• libro de medicina temas de medicina crítica 2 tomos - s/

• libro de medicina interna en buen estado 85 de 10 blanco y negro

$ 100

• libro de pediatría. negociable

$ 40

• Vendo libro harrison 18va edicion vienen 4 tomos los cuatro a color sin subrrayar y estan forrados estado llamar amotivo de venta:viaje

$ 180

• libro de problemas resueltos de quimica de la editorial lumbreras, con temas como materia, quimica nuclear, enlacer, geometria molecular, nomenclatura, estequiometria, etcconsultas al chat o whatsapp()

$ 12

• Mega combo de libros de medicina en pdftodo lo que necesita el estudiante de medicina para su carreraaprovecha esta super oferta especial de los mejores libros de medicina mega pack de 800 libros de medicina y otras ciencias de la salud en formato digital se envian a traves de seis correos en formato digital pdfperfectamente legibles y en completo orden tal cual las laminas

Lima (Lima)

$ 799

• libro de medicina

$ 15

• Inmunologia de rojas 17 edición casi nuevo libro de medicina humana

$ 35

• Un tomo de tratado de ginecología

$ 30

• libros de medicina anatomía de latarjet y ruiz liard originales precio fijo

$ 850

• La carátula del libro de teoría se encuentra dañada (sólo la carátula) - descubre comunicación 6, editorial norma (libro, libro de actividades, libro de razonamiento matemático y cd) - personal social 6, proyecto savia, editorial sm (libro, libro de actividades y cd) - religión 6, editorial etm (libro, libro de actividades y cd) - diccionario larousse básico - shake up science 6, editorial pearson - gold experience b1 (sólo student book y cd) - décibel 1 méthode de francais a1 ((libro, libro de actividades y cd) entrega en san borja después de las 6en venta los siguientes textos escolares para 6to grado de primaria (precios desde 20 soles dependiendo del libro): - descubre matemática 6, editorial norma (libro, libro de actividades, libro de razonamiento matemático y cd)30 pm; otros lugares previa coordinación

$ 40

• Descubre matemática 6, editorial norma (libro, libro de actividades, libro de razonamiento matemático y cd)la carátula del libro de teoría se encuentra dañada (sólo la carátula) entrega en san borja después de las 630 pm; otros lugares previa coordinación

$ 30

• libro de ediciones aguilar impreso en españa por graficas moralibro de las ciudades de españa con diapositivas un libro muy interesante donde podras encontrar diferentes ciudades de españa tales como granada,alhambra,generalifeeste libro viene con mucho material de informacion ya que cuenta con diapositivasver fotos, acepto ofertas razonables, por favor compradores serios, el envio se cobra por separado lima soles otros lugares previa comunicacion envio a todas partes del mundo por correo certificado serpost,facil y seguro servicio facil de hacerle seguimiento y 100%confiable,nuestro compromiso es su entera satisfaccion o la devolucion de su dinero,por favor compradores serios sus pagos seran aceptados dentro de los 6 dias habiles,si necesita mas tiempo por favor avisar via email,si dentro de este plazo no se recibe su pago se calificara negativo y el producto en venta sera reenlistado,la entrega dentro de lima se cobrara 10 soles por gastos de movilidad y totalmente gratis si lo viene a recoger,gracias por visitar jonson garantía: si no le llega su producto le devolvemos su dinero pero lo veo imposible ya que por correo certificado es imposible que se pierda y con el numero de tracking es facil hacerle seguimiento incluso desde cuando entra al avion

$ 150

• Ew portátil mini flexible con clip brillante luz del libro del led libro de lectura lámpara de luz generic - aspectos destacadospequeño, peso ligero y flexible de led flexibles del libro del escritorio de la lámpara adecuadas para leer un libro o utilizar su ordenador portátil en la oscuridad fácil de usar, compacta y conveniente un gran regalo para cualquier lector ávido o de la noche búho características / especificacionesde plástico medidas: 250 x 30 x 17 mm colornegro contenido del embalaje: 1 x clip de la luz de la lectura precio: s/consumo de energía baja con luz led blanca y suave de diseño / off materiales

Lima (Lima)

• / solo tiene avanzada 15 paginas en cada librolibro editorial bruño comunicacion y matematica 3 ero de primaria libro de completo y de actividades en ambos cursos los 4 libros a s/ o cada curso a s

$ 60