricante de instrumentos de alta calidad". IMPORTANTE: La reidición fabricada por EPIPHONE (), en EDICIÓN LIMITADA, ya se encuentra descontinuada y fuera de producción. En nuestro pais, esta guitarra, no esta en venta.     EL PRECIO? s/. NUEVOS SOLES. FORMA DE PAGO? ATRAVES DE DESPOSITO BANCARIO. PRECIO NEGOCIABLE? NO negociable. LA GUITARRA YA ESTA EN LIMA, ESPERANDO SER COMPRADA. TOTALMENTE NUEVA.
S/. 2.500
Ver producto
Lima (Lima)
consultar stock antes de dar click en comprar Estética llamativa vintage La EpiphoneLes Paul Special VE ("Vintage Edición") presenta un vintagewalnut... finish Este color realmente destaca entre la multitud, especialmente con el contraste de los detalles en níquel Herraje y negro. Además de tener un impacto vibrante, la simplicidad de esta guitarra la hace perfecta para todo tipo de músicos. Epiphone han prestado mucha atención a los detalles de esta guitarra, incluyendo los tradicionales incrustaciones de "Dot" perlado a lo largo del diapasón, lo que facilita la búsqueda de notas y acordes. Tono de sombreado Al igual que muchos de los Pauls, la renombrada "Humbucker" pastilla " está presente en esta guitarra. Estas famosas pastillas proporcionan un tono cálido en la posición del mástil, y un tono ligeramente más caliente en la posición de puente/plomo. Estos sonidos se pueden ajustar fácilmente usando el interruptor selector de 3 vías con control de volumen/tono maestro. Listo para el escenario Con un sólido Herraje de roca totalmente metálico para una mayor durabilidad. Esta guitarra de la vintage edición viene con el puente Locktone Tune-o-matic legendario y el cordal Stopbar para una configuración fácil. Tuning este instrumento es rápido y confiable gracias a los afinadores EpiphonePremium cubiertos con un cociente de 14:1. Cuanto más alta sea la proporción, más preciso será el sonido tuning. Los afinadores están montados en un cabezal de oreja con clip, y agregan un toque final perfecto a la apariencia general de esta guitarra. Además de la apariencia y el sonido, todas las Epiphone guitarras vienen con una garantía limitada de por vida que asegura que usted está invirtiendo en un producto de calidad. Características Nuevo Vintage Desgastado Finish en Walnut Classic Les Paul Perfil Humbuckers de bobina abierta Interruptor de control de 3 vías con botóns de tono/volumen Epiphone Garantía limitada de por vida Especificaciones Cuerpo y puente Cuerpo: Álamo Puente: Tune-o-matic Cordal: Barra de parada Finish: Vintage Desgastado Color:Walnut Mástil y diapasón Cuello: Caoba Forma del cuello: SlimTaper de los años 60, perfil en D Junta de cuello: Atornillable Truss Rod: Ajustable Cubierta del Truss Rod: Forma de"campana"; 2 capas; "Vintage Edición"en blanco Diapasón: Palosanto Incrustación de diapasón: Puntos perloideos Trastes: 22; medio-grande Ancho de la tuerca: 1-11/16". Longitud de la escala: 24.75". Clavijero: "Oreja con clip Epiphone"; "Modelo Les Paul" en gold; "Epiphone" Logotipo en plata Electrónica y Herraje Herraje Níquel Pickup mástil: Epiphone 650R Humbucker; Bobina abierta; Imanes de cerámica-8 Pastilla puente:Epiphone 700T Humbucker; Bobina abierta, Cerámica-8 Imanes Controles: Selector de pastilla de 3 vías/Volumen principal/Tono principal Cabezas de Máquinas: Premium Cubierto; proporción de 14:1 MALUA MUSIC STORE ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- SOMOS MERCADO LIDER GOLD --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECUERDA CONSULTAR EL STOCK ANTES DE COMPRAR Tenemos varios canales de venta, por lo tanto, los productos pueden agotarse, es por eso que contamos y agradecemos tu ayuda para evitar problemas con el stock y así darle curso a las operaciones y envíos de manera dinámica ¿Los productos cuentan con garantía? Todos nuestros productos cuentan con 6 meses de garantía Oficial del fabricante. ¿Cuáles son los medios de pago disponibles? Puedes pagar en efectivo a contra entrega, depositos en nuestras cuentas del Interbank o BBVA y tambien aceptamos pagos por Mercado Pago.
S/. 729
Ver producto
Peru
OPORTUNIDAD UNICA DE OBTENER UNA GUITARRA DESCOTINUADA EN SU VERSIÓN MAS RECIENTE, EDICION LIMITADA, LANZADA EL Y YA DESCONTINUADA...     EPIPHONE GENESIS DELUXE PRO   Color: Cherry Black     Para aquellos que conocen de guitarras, esta es una reidición de epiphone de la afamada, Epiphone Genesis.     La guitarra es totalmente nueva e incluye el hardcase de lujo, cuando digo de lujo, es de LUJO.     Un sonido muy superior a las Les paul Studio Gibson, ni comparación con las epiphone en sus versiones mas altas.     ¿El precio? S/. nuevos soles. ¿Negociable? No negociable. ¿Forma de pago? Atraves de deposito bancario. ¿Ubicación de la guitarra? La guitarra ya esta en Lima, esperando el comprador que pueda pagar por ella.   En el circuito local, la banda 6 voltios, utiliza esta modelo de guitarra. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ESTADO 7 DE 10 LA VENDO POR MOTIVOS DE SALUD ME HAN DETECTADO UN MAL EN LA COLUMNA Y COMO SABEN LAS LES PAUL SON ALGO PESADAS POR ESO DECIDO VENDERLA O CAMBIARLA POR UNA MODELO ESTRATOCASTER FENDER,ACEPTO OTRAS GUITARRAS PERO QUE POR LO MENOS SEAN DE GAMAPARECIDA EPIPHONE LES PAUL STANDARD BÚSQUENME EN FACEBOOK COMO CRISTIAN ALBERTO GRANADOS MARIN Y LES MANDARE UN VÍDEO DE LA GUITARRA QUE ACABO DE HACER
Ver producto
Peru
REMATOOOOOOOOO Epiphone Les Paul a S/. Procedencia koreana, ningún quiñe, ninguna falla, no es encolada. Es atornillada, como las fender y demas guitarras profesionales. SOLO las pastillas me costaron S/.500 soles (Alnico Pro II) en Importadora Amadeus.  La vendo por urgencia de estudios. Fotos reales. No hago cambios, no recibo partes de pago. No incluye hardcase.   Precio normal: Les Paul S/. + Pastillas Seymour Duncan S/.500 = S/.   REMATO en S/.     Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ESTADO 7 DE 10 LA VENDO POR MOTIVOS DE SALUD ME HAN DETECTADO UN MAL EN LA COLUMNA Y COMO SABEN LAS LES PAUL SON ALGO PESADAS POR ESO DECIDO VENDERLA O CAMBIARLA POR UNA MODELO ESTRATOCASTER FENDER ACEPTO OTRAS GUITARRAS PERO QUE SEA POR LO MENOS DE GAMA PARECIDA:/ BÚSQUENME EN FACEBOK COMO: CRISTIAN ALBERTO GRANADOS MARIN Y LES MANDARE UN VÍDEO QUE HICE SOBRE LA GUITARRA
Ver producto
Lima (Lima)
Guitar Center Perú Venta de Equipos e instrumentos de las mejores marcas del mundo. PREGUNTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR INCLUYE Guitarra Epiphone Sg G-400 Pro ZURDA Colores disponibles: Cherry ESPECIFICACIONES: Un clásico SG ahora con pastillas Alnico Classic PRO ™ y división de bobinas Epiphone rinde homenaje al SG histórico, uno de los diseños más originales en rock, con el G-400 PRO, que ahora presenta pastillas Alnico Classic PRO ™ y separación de bobina de empuje / tracción. El SG original no solo rivalizaba con las guitarras de su propia era por variedad sónica, sino que también demostró ser un signo de lo que vendrá. Decenas de guitarristas de rock, hard rock y metal adoptaron el SG original y lo convirtieron en un clásico. Ahora, el G-400 PRO le brinda el sonido de un verdadero SG sin la etiqueta de precio vintage y con la variedad tonal agregada que espera de Epiphone. Venite a UNDER-MUSIC y salí hoy con un G-400 PRO!!! CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Epiphone Alnico PRO ™ humbuckers División de bobina mediante controles push / pull Diseño histórico SG Cuerpo: caoba Cuello: caoba, pegado Escala: 24.75 " Perfil de cuello: SlimTaper ™ "D" Ancho de la tuerca: 1.68 Diapasón: incrustaciones trapezoidales Trastes: 24, jumbo mediano Radio del diapasón: 12 " Tapa de trussrod: SG PRO Nuez: Hueso negro de imitación (PVC) Pastilla de cuello: Epiphone Alnico Classic PRO ™ humbucker de 4 hilos Puente de recogida: Epiphone Alnico Classic PRO ™ humbucker de 4 hilos Puente: LockTone ™ Tune-o-matic Apéndice Barra de parada LockTone ™ Controles: Selector de pastillas de 3 vías Epiphone completamente metálico. Los controles de volumen y tono cuentan con potenciómetros de 500 K O de tamaño completo; - Volumen de recogida del cuello con división de bobina de empuje / tracción; -Volumen de recogida de bielas con división de bobina de empuje / tracción; -Teléfono de recogida tono; - Tono de recogida de birrete Hardware níquel Cabezal: Epiphone Deluxe; Relación de 18: 1 Colores dispoible: Cherry (CH) Peso típico (+/- 5%): 6.9 lbs Instrumentos de cuerda: D'Addario® 10, 13, 17, 26, 36, 46 CUERPO: Construido para el rendimiento SG clásico El G-400 PRO está inspirado en los SGs de la última década de los 60, tanto del jugador como del coleccionista, y usa las mismas dimensiones y técnicas de construcción que los SG clásicos fabricados en la fábrica de Kalamazoo, Michigan, durante esa era clásica. El cuerpo sólido y rico en tonos de caoba le da a la guitarra una sensación equilibrada en el escenario y en el estudio (a diferencia de las imitaciones baratas que tienden a ser pesadas). Los nuevos sintonizadores Wilkinson ™ Vintage Classic también son más livianos, lo que hace que su G-400 PRO se sienta perfectamente equilibrado en el escenario y en el estudio. El cuello de caoba del perfil "D" SlimTaper ™ tiene una escala de 24.75 "con 24 trastes y un radio de 12" para un alcance increíble gracias al corte clásico de SG. ELECTRÓNICA: Alnico Classic PR ™ Power Epiphone siempre encuentra una manera de hacer mejoras en nuestros diseños clásicos y el G-400 PRO no es una excepción. Ahora presentando humbuckers Epiphone Alnico Classic PRO ™ de 4 hilos en las posiciones de cuello y puente, el G-400 PRO ofrece una paleta tonal que supera con creces cualquier otra guitarra de su tipo. Los Alnico Classic PROs ™ cuentan con imanes de Alnico V para un excelente soporte humbucker con un amplio rango dinámico que puede ir de limpio a crujido al toque. Y ahora, el G-400 PRO presenta división de bobina en ambas pastillas a través de un control de empuje / tracción en los controles de volumen de las pastillas. HARDWARE: Hardware Epiphone en el que puede confiar Epiphone lidera el camino en la fabricación de guitarras de gran sonido para jugadores de todos los niveles y eso también se aplica a nuestro gran hardware. Epiphone proporciona hardware de calidad, totalmente metálico en todos sus instrumentos, incluidos potenciómetros de tono y volumen de funciones completas que utilizan potenciómetros de 500 KO de tamaño completo combinados con el interruptor seleccionador de pastillas de 3 vías completamente resistente de Epiphone para un rendimiento duradero. El G-400 PRO cuenta con nuestro famoso puente LockTon ™ y la cola de Stopbar que ofrece un sustain increíble junto con los afinadores Epiphone Deluxe 18: 1 para mayor seguridad de por vida. La G-400 PRO ZURDA viene solamente en acabado clásico Cherry (CH).CONDICIONES DE VENTA •. Todos nuestros productos tienen garantía de sus fabricantes o importadores por 6 meses. •. Resolvemos todas sus dudas, realiza tu pregunta antes de hacer clic en comprar. •. Consultar stock (los productos rotan constantemente). •. Su tiempo es muy valioso, el nuestro también, haga clic en comprar solo si está seguro de concretar la transacción. •. Horarios de atención: 11:00 AM - 8 PM (LUNES A SÁBADO). •. Realizamos entregas gratis dentro de Lima Metropolitana y envíos a nivel nacional a todo el Perú a través de Olva Courier con un costo extra dependiendo del tamaño y el lugar. •. No hacemos cambios por otros productos. •. Puede realizar el pago en efectivo o depósitos a nuestras cuentas en BCP. •. Una vez realizada su compra, deberá concretar en un lapso de 3 días, de lo contrario no se podrá garantizar la disponibilidad y se le calificará negativo sin lugar a reclamos.
S/. 1.730
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Perú Venta de Equipos e instrumentos de las mejores marcas del mundo. PREGUNTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR INCLUYE Guitarra Epiphone Sg G-400 Pro ZURDA Colores disponibles: Cherry ESPECIFICACIONES: Un clásico SG ahora con pastillas Alnico Classic PRO ™ y división de bobinas Epiphone rinde homenaje al SG histórico, uno de los diseños más originales en rock, con el G-400 PRO, que ahora presenta pastillas Alnico Classic PRO ™ y separación de bobina de empuje / tracción. El SG original no solo rivalizaba con las guitarras de su propia era por variedad sónica, sino que también demostró ser un signo de lo que vendrá. Decenas de guitarristas de rock, hard rock y metal adoptaron el SG original y lo convirtieron en un clásico. Ahora, el G-400 PRO le brinda el sonido de un verdadero SG sin la etiqueta de precio vintage y con la variedad tonal agregada que espera de Epiphone. Venite a UNDER-MUSIC y salí hoy con un G-400 PRO!!! CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Epiphone Alnico PRO ™ humbuckers División de bobina mediante controles push / pull Diseño histórico SG Cuerpo: caoba Cuello: caoba, pegado Escala: 24.75 " Perfil de cuello: SlimTaper ™ "D" Ancho de la tuerca: 1.68 Diapasón: incrustaciones trapezoidales Trastes: 24, jumbo mediano Radio del diapasón: 12 " Tapa de trussrod: SG PRO Nuez: Hueso negro de imitación (PVC) Pastilla de cuello: Epiphone Alnico Classic PRO ™ humbucker de 4 hilos Puente de recogida: Epiphone Alnico Classic PRO ™ humbucker de 4 hilos Puente: LockTone ™ Tune-o-matic Apéndice Barra de parada LockTone ™ Controles: Selector de pastillas de 3 vías Epiphone completamente metálico. Los controles de volumen y tono cuentan con potenciómetros de 500 K O de tamaño completo; - Volumen de recogida del cuello con división de bobina de empuje / tracción; -Volumen de recogida de bielas con división de bobina de empuje / tracción; -Teléfono de recogida tono; - Tono de recogida de birrete Hardware níquel Cabezal: Epiphone Deluxe; Relación de 18: 1 Colores dispoible: Cherry (CH) Peso típico (+/- 5%): 6.9 lbs Instrumentos de cuerda: D'Addario® 10, 13, 17, 26, 36, 46 CUERPO: Construido para el rendimiento SG clásico El G-400 PRO está inspirado en los SGs de la última década de los 60, tanto del jugador como del coleccionista, y usa las mismas dimensiones y técnicas de construcción que los SG clásicos fabricados en la fábrica de Kalamazoo, Michigan, durante esa era clásica. El cuerpo sólido y rico en tonos de caoba le da a la guitarra una senión equilibrada en el escenario y en el estudio (a diferencia de las imitaciones baratas que tienden a ser pesadas). Los nuevos sintonizadores Wilkinson ™ Vintage Classic también son más livianos, lo que hace que su G-400 PRO se sienta perfectamente equilibrado en el escenario y en el estudio. El cuello de caoba del perfil "D" SlimTaper ™ tiene una escala de 24.75 "con 24 trastes y un radio de 12" para un alcance increíble gracias al corte clásico de SG. ELECTRÓNICA: Alnico Classic PR ™ Power Epiphone siempre encuentra una manera de hacer mejoras en nuestros diseños clásicos y el G-400 PRO no es una excepción. Ahora presentando humbuckers Epiphone Alnico Classic PRO ™ de 4 hilos en las posiciones de cuello y puente, el G-400 PRO ofrece una paleta tonal que supera con creces cualquier otra guitarra de su tipo. Los Alnico Classic PROs ™ cuentan con imanes de Alnico V para un excelente soporte humbucker con un amplio rango dinámico que puede ir de limpio a crujido al toque. Y ahora, el G-400 PRO presenta división de bobina en ambas pastillas a través de un control de empuje / tracción en los controles de volumen de las pastillas. HARDWARE: Hardware Epiphone en el que puede confiar Epiphone lidera el camino en la fabricación de guitarras de gran sonido para jugadores de todos los niveles y eso también se aplica a nuestro gran hardware. Epiphone proporciona hardware de calidad, totalmente metálico en todos sus instrumentos, incluidos potenciómetros de tono y volumen de funciones completas que utilizan potenciómetros de 500 KO de tamaño completo combinados con el interruptor seleccionador de pastillas de 3 vías completamente resistente de Epiphone para un rendimiento duradero. El G-400 PRO cuenta con nuestro famoso puente LockTon ™ y la cola de Stopbar que ofrece un sustain increíble junto con los afinadores Epiphone Deluxe 18: 1 para mayor seguridad de por vida. La G-400 PRO ZURDA viene solamente en acabado clásico Cherry (CH).CONDICIONES DE VENTA •. Todos nuestros productos tienen garantía de sus fabricantes o importadores por 6 meses. •. Resolvemos todas sus dudas, realiza tu pregunta antes de hacer clic en comprar. •. Consultar stock (los productos rotan constantemente). •. Su tiempo es muy valioso, el nuestro también, haga clic en comprar solo si está seguro de concretar la tranción. •. Horarios de atención: 11:00 AM - 8 PM (LUNES A SÁBADO). •. Realizamos entregas gratis dentro de Lima Metropolitana y envíos a nivel nacional a todo el Perú a través de Olva Courier con un costo extra dependiendo del tamaño y el lugar. •. No hacemos cambios por otros productos. •. Puede realizar el pago en efectivo o depósitos a nuestras cuentas en BCP. •. Una vez realizada su compra, deberá concretar en un lapso de 3 días, de lo contrario no se podrá garantizar la disponibilidad y se le calificará negativo sin lugar a reclamos.
S/. 1.730
Ver producto
Peru
Guitarra acústica  Epiphone Modelo AJ-220S, colores natural y Vintage sunburst, nuevas, empacadas con garantía del fabricante. La AJ-220S tiene una única forma de campana con un lóbulo redondo inferior más grande, que da esta nueva adición a nuestra familia de avanzada Jumbo de guitarras una voz única. La guitarra AJ-220S se hace con el valor de la centenaria experiencia de Epiphone en la elaboración de guitarras de clase mundial.   En un pequeño escenario con una banda acústica y poca amplificación, una buena guitarra acústica deberá poder ser escuchada y anclar una banda.   El Tono fuerte y equilibrado de la AJ220S hará que otros jugadores acústicos que han gastado mucho más en sus guitarras desearían haber ido a Epiphone.   Grandes maderas acústicas. La AJ-220S cuenta con un Top sólido Sitka Spruce. Spruce es una madera rica y compleja que comienza a respirar y mejorar con la edad, y uso. Así que toca mucho la AJ-220S   El cuerpo está hecho de caoba sólida y el puente está hecho de hermoso palo de rosa pegada en el punto preciso para un tono estable y entonación.   Las Guitarras soportan una gran tensión entre la tuerca y el puente, el palo de rosa ha demostrado ser de larga duración y un complemento de tapa de Spruce dando un tono perfecto.   Cuello de caoba y Dovetail joint.   El mástil de caoba AJ-220S se pega con el clásico cola de milano en el traste 14, cuenta con una escala de 25,5", forma SlimTaper? y un diapasón de palo de rosa con marcadores de traste de punto.   Nuestro emblemático cabezal Dovewing inclinado completa el look con sintonizadores de primera calidad. El AJ-220S está disponible en Natural (NA) y Vintage Sunburst CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Solid Sitka Spruce top Sintonizadores de primera calidad Seleccione cuerpo de caoba y el cuello   ESPECIFICACIONES   Superior Solid Spruce Sitka Cuerpo Seleccione la caoba Cuello caoba, encolado, junta de cola   de milano Neck Profile SlimTaper ? Diapasón palo de rosa Incrustación del   diapasón dot inlay pearloid Escala 25.5 " Tuerca 1.69 " Hardware Níquel Clavijero Sintonizadores de primera   calidad Colores Natural (NA), Vintage Sunburst (VS)     Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
=================== Bienvenido a HOME MUSIC =================== Epiphone SG G-310 Guitarra Electrica La Epiphone G-310 es una guitarra eléctrica de 6 Cadenas basada en el 1967 Gibson SG. El G-310 tiene todo el estilo de SG y características de la original, pero se hace con las técnicas modernas para una guitarra más asequible, coherente. La Epiphone G310, deportes dos pastilla de Humbucker open-coil caliente con 2 botonesde volumen y tono para tener acceso a una amplia variedad de sonidos. La Epiphone G-310 fue introducido hace más de 15 años y ha sido el ir a instrumento para aquellos que quieren SG tono y estilo a un precio asequible. El SG es abrazado por el hard rock y metal en todo el mundo debido a su baja trastes de acción rápida, diseño de doble cuerno recortado y peso equilibrado que lo hacen perfecto para el estudio o el escenario. El G-310 utiliza las mismas dimensiones y técnicas de construcción como vintage SGs en la década de 1960. El cuerpo de caoba sólido 67 estilo da la guitarra una sensación equilibrada que es fácil de utilizar sentado o de pie. El SlimTaper y comercio; D perfil Mástil caoba tiene una escala de 24,75" con 22 trastes y un radio de 12" de increíble alcance gracias al corte clásico del SG. Epiphone siempre encuentra una manera de hacer sutiles pero importantes mejoras en nuestros diseños clásicos y el G-310 no es una excepción. Poder de la G-310 proviene de los humbuckers de bobina abierta especial con imanes de Alnico. Con una 650R humbucker en la posición del Mástil y un humbucker 700T en la posición del puente, el G-310 ofrece un tono clásico con moderno golpe. Epiphone es líder en la fabricación de guitarras de gran sonido para instrumentistas de todos los niveles y que su gran hardware demasiado. Epiphone ofrece calidad todo-metal hardware en todos sus instrumentos incluyendo las botonesde volumen y tono de función completa combinado con un resistente 3-way pickup selector conmutador para rendimiento de larga duración. El G-310 ofrece un LockTone ™ Puente Tune-O-Matic y cordal Stopbar que sostienen rendimientos increíbles y premium afinadores die-cast para la seguridad de toda la vida. Características y especificaciones * Material del cuerpo: Aliso * Tubo de desagüe: Stopbar * Acabado: Ébano * Puente: LockTune Tune-O-Matic * Mástil: Perno-en caoba * Diapasón: Palisandro * Pastillas: humbuckers de bobina abierta de 2. * Controles: 2 volumen, 2 tono, 3 posiciones Pickup Selector
S/. 1.480
Ver producto
Peru
4" - KNOBS " WITCH HAT - Gold top " Para Guitarras Gibson o Ephiphone.. !!! - COMPLETAMENTE NUEVAS  !!!   Completamente Nuevo !!!, EN STOCK !! - Se hacen envíos al Interior  DEL PERÚ !! - Preguntar por Envió a su Ciudad.. El envió es con Buen Embalaje y Rapidez. Soy Mercadolider.. Vendedor desde el . Todos mis Clientes me Avalan como un Vendedor Seguro, Honesto y Responsable: " Leer mi Reputación dejada por mis Clientes, Ellos Avalan mi Honestidad !!":     http://perfil..com.pe/SAORIMIL   Precio del Pack "4": 55 Soles   ASI PUEDE QUEDAR TU GIBSON O EPIPHONE CON ESTAS PERILLAS:           ESTÁN INVITADOS A MI TIENDA VIRTUAL "E-Shop" DONDE PODRÁN ENCONTRAR DIFERENTES PIEZAS PARA INSTRUMENTOS MUSICALES en GENERAL:     http://eshops..com.pe/saorimil/     http://listado..com.pe/_CustId__DisplayType_G Mi eShop Saorimil Saorimil - Suplementos de Guitarra - VENTA A NIVEL NACIONAL CON SEGURIDAD Y GARANTIA !! Soy MercadoLíder Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo. Información agregada el " - KNOBS " WITCH HAT - Gold top " Para Guitarras Gibson o Ephiphone.. !!! - COMPLETAMENTE NUEVAS  !!!   Completamente Nuevo !!!, EN STOCK !! - Se hacen envíos al Interior  DEL PERÚ !! - Preguntar por Envió a su Ciudad.. El envió es con Buen Embalaje y Rapidez. Soy Mercadolider.. Vendedor desde el . Todos mis Clientes me Avalan como un Vendedor Seguro, Honesto y Responsable: " Leer mi Reputación dejada por mis Clientes, Ellos Avalan mi Honestidad !!":     http://perfil..com.pe/SAORIMIL   Precio del Pack "4": 55 Soles   ASI PUEDE QUEDAR TU GIBSON O EPIPHONE CON ESTAS PERILLAS:           ESTÁN INVITADOS A MI TIENDA VIRTUAL "E-Shop" DONDE PODRÁN ENCONTRAR DIFERENTES PIEZAS PARA INSTRUMENTOS MUSICALES en GENERAL:     http://eshops..com.pe/saorimil/     http://listado..com.pe/_CustId__DisplayType_G Mi eShop Saorimil Saorimil - Suplementos de Guitarra - VENTA A NIVEL NACIONAL CON SEGURIDAD Y GARANTIA !! Soy MercadoLíder Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.
Ver producto
Peru
Marca Epiphone Fabricacion Indonesia con poco uso. Como muchos sabran la marca Epiphone es hermana de Gibson, conserva la alta calidad y excelente sonido de las guitarras de alta gama. Existen muchas guitarras nuevas modelo Les Paul (tienen la misma forma) pero son de marcas desconocidas o procedencia chinas y distan mucho de la calidad. Para los que buscan calidad y buen sonido es una oferta muy buena S/ 590
S/. 590
Ver producto
Lima (Lima)
CARACTERISTICAS: ----------------------------------------------------------------------------------------------- El PRO-1 es un excelente primer paso en el mundo de la guitarra con todas las funciones innovadoras de PRO Collection. Epiphone, uno de los fabricantes de guitarras más antiguos y respetados del mundo, acaba de hacer que tocar y aprender la guitarra sea fácil para todos. Crear una guitarra verdaderamente fácil de tocar no fue fácil. Y en Epiphone, tomamos en serio la fabricación de una gran guitarra, sin importar el nivel del jugador. Así que Epiphone repensó la guitarra de arriba a abajo para hacer un instrumento que cualquiera pueda tocar de inmediato. El resultado es una verdadera guitarra "PRO" que es fácil de tocar, fácil de poseer y, lo más importante, ofrece el sonido pleno y vibrante por el que Epiphone es conocido. La guitarra acústica PRO-1 es el resultado de un análisis exhaustivo, numerosas innovaciones tecnológicas y sugerencias de un "quién es quién" de jugadores profesionales. ¡Y ahora es el momento de tocar! ------------------------------------------------------------------------------------------------ INCLUYE: * Guitarra Acustica Epiphone PRO-1 VINTAGE SUNBURST ------------------------------------------------------------------------------------------------- CONDICIONES DE VENTA: 1. Todos nuestros productos tienen garantía de sus fabricantes o importadores por 6 meses. 2. Resolvemos todas sus dudas, realiza tu pregunta antes de hacer clic en comprar. 3. Consultar stock (los productos rotan constantemente). 4. Su tiempo es muy valioso, el nuestro también, haga clic en comprar solo si está seguro de concretar la transacción. 5. Tenemos tienda física en Miraflores, muy cerca del Ovalo. 6. Horarios de atención: 11:00 AM - 8 PM (LUNES A SABADO). 7. Realizamos entregas gratis dentro de Lima Metropolitana y envíos a nivel nacional a todo el Perú a través de Olva Courier con un costo extra dependiendo del tamaño y el lugar. 8. No hacemos cambios por otros productos. 9. Puede realizar el pago en efectivo o depósitos a nuestras cuentas en BCP. 10. Una vez realizada su compra, deberá concretar en un lapso de 3 días, de lo contrario no se podrá garantizar la disponibilidad y se le calificará negativo sin lugar a reclamos. --------------------------------------------------------------------------------------------- LATIN MUSIC SAC Venta de Equipos Musicales de las mejores marcas del mundo ---------------------------------------------------------------------------------------------
S/. 649
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
CARACTERISTICAS: ----------------------------------------------------------------------------------------------- El PRO-1 es un excelente primer paso en el mundo de la guitarra con todas las funciones innovadoras de PRO Collection. Epiphone, uno de los fabricantes de guitarras más antiguos y respetados del mundo, acaba de hacer que tocar y aprender la guitarra sea fácil para todos. Crear una guitarra verdaderamente fácil de tocar no fue fácil. Y en Epiphone, tomamos en serio la fabricación de una gran guitarra, sin importar el nivel del jugador. Así que Epiphone repensó la guitarra de arriba a abajo para hacer un instrumento que cualquiera pueda tocar de inmediato. El resultado es una verdadera guitarra "PRO" que es fácil de tocar, fácil de poseer y, lo más importante, ofrece el sonido pleno y vibrante por el que Epiphone es conocido. La guitarra acústica PRO-1 es el resultado de un análisis exhaustivo, numerosas innovaciones tecnológicas y sugerencias de un "quién es quién" de jugadores profesionales. ¡Y ahora es el momento de tocar! ------------------------------------------------------------------------------------------------ INCLUYE: * Guitarra Acustica Epiphone PRO-1 VINTAGE SUNBURST ------------------------------------------------------------------------------------------------- CONDICIONES DE VENTA: 1. Todos nuestros productos tienen garantía de sus fabricantes o importadores por 6 meses. 2. Resolvemos todas sus dudas, realiza tu pregunta antes de hacer clic en comprar. 3. Consultar stock (los productos rotan constantemente). 4. Su tiempo es muy valioso, el nuestro también, haga clic en comprar solo si está seguro de concretar la transacción. 5. Tenemos tienda física en Cercado de Lima, muy cerca de la plaza Dos de Mayo. 6. Horarios de atención: 10:00 AM - 8 PM (LUNES A SABADO). 7. Realizamos entregas dentro de Lima Metropolitana y envíos a nivel nacional a todo el Perú a través de Olva Courier con un costo extra dependiendo del tamaño y el lugar. 8. No hacemos cambios por otros productos. 9. Puede realizar el pago en efectivo o depósitos a nuestras cuentas en BCP. 10. Una vez realizada su compra, deberá concretar en un lapso de 3 días, de lo contrario no se podrá garantizar la disponibilidad y se le calificará negativo sin lugar a reclamos. --------------------------------------------------------------------------------------------- EXPOMUSIC EIRL Venta de Equipos Musicales con la mayor variedad del mercado ---------------------------------------------------------------------------------------------
S/. 649
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
CARACTERISTICAS: ----------------------------------------------------------------------------------------------- La Epiphone estuche rígido 940-EL0CS es un estuche de vuelo duradera de alta calidad para guitarras acústicas de cuerpo pequeño. Diseñado principalmente para Epiphone de guitarra popular EL-00, el estuche cuenta con una construcción de madera robusta con un suave acolchado interior, asegurando que su guitarra sigue siendo segura y protegida en el camino. El estuche ofrece un Tolex resistente cubierta decorada con un estilo de oro Epiphone logo, y tiene una manija marrón resistente para facilitar su transporte. Cierres de metal con cerradura proteger su guitarra dentro de la caja, mientras que el compartimiento de accesorios incorporado proporciona almacenamiento para púas, afinadores, Cadenas de repuesto y mucho más. Especificaciones: • Estuche rígido para guitarra en forma de salón EL 00 y EL-PRO • Construcción de madera sólida • Resistente cubierta externa Tolex • Forro acolchado de felpa • Compartimiento interno de accesorio • Mango resistente color marrón • Con cierre corchetes de metal para asegurar la tapa • Oro Epiphone logo en tapa • Tapicería de cuero marrón ------------------------------------------------------------------------------------------------ INCLUYE: * Case para Guitarra Acustica Epiphone 940-EL0CS ------------------------------------------------------------------------------------------------- CONDICIONES DE VENTA: 1. Todos nuestros productos tienen garantía de sus fabricantes o importadores por 6 meses. 2. Resolvemos todas sus dudas, realiza tu pregunta antes de hacer clic en comprar. 3. Consultar stock (los productos rotan constantemente). 4. Su tiempo es muy valioso, el nuestro también, haga clic en comprar solo si está seguro de concretar la transacción. 5. Tenemos tienda física en Cercado de Lima, muy cerca de la plaza Dos de Mayo. 6. Horarios de atención: 10:00 AM - 8 PM (LUNES A SABADO). 7. Realizamos entregas dentro de Lima Metropolitana y envíos a nivel nacional a todo el Perú a través de Olva Courier con un costo extra dependiendo del tamaño y el lugar. 8. No hacemos cambios por otros productos. 9. Puede realizar el pago en efectivo o depósitos a nuestras cuentas en BCP. 10. Una vez realizada su compra, deberá concretar en un lapso de 3 días, de lo contrario no se podrá garantizar la disponibilidad y se le calificará negativo sin lugar a reclamos. --------------------------------------------------------------------------------------------- EXPOMUSIC EIRL Venta de Equipos Musicales con la mayor variedad del mercado ---------------------------------------------------------------------------------------------
S/. 512
Ver producto
Lima (Lima)
CARACTERISTICAS: ----------------------------------------------------------------------------------------------- El PRO-1 es un excelente primer paso en el mundo de la guitarra con todas las funciones innovadoras de PRO Collection. Epiphone, uno de los fabricantes de guitarras más antiguos y respetados del mundo, acaba de hacer que tocar y aprender la guitarra sea fácil para todos. Crear una guitarra verdaderamente fácil de tocar no fue fácil. Y en Epiphone, tomamos en serio la fabricación de una gran guitarra, sin importar el nivel del jugador. Así que Epiphone repensó la guitarra de arriba a abajo para hacer un instrumento que cualquiera pueda tocar de inmediato. El resultado es una verdadera guitarra "PRO" que es fácil de tocar, fácil de poseer y, lo más importante, ofrece el sonido pleno y vibrante por el que Epiphone es conocido. La guitarra acústica PRO-1 es el resultado de un análisis exhaustivo, numerosas innovaciones tecnológicas y sugerencias de un "quién es quién" de jugadores profesionales. ¡Y ahora es el momento de tocar! ------------------------------------------------------------------------------------------------ INCLUYE: * Guitarra Acustica Epiphone PRO-1 VINTAGE SUNBURST ------------------------------------------------------------------------------------------------- CONDICIONES DE VENTA: 1. Todos nuestros productos tienen garantía de sus fabricantes o importadores por 6 meses. 2. Resolvemos todas sus dudas, realiza tu pregunta antes de hacer clic en comprar. 3. Consultar stock (los productos rotan constantemente). 4. Su tiempo es muy valioso, el nuestro también, haga clic en comprar solo si está seguro de concretar la tranción. 5. Tenemos tienda física en Cercado de Lima, muy cerca de la plaza Dos de Mayo. 6. Horarios de atención: 10:00 AM - 8 PM (LUNES A SABADO). 7. Realizamos entregas dentro de Lima Metropolitana y envíos a nivel nacional a todo el Perú a través de Olva Courier con un costo extra dependiendo del tamaño y el lugar. 8. No hacemos cambios por otros productos. 9. Puede realizar el pago en efectivo o depósitos a nuestras cuentas en BCP. 10. Una vez realizada su compra, deberá concretar en un lapso de 3 días, de lo contrario no se podrá garantizar la disponibilidad y se le calificará negativo sin lugar a reclamos. --------------------------------------------------------------------------------------------- Venta de Equipos Musicales con la mayor variedad del mercado ---------------------------------------------------------------------------------------------
S/. 649
Ver producto
Lima (Lima)
CARACTERISTICAS: ----------------------------------------------------------------------------------------------- La Epiphone estuche rígido 940-EL0CS es un estuche de vuelo duradera de alta calidad para guitarras acústicas de cuerpo pequeño. Diseñado principalmente para Epiphone de guitarra popular EL-00, el estuche cuenta con una construcción de madera robusta con un suave acolchado interior, asegurando que su guitarra sigue siendo segura y protegida en el camino. El estuche ofrece un Tolex resistente cubierta decorada con un estilo de oro Epiphone logo, y tiene una manija marrón resistente para facilitar su transporte. Cierres de metal con cerradura proteger su guitarra dentro de la caja, mientras que el compartimiento de accesorios incorporado proporciona almacenamiento para púas, afinadores, Cadenas de repuesto y mucho más. Especificaciones: • Estuche rígido para guitarra en forma de salón EL 00 y EL-PRO • Construcción de madera sólida • Resistente cubierta externa Tolex • Forro acolchado de felpa • Compartimiento interno de accesorio • Mango resistente color marrón • Con cierre corchetes de metal para asegurar la tapa • Oro Epiphone logo en tapa • Tapicería de cuero marrón ------------------------------------------------------------------------------------------------ INCLUYE: * Case para Guitarra Acustica Epiphone 940-EL0CS ------------------------------------------------------------------------------------------------- CONDICIONES DE VENTA: 1. Todos nuestros productos tienen garantía de sus fabricantes o importadores por 6 meses. 2. Resolvemos todas sus dudas, realiza tu pregunta antes de hacer clic en comprar. 3. Consultar stock (los productos rotan constantemente). 4. Su tiempo es muy valioso, el nuestro también, haga clic en comprar solo si está seguro de concretar la tranción. 5. Tenemos tienda física en Cercado de Lima, muy cerca de la plaza Dos de Mayo. 6. Horarios de atención: 10:00 AM - 8 PM (LUNES A SABADO). 7. Realizamos entregas dentro de Lima Metropolitana y envíos a nivel nacional a todo el Perú a través de Olva Courier con un costo extra dependiendo del tamaño y el lugar. 8. No hacemos cambios por otros productos. 9. Puede realizar el pago en efectivo o depósitos a nuestras cuentas en BCP. 10. Una vez realizada su compra, deberá concretar en un lapso de 3 días, de lo contrario no se podrá garantizar la disponibilidad y se le calificará negativo sin lugar a reclamos. --------------------------------------------------------------------------------------------- Venta de Equipos Musicales con la mayor variedad del mercado ---------------------------------------------------------------------------------------------
S/. 512
Ver producto
Lima (Lima)
CARACTERISTICAS: ----------------------------------------------------------------------------------------------- La Epiphone estuche rígido 940-EL0CS es un estuche de vuelo duradera de alta calidad para guitarras acústicas de cuerpo pequeño. Diseñado principalmente para Epiphone de guitarra popular EL-00, el estuche cuenta con una construcción de madera robusta con un suave acolchado interior, asegurando que su guitarra sigue siendo segura y protegida en el camino. El estuche ofrece un Tolex resistente cubierta decorada con un estilo de oro Epiphone logo, y tiene una manija marrón resistente para facilitar su transporte. Cierres de metal con cerradura proteger su guitarra dentro de la caja, mientras que el compartimiento de accesorios incorporado proporciona almacenamiento para púas, afinadores, Cadenas de repuesto y mucho más. Especificaciones: • Estuche rígido para guitarra en forma de salón EL 00 y EL-PRO • Construcción de madera sólida • Resistente cubierta externa Tolex • Forro acolchado de felpa • Compartimiento interno de accesorio • Mango resistente color marrón • Con cierre corchetes de metal para asegurar la tapa • Oro Epiphone logo en tapa • Tapicería de cuero marrón ------------------------------------------------------------------------------------------------ INCLUYE: * Case para Guitarra Acustica Epiphone 940-EL0CS ------------------------------------------------------------------------------------------------- CONDICIONES DE VENTA: 1. Todos nuestros productos tienen garantía de sus fabricantes o importadores por 6 meses. 2. Resolvemos todas sus dudas, realiza tu pregunta antes de hacer clic en comprar. 3. Consultar stock (los productos rotan constantemente). 4. Su tiempo es muy valioso, el nuestro también, haga clic en comprar solo si está seguro de concretar la tranción. 5. Tenemos tienda física en Miraflores, muy cerca del Ovalo. 6. Horarios de atención: 11:00 AM - 8 PM (LUNES A SABADO). 7. Realizamos entregas gratis dentro de Lima Metropolitana y envíos a nivel nacional a todo el Perú a través de Olva Courier con un costo extra dependiendo del tamaño y el lugar. 8. No hacemos cambios por otros productos. 9. Puede realizar el pago en efectivo o depósitos a nuestras cuentas en BCP. 10. Una vez realizada su compra, deberá concretar en un lapso de 3 días, de lo contrario no se podrá garantizar la disponibilidad y se le calificará negativo sin lugar a reclamos. --------------------------------------------------------------------------------------------- Venta de Equipos Musicales de las mejores marcas del mundo ---------------------------------------------------------------------------------------------
S/. 498
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
CARACTERISTICAS: ----------------------------------------------------------------------------------------------- La Epiphone 940-EPR5 estuche para guitarras acústicas PR-5E es la manera perfecta para proteger su inversión y mantenerlo a salvo cuando no esté en uso o en movimiento. Diseñado específicamente para la PR-5E, Epiphone han construido este estuche a los estándares impecables, con un exterior que está totalmente envuelto en vinilo resistente, negro y un revestimiento interior de felpa, piel sintética. Las capturas de metal están equipadas para asegurar que cuando el estuche está cerrado, permanece cerrado. Añadir a la estética clásica, este estuche rígido cuando haya finalizado con el famoso Epiphone logo impreso en el exterior en oro. ------------------------------------------------------------------------------------------------ INCLUYE: * Case para Guitarra Acustica Epiphone 940-EPR5 ------------------------------------------------------------------------------------------------- CONDICIONES DE VENTA: 1. Todos nuestros productos tienen garantía de sus fabricantes o importadores por 6 meses. 2. Resolvemos todas sus dudas, realiza tu pregunta antes de hacer clic en comprar. 3. Consultar stock (los productos rotan constantemente). 4. Su tiempo es muy valioso, el nuestro también, haga clic en comprar solo si está seguro de concretar la transacción. 5. Tenemos tienda física en Cercado de Lima, muy cerca de la plaza Dos de Mayo. 6. Horarios de atención: 10:00 AM - 8 PM (LUNES A SABADO). 7. Realizamos entregas dentro de Lima Metropolitana y envíos a nivel nacional a todo el Perú a través de Olva Courier con un costo extra dependiendo del tamaño y el lugar. 8. No hacemos cambios por otros productos. 9. Puede realizar el pago en efectivo o depósitos a nuestras cuentas en BCP. 10. Una vez realizada su compra, deberá concretar en un lapso de 3 días, de lo contrario no se podrá garantizar la disponibilidad y se le calificará negativo sin lugar a reclamos. --------------------------------------------------------------------------------------------- EXPOMUSIC EIRL Venta de Equipos Musicales con la mayor variedad del mercado ---------------------------------------------------------------------------------------------
S/. 621
Ver producto
Lima (Lima)
CARACTERISTICAS: ----------------------------------------------------------------------------------------------- La Epiphone 940-EPR5 estuche para guitarras acústicas PR-5E es la manera perfecta para proteger su inversión y mantenerlo a salvo cuando no esté en uso o en movimiento. Diseñado específicamente para la PR-5E, Epiphone han construido este estuche a los estándares impecables, con un exterior que está totalmente envuelto en vinilo resistente, negro y un revestimiento interior de felpa, piel sintética. Las capturas de metal están equipadas para asegurar que cuando el estuche está cerrado, permanece cerrado. Añadir a la estética clásica, este estuche rígido cuando haya finalizado con el famoso Epiphone logo impreso en el exterior en oro. ------------------------------------------------------------------------------------------------ INCLUYE: * Case para Guitarra Acustica Epiphone 940-EPR5 ------------------------------------------------------------------------------------------------- CONDICIONES DE VENTA: 1. Todos nuestros productos tienen garantía de sus fabricantes o importadores por 6 meses. 2. Resolvemos todas sus dudas, realiza tu pregunta antes de hacer clic en comprar. 3. Consultar stock (los productos rotan constantemente). 4. Su tiempo es muy valioso, el nuestro también, haga clic en comprar solo si está seguro de concretar la tranción. 5. Tenemos tienda física en Cercado de Lima, muy cerca de la plaza Dos de Mayo. 6. Horarios de atención: 10:00 AM - 8 PM (LUNES A SABADO). 7. Realizamos entregas dentro de Lima Metropolitana y envíos a nivel nacional a todo el Perú a través de Olva Courier con un costo extra dependiendo del tamaño y el lugar. 8. No hacemos cambios por otros productos. 9. Puede realizar el pago en efectivo o depósitos a nuestras cuentas en BCP. 10. Una vez realizada su compra, deberá concretar en un lapso de 3 días, de lo contrario no se podrá garantizar la disponibilidad y se le calificará negativo sin lugar a reclamos. --------------------------------------------------------------------------------------------- Venta de Equipos Musicales con la mayor variedad del mercado ---------------------------------------------------------------------------------------------
S/. 621
Ver producto
Lima (Lima)
CARACTERISTICAS: ----------------------------------------------------------------------------------------------- La Epiphone 940-EDREAD acorazado estuche rígido es un estuche de vuelo duradera de alta calidad diseñado para Guitarras Acústicas Dreadnought-estilo. Con una construcción de madera robusta con un suave acolchado interior, este estuche está construido para soportar los rigores de la carretera manteniendo tu guitarra seguro y protegido. El estuche también cuenta con un duro Tolex negro cubierta decorada con una de oro Epiphone insignia, junto con un mango resistente para facilitar su transporte y un compartimento de accesorios interior para almacenar púas, Afinadores, Cadenas de repuesto y mucho más. ------------------------------------------------------------------------------------------------ INCLUYE: * Case para Guitarra Acustica Epiphone 940-EDREAD ------------------------------------------------------------------------------------------------- CONDICIONES DE VENTA: 1. Todos nuestros productos tienen garantía de sus fabricantes o importadores por 6 meses. 2. Resolvemos todas sus dudas, realiza tu pregunta antes de hacer clic en comprar. 3. Consultar stock (los productos rotan constantemente). 4. Su tiempo es muy valioso, el nuestro también, haga clic en comprar solo si está seguro de concretar la transacción. 5. Tenemos tienda física en Miraflores, muy cerca del Ovalo. 6. Horarios de atención: 11:00 AM - 8 PM (LUNES A SABADO). 7. Realizamos entregas gratis dentro de Lima Metropolitana y envíos a nivel nacional a todo el Perú a través de Olva Courier con un costo extra dependiendo del tamaño y el lugar. 8. No hacemos cambios por otros productos. 9. Puede realizar el pago en efectivo o depósitos a nuestras cuentas en BCP. 10. Una vez realizada su compra, deberá concretar en un lapso de 3 días, de lo contrario no se podrá garantizar la disponibilidad y se le calificará negativo sin lugar a reclamos. --------------------------------------------------------------------------------------------- LATIN MUSIC SAC Venta de Equipos Musicales de las mejores marcas del mundo ---------------------------------------------------------------------------------------------
S/. 621
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.