-
loading
Solo con imagen

Plancha secador profesional gama


Listado top ventas plancha secador profesional gama

Lima (Lima)
Plancha profesional GA.MA CP3 Ceramic Tourmaline Technology NUEVA. Súper Hot 210 grados. Calor infrarrojo lejano. Sistema Quick heat (calentado rápido).
S/. 59
Ver producto
Lima (Lima)
Descripción: -Set eleganza compuesto por secador de pelo eleganza titanium ion de 2400 watts, 2 velocidades y 3 temperaturas; y una planchita attiva digital titanium ion plus de 220°C, con display digital y cable rotativo. -MARCA: GAMA -MODELO: SET CP9 Aprovecha esta oportunidad. Métodos de pago: -HACEMOS delivery CONTRA ENTREGA en gran parte de LIMA con un costo de 10 S/ -ENVIAMOS a TODO PERU A través de Olva courier o agencia de Transporte previo pago: depósito bancario, mercado pago
S/. 25.499
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción Plancha de cabello Gama Titanio LED Elegance, brinda múltiples cualidades para que se pueda obtener el resultado deseado y un buen cuidado del cabello al mismo tiempo. La placas de TITANIO LED GAMA, ultra resistentes brindan un deslizamiento perfecto en cada pasada y así lograr alisados perfectamente cuidados. Cuenta con placas grandes (25x120mm).Son los más versátiles y permiten realizar diferentes tipos de looks: lisos, ondulados, etc. Ideales para cabellos cortos o poco abundantes Cable XL profesional de 3mts. Control de Temperatura (130, 150, 170, 190, 210, 230°) para lograr el estilo deseado Quick Heat (llega a la temperatura idel en pocos segundos) Placas extra grandes (120x25mm) Cable de 3mts Sistema de apagado automático Pantalla: Luz Led Sistema de apagado automático: si Placas oscilantes Aro para colgar Gratis un bolso térmico ENVIOS GRATIS A NIVEL NACIONAL !!! Entregas para Lima: 24 a 48 horas hábiles Entregas a Provincia: Variable (En caso no aparezca su ubicación consultar en los comentarios) BOLETA Y GARANTÍA Todos Nuestros Productos cuentan con boleta CATALOGO https://eshops..com.pe/ELECTRO+LAYNER REALICE SUS CONSULTAS EN LOS COMENTARIOS SOMOS ELECTRO LAYNER SOMOS ELECTRO LAYNER
S/. 19.998
Ver producto
Peru
LA PLANCHA MINI IRON GAMA COMBINA EN FORMA PERFECTA LAS PROPIEDADES DESLIZANTES Y PROTECTORAS DE LA CERÁMICA, CON LA CAPACIDAD DE GENERAR IONES NEGATIVOS Y CALOR INFRARROJO LEJANO DE LA TOURMALINE, EL CUAL PENETRA DIRECTAMENTE EN EL CENTRO DEL CABELLO, DEJÁNDOLO MAS SUAVE, CUIDADO Y BRILLANTE, CON ACABADO PROFESIONAL. - ULTRA COMPACTA, IDEAL PARA TRASLADAR EN CUALQUIER OCASIÓN. - PRACTICA Y DE FÁCIL USO. - CALIENTA RÁPIDAMENTE. - PATIN CERAMIC TOURMALINE ULTRA LISO. - POTENTE RESISTENCIA CERÁMICA. - LUZ INDICADORA DE ENCENDIDO. - PROTECTORES DE TEMPERATURA. - INTERRUPTOR DESLIZANTE. - CUERPO PLÁSTICO - ESTUCHE Y MANUAL INSTRUCTIVO.
Ver producto
Lima (Lima)
La plancha de cabello GAMA X-Wide cuenta con un display digital que te permite controlar y programar la temperatura de 150 a 230 grados. Sus patines extra anchos de 40 x 100 mm. permiten alisar mayor cantidad de cabello en menos pasadas y, al ser flotantes, facilitan el desplazamiento de la planchita. Además, tiene un tiempo de calentamiento de 50 segundos y posee un cable rotativo de 360º que evita enredos y facilita su manipulación. Cuenta con placas con tecnología Tourmaline y es antifrizz. Hacemos entregas personales sin COSTO ADICIONAL en estaciones caja de agua y grau del tren eléctrico, jr de la unión, colmena y central del metropolitano, congreso de la república, centro cívico.A domicilio según la ubicación se agrega un adicional. También a provincias a través de Olva Courrier y Agencias de transporte. SI TIENE ALGUNA CONSULTA HACERLA ANTES DE DARLE COMPRAR DE LO CONTRARIO SE CALIFICARÁ NEGATIVAMENTE SI ES QUE NO SE CONCRETA LA VENTA PASADO 3 DIAS.
S/. 249
Ver producto
Peru
Gama CP1 ELECTRONIC PLANCHA PROFESIONAL CERAMICA ELECTRONICA Nano Silver Antibacterial Technology/Ceramic Ion Technology "Alcanza la temperatura en 10 seg. 200C/392F" Plancha de poco uso en buen estado y funcionamiento! -Superficie ultra lisa. -Sistema anti-scratching. -Calienta instantáneamente. -Ergonómica.
S/. 55
Ver producto
Lima (Lima)
Plancha Gama Starlight Platinum ORIGINAL DELIVERY GRATIS (SOLO LIMA METROPOLITANA, CONOS Y CALLAO) ENVIOS A PROVINCIA ADICIONAL Tecnología IHT: los patines de la plancha alcanzan la temperatura ideal de alisado en forma instantánea, mientras que el calor se reparte de forma homogénea sobre toda su superficie. Así, esta revolucionaria tecnología permite que la temperatura se mantenga constante y uniforme a lo largo de cada pasada, recuperando rápidamente la pérdida de calor que sufren las planchas convencionales por la humedad presente en el cabello o la fricción que se produce durante el deslizamiento. Alcanza temperatura profesional de 230° Display Digital Patín flotante Tecnología Ion Plus que neutraliza el efecto frizz Bivoltaje automático Cable de 2.5 mt
S/. 195
Ver producto
Lima (Lima)
GAMA ALISADOR STARLIGHT LIMITED EDITION El alisador profesional Starlight de edición limitada cuenta con la avanzada tecnología IHT (transferencia homogénea de calor), anti-frizz y calienta en tan solo 15 segundos. Tiene además un control de temperatura programable que va desde los 160°C a los 230°C, patines con turmalina, patines con suspension system y el sistema Nano Silver antibacterial. Pensando en tu comodidad, este alisador bivoltaje cuenta con cable rotativo y trae un lindo porta cosméticos de acrílico. Hacemos entregas personales sin COSTO ADICIONAL en estaciones caja de agua y grau del tren eléctrico, jr de la unión, colmena y central del metropolitano, congreso de la república, centro cívico.A domicilio según la ubicación se agrega un adicional. También a provincias a través de Olva Courrier y Agencias de transporte. SI TIENE ALGUNA CONSULTA HACERLA ANTES DE DARLE COMPRAR DE LO CONTRARIO SE CALIFICARÁ NEGATIVAMENTE SI ES QUE NO SE CONCRETA LA VENTA PASADO 3 DIAS.
S/. 229
Ver producto
Lima (Lima)
Plancha GA.MA ITALY PROFESIONAL: Cable giratorio, patines más largos, color rojo. TOTALMENTE NUEVA, ÚNICO PRECIO.
Ver producto
Lima (Lima)
Plancha alisadora de cabello CERAMIC-ION Profesional para auto. * Revestida de cerámica tiene la capacidad de transmitir altas temperaturas de manera rápida y constante,cuidando del cabello durante el alisado. * Tecnología y diseño italiano. * Mejora la elasticidad. * Reduce los daños que pueda tener el cabello. * Rejuvenece el cabello, revitalizandolo. * Sella la cutícula del cabello. * Mejora el brillo del cabello. * Ayuda a conservar la humedad de los mismos. * Incluye funda térmica protectora diseñada para soportar altas temperaturas. * Contiene partículas NANO SILVER Antibacterial que es un potente bactericida y fungicida que impiden la formación de elementos perjudiciales para su cabello y ayudan a recuperar su belleza y brillo natural. * La cerámica tiene ademas la propiedad de emitir naturalmente los iones negativos que protegen y revitalizan la fibra capilar, evitando el efecto del frizz del cabello,logrando así mas brillo,sedosidad y suavidad.
S/. 120
Ver producto
Peru
MAS  DE    CLIENTES  MUY   SATISFECHOS PLANCHA KERATION GAMA   Precio Normal 399 Precio Oferta a 250 soles solo este MES MEJOR QUE LA TITANIO Gama Italy Keratina . Es la mejor plancha a nivel mundial Ya esta Disponible en Lima Perú y envios a nivel nacional Primero fue el Aluminio, luego llego la Ceramica, siguiento la Turmalina, el año pasado Titanio y este año es la KeratIon La IHT KERATION Digital es una plancha de rendimiento profesional. Esta plancha fue especialmente diseñada Instant Heat Technology: Gracias a la velocidad de recuperación de calor, las planchas con IHT aseguran lacios perfectos en un sola pasada. Display Digital Hasta 450 °F: Gracias al Display Digital, puedes elegir la temperatura ideal para cada tipo de cabello. Tamaño Wide: Los patines anchos permiten planchas mayor cantidad de cabello en una pasada. Protecciones: Ceramica + Turmalina + Iones + Infrarrojo + Nano Silver Cable Extra Largo y Giratorio Producto Exclusivo de Salon Su Tamaño Aproximado es: 27 cm de Largo PASOS PARA COMPRAR ESTE PRODUCTO   PARA LOS QUE DESEAN VISITARNOS Bienvenidos a: DIRTSAC Direccion: te lo podemos dar por correo o por telefono Referencia del local: Alt. cdra 9 de Horacio Urteaga en el Distrito de Jesús María Horario: confirmar mediante una pregunta al correo o al celular En nuestro local aceptamos: Pagos al contado: sin recargo Visa: 5% adicional Movil: si aún no lo tienes aparece al pulsar comprar A pedido: tiempo de entrega 1 día, esto quiere decir que lo solicitas hoy y lo puedes adquirir el día de mañana en nuestro local PARA LOS QUE DESEAN ENVÍOS En Lima: llega hasta la puerta de tu casa oficina o trabajo lo enviamos por la empresa  Olva Courier En Provincia: llega hasta la agencia Cruz del Sur Flores Civa Leon de Huanuco Cavassa Palomino Correo para Informes: si aún no lo tienes aparece al pulsar comprar Para envíos aceptamos depositos Bcp e Interbank Tiempo de entrega 2 a 3 días Costo de envío: cotizar el precio de envio mediante una pregunta al correo o al celular (aproximado de 10 a 15 soles)
S/. 250
Ver producto
Peru
PRODUCTO DE INTRODUCCION LA MEJOR MARCA GAMA ITALY YA LLEGO AL PERÚ PLANCHA DE TITANIUM IDEAL PARA LOS CABELLOS MAS CRESPOS " NO BABYLISS IMITACION " ES GAMA ORIGINAL   La plancha CP1 Nova Titanium Ion Plus logra un lacio perfecto en simples pasos. Su tecnología Titanium Ion Plus, logra un efecto multiplicador de iones negativos, neutralizando el efecto frizz, y dejando el cabello liso por mucho más tiempo. Sus patines con Suspension System permiten un mayor deslizamiento de la plancha sin fricción. Titanium Inspirados en la durabilidad del titanio, los productos de la linea Titanium, logran peinados duraderos,y un efecto anti-frizz por mucho más tiempo. Patin Flotante Se adaptan a la inclinación o giro de la plancha durante su uso para un alisado parejo, o rulos definidos. Cable Rotativo El giro del cable de 360° permite moverse libremente, evitando cualquier enredo posible del cable durante el uso. Calienta hasta 430°F Maxima Emision de Iones Efecto Antifrizz Súper Duraderos Lacios Perfectos Nano Silver: Las partículas Nano Silver anti- bacterial son un potente bactericida y fungicida que impiden la formación de elementos perjudiciales para el cabello y ayudan a recuperar la belleza y el brillo natural, desde la raíz hasta las puntas. PASOS PARA COMPRAR ESTE PRODUCTO   PARA LOS QUE DESEAN VISITARNOS Bienvenidos a Nuestra Empresa: ASTRID INNOVACIONES Direccion: te lo podemos dar por correo o por telefono Referencia del local: Alt. cdra 9 de Horacio Urteaga en el Distrito de Jesús María Horario: confirmar mediante una pregunta al correo o al celular En nuestro local aceptamos: Pagos al contado: sin recargo Visa: 5% adicional Movil: si aún no lo tienes aparece al pulsar comprar A pedido: tiempo de entrega 1 día, esto quiere decir que lo solicitas hoy y lo puedes adquirir el día de mañana en nuestro local PARA LOS QUE DESEAN ENVÍOS En Lima: llega hasta la puerta de tu casa oficina o trabajo lo enviamos por la empresa  Olva Courier En Provincia: llega hasta la agencia Cruz del Sur Flores Civa Leon de Huanuco Cavassa Palomino Correo para Informes: si aún no lo tienes aparece al pulsar comprar Para envíos aceptamos depositos Bcp e Interbank Tiempo de entrega 2 a 3 días Costo de envío: cotizar el precio de envio mediante una pregunta al correo o al celular (aproximado de 10 a 15 soles)
S/. 170
Ver producto
Peru
Bienvenidos a Nuestra Empresa  °°° ASTRID INNOVACIONES °°°  Tu Tienda Virtual  La direccion exacta solo se puede dar por correo o telefono y si aún no los tienes entonces debes pulsar comprar para que aparezcan. Referencia del local: Jesús María Alt. Cdra 9 Horacio Urteaga  o Alt. Cdra 9 de Brasil (Local en el primer piso puerta a calle de rejas negras c/ estacionamiento) La nueva linea en planchas Titanium - Titanio Logra un efecto multiplicador de iones negativos neutralizando el efecto frizz y dejando el cabello liso por mucho más tiempo que el de las planchas convencionales. Estas Planchas estan Inspiradas en la durabilidad del titanio, logran peinados duraderos,y un efecto anti-frizz por mucho más tiempo Ademas esta nueva linea son de Patín Flotante y se adaptan a la inclinación o giro de la plancha durante su uso para un alisado parejo, o rulos definidos. Tambien cuentan con Proteccion Nano Silver Las partículas Nano Silver anti- bacterial son un potente bactericida y fungicida que impiden la formación de elementos perjudiciales para el cabello y ayudan a recuperar la belleza y el brillo natural, desde la raíz hasta las puntas. Tenemos 2 Modelos Profesionales de la Linea Titanium GAMA ITALY TITANIO PROFESIONAL Precio 170 soles Color: Blanco Protecciones: Titanio + Iones + Nano Silver Boton encendido apagado. Temperatura hasta: 430°F Cable Extra Largo y Giratorio Su Tamaño Aproximado es: 27 cm de Largo GAMA   ITALY   TITANIO   IHT  DIGITAL Precio 250 soles Color: Negro Protecciones: Titanio + Iones + Nano Silver Boton encendido apagado. Temperatura hasta: 446°F Placas Delgadas IHT. Regulador Digital de Temperatura Cable Extra Largo y Giratorio Producto Exclusivo de Salon Su Tamaño Aproximado es: 27 cm de Largo Tambien Vendemos y Distribuimos al por Mayor y Menor Planchas Cortadores Trimmer Tenazas Alisadoras Secadoras Binoculares Masajeadores y mucho Mas !!!   http://listado..com.pe/_CustId_ De preferencia llamar o enviar un correo o enviar un mensaje de texto antes de venir para que te asegures que tenemos stock disponible. Si deseas pagar en efectivo y al contado: visitanos en nuestro local y pagas al momento de recoger tu producto sin ningun recargo adicional te lo entregamos de lunes a sabado de 11 am a 7pm. Deposito Bancario:   para quienes desean envios y ya saben de nuestra buena reputacion, tienen confianza en nuestra empresa pueden hacer sus deposito por Interbank o Bcp. Valor del deposito  Costo Producto + Costo Envio   10 a 15 soles sea Lima o Provincias En nuestro local de Jesús María: pagas al contado de lunes a sabado de 11am a 7pm Envios en Lima: previo deposito te lo enviamos por la agencia Olva Courier Envios fuera de Lima: previo deposito te lo enviamos por diversas agencias como: Cruz del Sur Flores Civa Leon de Huanuco Cavassa Olva Courier Tiempo de entrega 2 a 3 días habiles 
Ver producto
Peru
Bienvenidos a Nuestra Empresa  °°° ASTRID INNOVACIONES °°°  Tu Tienda Virtual  La direccion exacta solo se puede dar por correo o telefono y si aún no los tienes entonces debes pulsar comprar para que aparezcan. Referencia del local: Jesús María Alt. Cdra 9 Horacio Urteaga  o Alt. Cdra 9 de Brasil Buscas una Plancha Pequeña que Ocupe poco espacio para que puedas llevarlo en la cartera a cualquier lugar Gimnacio Escuela Universidad Trabajo...etc y que a la vez tenga la misma potencia y rapidez de una plancha Grande y Profesional pues esta es la mejor Opción !!! GAMA ITALY VIAJERA TITANIO Protecciones: Titanio + Iones + Nano Silver Boton encendido apagado. Temperatura: 392°F Regalo: 01 Bolso Térmico Su Tamaño Aproximado es: 19 cm de Largo Tambien Vendemos y Distribuimos al por Mayor y Menor Planchas Cortadores Trimmer Tenazas Alisadoras Secadoras Binoculares Masajeadores y mucho Mas !!!   http://listado..com.pe/_CustId_ De preferencia llamar o enviar un correo o enviar un mensaje de texto antes de venir para que te asegures que tenemos stock disponible. Si deseas pagar en efectivo y al contado: visitanos en nuestro local y pagas al momento de recoger tu producto sin ningun recargo adicional te lo entregamos de lunes a sabado de 11 am a 7pm. Deposito Bancario:   para quienes desean envios y ya saben de nuestra buena reputacion, tienen confianza en nuestra empresa pueden hacer sus deposito por Interbank o Bcp. Valor del deposito  Costo Producto + Costo Envio   10 a 15 soles sea Lima o Provincias En nuestro local de Jesús María: pagas al contado de lunes a sabado de 11am a 7pm Envios en Lima: previo deposito te lo enviamos por la agencia Olva Courier Envios fuera de Lima: previo deposito te lo enviamos por diversas agencias como: Cruz del Sur Flores Civa Leon de Huanuco Cavassa Olva Courier Tiempo de entrega 2 a 3 días habiles 
Ver producto
Peru
PRECIO DE INTRODUCCION LLEGO AL PERÚ NO BABILISS IMITACION ES GAMA ORIGINAL SOLO POR ESTE MESSSSS !!!! APROVECHAA COMPRATE LA ORIGINAL PLANCHA TITANIUM ESPECIAL PARA CABELLOS TEÑIDOS   Logra un efecto multiplicador de iones negativos neutralizando el efecto frizz y dejando el cabello liso por mucho más tiempo que el de las planchas convencionales. Estas Planchas estan Inspiradas en la durabilidad del titanio, logran peinados duraderos,y un efecto anti-frizz por mucho más tiempo Ademas esta nueva linea son de Patín Flotante y se adaptan a la inclinación o giro de la plancha durante su uso para un alisado parejo. Tambien cuentan con Proteccion Nano Silver Las partículas Nano Silver anti- bacterial son un potente bactericida y fungicida que impiden la formación de elementos perjudiciales para el cabello y ayudan a recuperar la belleza y el brillo natural, desde la raíz hasta las puntas. El Blanco a ciento setenta soles y el negro a doscientos cincuenta soles !!! Nosotros si vendemos original tenemos local abierto todos los dias de lunes a sabado no te atendemos en la vía publica ni borramos las calificaciones negativas. PASOS PARA COMPRAR ESTE PRODUCTO   PARA LOS QUE DESEAN VISITARNOS Bienvenidos a Nuestra Empresa: ASTRID INNOVACIONES Direccion: te lo podemos dar por correo o por telefono Referencia del local: Alt. cdra 9 de Horacio Urteaga en el Distrito de Jesús María Horario: confirmar mediante una pregunta al correo o al celular En nuestro local aceptamos: Pagos al contado: sin recargo Visa: 5% adicional Movil: si aún no lo tienes aparece al pulsar comprar A pedido: tiempo de entrega 1 día, esto quiere decir que lo solicitas hoy y lo puedes adquirir el día de mañana en nuestro local PARA LOS QUE DESEAN ENVÍOS En Lima: llega hasta la puerta de tu casa oficina o trabajo lo enviamos por la empresa  Olva Courier En Provincia: llega hasta la agencia Cruz del Sur Flores Civa Leon de Huanuco Cavassa Palomino Correo para Informes: si aún no lo tienes aparece al pulsar comprar Para envíos aceptamos depositos Bcp e Interbank Tiempo de entrega 2 a 3 días Costo de envío: cotizar el precio de envio mediante una pregunta al correo o al celular (aproximado de 10 a 15 soles)
S/. 250
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.