PROYECTOS DE TESIS Y TESIS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA SUFICIENCIA PROFESIONAL OTROS EN PERÚ

PROYECTOS DE TESIS Y TESIS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA - SUFICIENCIA PROFESIONAL - OTROS - PARA GRADO DE DOCTOR, MAGÍSTER Y TÍTULO PROFESIONAL
UNIVERSIDADES PERUANAS Y EXTRANJERAS, INSTITUTOS SUPERIORES, INSTITUTOS PEDAGÓGICOS, ESCUELAS MILITARES Y POLICIALES
Científico peruano, con experiencia en redacción perfecta y metodología científica, lectura rápida y digitación ultrarápida, se encarga de hacer tesis y proyectos de tesis originales, al mínimo precio; incluye redacción impecable (formato exigido por la universidad o centro de estudios: APA, Vancouver, ISO, Turabian, etc.); citas textuales y parafraseadas para obtener 0% en Turnitin u otro sistema antiplagio; metodología exacta para el título de investigación; con una a más variables; investigación explicativa (experimental o no experimental), correlacional, descriptiva; se crea, diseña o adapta instrumentos de recojo de información (lo más importante); se incluye la validación de instrumentos; análisis a través de software estadístico (SPSS, Stata, Eviews, etc.); cálculos matemáticos, gráficos, interpretación; incluye ppt’s de exposición para proyecto de tesis y tesis; asesoría constante en el tema de investigación, en investigación científica y para sustentación ante Jurado; levantamiento total de todas las observaciones (si las hubiera).
El servicio es legal, formal, garantizado, con contrato y se otorga comprobantes de pago de la Sunat, como prueba.
Evitas incurrir en gastos individuales: redactor, corrector, metodólogo y, sobre todo, evitas gastar en arreglos debido a trabajos mal hechos por mediocres y estafadores, los cuales abundan.
Presentación impecable, elegante y de óptima calidad.
ENTREGA INMEDIATA, RÁPIDA O PAUSADA, según deseo del cliente.
Proyecto de tesis: 1500 soles (se puede pagar en 2 o 3 partes)
Tesis (continuación del proyecto de tesis): 1500 soles (se puede pagar en 2 o 3 partes)
Tesis (desde cero): 3000 soles (se puede pagar en partes)
Proyectos de inversión, proyectos de marketing, planes de negocio, planes de mejora o similares: 3000 soles (con firma y sello del Colegio de Ingenieros del Perú). Incluye desarrollo completo, Excel, explicación de tesis y enseñanza de cada uno de los componentes.
Si tienes tema, excelente; si no lo tienes, acá se te ayuda a encontrarlo de manera inmediata.
Aclaración importante: El proyecto de tesis (en investigación científica) es un trabajo distinto de la tesis, cuyo objeto es aprobar el tema de investigación; la tesis puede contener elementos del proyecto de tesis, pero pueden ser cambiados en base a los resultados obtenidos; incluso antecedentes y marco teórico pueden ser reformados. Por lo que se considera dos trabajaos distintos.
Comunícate directamente al 949261657, vía celular o wasap.
HONORABILIDAD Y EFECTIVIDAD A TODA PRUEBA
https://marcosacosta.pe/

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PROYECTOS DE TESIS Y TESIS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA   SUFICIENCIA PROFESIONAL   OTROS
PROYECTOS DE TESIS Y TESIS DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA   SUFICIENCIA PROFESIONAL   OTROS 0
loading
Precio: S/. 1.500,00
S/. 1.500,00
Ver más anuncios de marcoswalt
3623362
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.