-
loading
Solo con imagen

Toallitas humedas balde


Listado top ventas toallitas humedas balde

Peru (Todas las ciudades)
Tottus te trae las toallitas húmedas de Cuidado Esencial para tu bebé. Sin alcohol y con toques de aloe vera y manzanilla que logran una textura y aroma tan delicado como el amor por tu pequeño. Están elaboradas con mucho cuidado y detalle para que puedas usarlas con confianza durante todas las etapas de tu bebé. Refresca y cuida la piel de tu niño con estas toallitas húmedas ideales para cargar en la cartera. Los pañuelos desechables Tottus han sido elaborados cuidadosamente para que puedas confiar en ellos y usarlos en la piel de tu bebé. Apóyate en estos recursos para limpiar manchas al cambiar pañales, limpiar algunas babitas, etc.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Tottus te trae las toallitas húmedas de Cuidado Esencial para tu bebé y esta vez en un paquete de 3. Sin alcohol y con toques de aloe vera y manzanilla que logran una textura y aroma tan delicado como el amor por tu pequeño. Se ha elaborado con cuidado cada detalle para que puedas usarlas con confianza durante todas las etapas de tu bebé. Refresca y cuida la piel de tu bebé con estas toallitas húmedas ideales para cargar en la cartera. Los pañuelos desechables Tottus han sido elaborados cuidadosamente para que puedas confiar en ellos y usarlos en la piel de tu bebé. Apóyate en estos recursos para limpiar manchas al cambiar pañales, limpiar algunas babitas, etc.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Las toallitas húmedas de Cuidado Humectante para tu bebé no contienen alcohol y para asegurar el correcto cuidado de la piel de tu niño, también posee toques de aloe vera, manzanilla y aceite de almendras, así logran una textura y aroma tan delicados como el amor por tu pequeño. Se ha elaborado con cuidado cada detalle para que puedas usarlas con confianza durante todas las etapas de tu bebé. Refresca y cuida su piel con estas toallitas húmedas ideales para cargar en la cartera. Los pañuelos desechables Tottus han sido elaborados con mucho cuidado para que puedas confiar en ellos y usarlos directamente en la piel de tu bebé. Apóyate en estos recursos para limpiar manchas al cambiar pañales, limpiar algunas babitas, etc.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Suaves toallitas húmedas con manzanilla, ideales para la limpieza cotidiana del bebé. Hechas a base de fibras naturales, suaves como algodón. Nuestras toallitas húmedas son hipoalergénicas y no contienen alcohol.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Suaves toallitas húmedas con aloe y vitamina E que reducen y suavizan olores. Hechas a base de fibras naturales, suaves como algodón. Nuestras toallitas húmedas son hipoalergénicas y no contienen alcohol.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El mejor aliado en cuidado y limpieza de piel para tu bebé en aroma neutro, sin alcohol y tela hipoalergénica lo encontrarás en las toallitas húmedas Babysec Supremium. Estas toallitas desechables han sido diseñadas al detalle para proteger la delicadeza de la piel de tu pequeño. Cuenta con un cierre hermético para que puedas mantenerlos siempre limpios. Utiliza una a una estas delicadas toallitas desechables al cambiar pañales, limpiar algunas babitas y limpieza general de la carita, manos y pies de tu bebé.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Si el cuidado de un bebé es delicado, el cuidado de piel de un recién nacido requiere de mucho más cuidado, atención y precaución. Pampers te trae las toallitas húmedas Recién Nacido, con 192 toallitas tan suaves como algodón en agua, dermatológicamente testeadas para garantizar el cuidado de tu pequeño recién llegado. Con estas resistentes y suaves toallitas cuida de la limpieza de sus manos, carita y todo el cuerpo de tu bebé./nTan suaves y delicadas que son aptas para limpiar la fina piel de tu bebé recién nacido. Te será de mucha ayuda al cambiarle los pañales, carita y cuerpo entero del bebé.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Estas toallitas húmedas de Huggies One & Done Limpieza Completa aseguran la fórmula para cuidar de la piel de tú bebé con pañuelos desechables hechos con fibras naturales tan suaves como el algodón, además del té verde y pepino que cuidarán la delicadeza de su piel. Confía tranquilamente en estos pañuelos, usando uno a uno y manteniendo a los mismos libre de bacterias externas manteniendo el paquete cerrado. Puedes utilizar cada una de estas delicadas toallitas desechables e involucrarlas directamente en la limpieza y cuidado de la piel de tu bebé pues están hechas especialmente para eso.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
La línea de paños húmedos Huggies Limpieza Efectiva está elaborada con el mayor cuidado y detalle para que sea usada cuidadosamente sobre la piel de tu bebé. Su suave textura junto al aroma delicado serán tus aliados para cuidar de ellos. Refresca y cuida la piel de tu bebé con estas toallitas húmedas ideales para cargar en la cartera. Recuerda que al obtener este pack también gastas menos. La suavidad de estas toallitas la hace especial para el contacto con la delicada piel de tu bebé. Te será de mucha ayuda al cambiar pañales, limpiar algunas babitas y limpieza general de la carita, manos y pies de tu bebé.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Cuenta con las mejores opciones para el cuidado de tu bebé. La línea de paños húmedos de Babysec Ultra Fresh está hechas con el mayor cuidado y detalle para que puedas usarla durante todas las etapas de tu bebé. Su suave textura junto al aroma delicado serán tus aliados para cuidar de ellos. Refresca y cuida la piel de tu bebé con estas toallitas húmedas ideales para cargar en la cartera. Utiliza cuidadosamente cada toallita elaborada especialmente para el contacto con la piel de tu bebé. Te será de mucha ayuda al cambiar pañales, limpiar algunas babitas y limpieza general de la carita, manos y pies de tu bebé.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Porque quieres lo mejor para tu bebé. Toallitas húmedas Babysec Premium protegerán la delicada piel de nuestros bebés en todo momento./nLa presentación Premium ofrecerá una completa higiene y cuidado que necesitan nuestros hijos para cada etapa.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Diseñadas para limpiar las manitos y caritas de bebés y niños. Formato portatil para llevar a todos lados. Hechas a base de fibras naturales, suaves como algodón. Nuestras toallitas húmedas son hipoalergénicas y no contienen alcohol.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Suaves toallitas húmedas ideales para recién nacido. Es lo más cercano a la pureza de limpiar con agua y algodón, pero con la practicidad de una toallita húmeda Huggies. Sin fragancia y sin alcohol. Hechas a base de fibras naturales, suaves como algodón e hipoalergénicas.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
    Toallitas Extra suaves -     99% de agua pura -     Libre de parabenos -     Sin perfume -     Sin alcohol -     Microbiológicamente comprobado -
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Toallitas antibacteriales Para manos y rostro Extrasuaves Sus componentes naturales conservan la delicada piel limpia y suave Sin alcohol: Mantiene la humedad natural de la piel
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.