-
loading
Solo con imagen

Practicas comercial marketing


Listado top ventas practicas comercial marketing

Lima (Lima)
Importante empresa trasnacional requiere cubrir el puesto de Practicante en MARKETING DIGITAL (semipresencial) - SANTA CLARA. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS: - Estudiante de últimos ciclos o egresado de la carrera de Marketing o afines. - Manejo de office. - Conocimientos en Photoshop, ilustrador, Adobe Premiere y WordPress. - Conocimientos Facebook, Google, Linkedin. - Conocimiento en creación de parrilla de contenido para redes sociales. - Vivir en zonas aledaños a ATE, SANTA CLARA. - Experiencia mínima de 6 meses. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejar las redes sociales de las cuentas asignadas. - Desarrollar las campañas publicitarias. - Desarrollar y proponer las estrategias necesarias para cumplir con los objetivos trazados. - Desarrollar el diseño web. - Posicionamiento de la marca. - Coordinar con el área encargada del desarrollo. BENEFICIOS: - Bono salarial. - Grato ambiente laboral. - Modalidad semipresencial.
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa trasnacional requiere cubrir el puesto de Practicante en MARKETING DIGITAL (semipresencial) - SANTA CLARA. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS: - Estudiante de últimos ciclos o egresado de la carrera de Marketing o afines. - Manejo de office. - Conocimientos en Photoshop, ilustrador, Adobe Premiere y WordPress. - Conocimientos Facebook, Google, Linkedin. - Conocimiento en creación de parrilla de contenido para redes sociales. - Vivir en zonas aledaños a ATE, SANTA CLARA. - Experiencia mínima de 6 meses. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejar las redes sociales de las cuentas asignadas. - Desarrollar las campañas publicitarias. - Desarrollar y proponer las estrategias necesarias para cumplir con los objetivos trazados. - Posicionamiento de la marca. - Coordinar con el área encargada del desarrollo. BENEFICIOS: - Bono salarial. - Grato ambiente laboral. - Modalidad semipresencial.
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
Requerimos egresados o de 10mo ciclo de carreras  ingeniería  industrial o gestión empresarial o afines para  prácticas  retadoras colaborando en el liderazgo de equipos de Marketing digital y ventas para procesos intangibles. No es necesario experiencia pero si ser empáticos, proactivos, muy dinámicos orientados a objetivos retadores, gran motivación para liderar grupos colaborando desde casa. Ideal dominio avanzado de Excel, habilidad para manejar herramientas informáticas, conocer herramientas para planificación y control de recursos. Horario: lunes a Sábado de 12pm a 8pm Práctica es Ad Honorem: No se brinda Ingreso. Para certificación debe alcanzar un mínimo de 1200 horas que representa aproximadamente 6 meses.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 100 - S/. 100 Semanal Empresa en el rubro de consultoria informatica, requiere integrar a su staff de profesionales una señorta para el puesto de secretaria. Funciones: - Organizar las actividades comerciales de la empresa. - Proponer ideas de promoción comercial de la empresa. - Atención telefónica a clientes y proveedores - Distribuir la carga de trabajo según la demanda de los clientes y disponibilidad de ejecutivos comerciales. - Seguimiento a personal externo Requisitos: - Estudiante de la carrera de secretariado comercial,computarizado o afines. - Deseable conocimientos de licitaciones publicas y privadas - Experiencia comercial en pymes Se Ofrece: - Capacitación y guía constante - Certificado de Prácticas Pre Profesionales por un periodo mínimo de 6 meses Salario: - Bonificación semanal de s/100 - Horario: - 9am a 5pm de Lunes a Viernes - Distrito: Santa Anita
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa trasnacional requiere cubrir el puesto de Practicante en MARKETING DIGITAL (semipresencial) - SANTA CLARA. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO envíes tu currículum vitae y detalles que vacante postula. REQUISITOS: - Estudiante de últimos ciclos o egresado de la carrera de Marketing o afines. - Manejo de office. - Conocimientos en Photoshop, ilustrador, Adobe Premiere y WordPress. - Conocimientos Facebook, Google, Linkedin. - Conocimiento en creación de parrilla de contenido para redes sociales. - Vivir en zonas aledaños a ATE, SANTA CLARA. - Experiencia mínima de 6 meses. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejar las redes sociales de las cuentas asignadas. - Desarrollar las campañas publicitarias. - Desarrollar y proponer las estrategias necesarias para cumplir con los objetivos trazados. - Desarrollar el diseño web. - Posicionamiento de la marca. - Coordinar con el área encargada del desarrollo. BENEFICIOS: - Bono salarial. - Grato ambiente laboral. - Modalidad semipresencial.
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa trasnacional requiere cubrir el puesto de Practicante en MARKETING DIGITAL (semipresencial) - SANTA CLARA. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO que envíes tu currículum vitae y detalles de la vacante a la que postula. REQUISITOS: - Estudiante de últimos ciclos o egresado de la carrera de Marketing o afines. - Manejo de office. - Conocimientos en Photoshop, ilustrador, Adobe Premiere y WordPress. - Conocimientos Facebook, Google, Linkedin. - Conocimiento en creación de parrilla de contenido para redes sociales. - Vivir en zonas aledaños a ATE, SANTA CLARA. - Experiencia mínima de 6 meses. FUNCIONES PRINCIPALES: - Manejar las redes sociales de las cuentas asignadas. - Desarrollar las campañas publicitarias. - Desarrollar y proponer las estrategias necesarias para cumplir con los objetivos trazados. - Desarrollar el diseño web. - Posicionamiento de la marca. - Coordinar con el área encargada del desarrollo.
Gratis
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content=" OBJETIVOS • Concretar y mantener relaciones COMERCIALES con los clientes, planificar incremento de ventas y organizar fuentes de ingreso. • Gestionar la LOGISTICA de materiales y otros recursos requeridos por la oficina técnica y obra, así como crear y mantener relación con proveedores que cumplan los estándares de calidad requeridos por el cliente interno y externo • Asistir en tareas ADMINISTRATIVAS a requerimientos de gerencia o jefe inmediato. REQUISITOS • Bachiller en Administración, comercial, marketing y/o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones o rubros similares (área comercial, logística) • Manejo de reportes y tablas dinámicas • Dominio de programas: Diseño gráfico, adobe suite (photoshop, ilustrator, premier, audition, InDesign), Office, Excel, CRM. • Conocimiento y desarrollo de campañas comerciales de marketing y ventas. • Experiencia en gestión logística y administrativa. • Brevete A1 indispensable FUNCIONES • Brindar soporte en la gestión comercial: gestión de reportes, análisis y manejo de información, promociones y catálogos. • Realizar los diseños gráficos, visual y audiovisual. • Crear estrategias de ventas. • Generar los requerimientos del área, consolidar órdenes de compra. • Contactar y crear reuniones con clientes y con proveedores. • Atender a clientes en reuniones y otros eventos. • Brindar soporte e implementar de eventos semanales y otros anuales. • Gestionar los procesos de compra para los proyectos asignados. • Mantener una cartera de proveedores actualizada. • Contactar con proveedores para negociar las condiciones de pago más favorables para la empresa. • Armar las cotizaciones y dar seguimiento a las mismas, bajo la supervisión de su jefe. • Apoyar en temas administrativos. • Dar seguimiento a la gestión pagos y de cobranza. • Otras actividades solicitadas por su jefe directo u otro miembro de la gerencia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 34 años Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, CorelDraw, CRM, Administración, Logística Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa internacional con operaciones presenciales en Bolivia, Perú, Colombia y México con más de 20 años de experiencia en el rubro de formación continua para ejecutivos y profesionales Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto: Becario de Marketing Objetivo: • Generar clientes interesados a través de la publicidad de todos los programas que brinda la organización Beneficios: • Remuneración económica de 1000 soles mensuales + Acceso a Programa de Capacitación. • Posibilidad de desarrollar una línea de carrera. • Posibilidad de postular para plazas disponibles en nuestras operaciones actuales en las ciudades de Lima, Bogotá - Colombia, Santa Cruz - Bolivia y Ciudad de México - México o en nuestras operaciones por iniciarse en Santiago de Chile • Capacitación constante. • Ambiente retador. Requisitos: • Tener entre 21 a 26 años de edad (Deseable). • Estudios culminados universitarios en la especialidad de Ingeniería industrial, Administración, Ingeniería Comercial, Marketing o afines. • Conocimientos en marketing digital y redes sociales (Deseable). • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y los sábados de 9:00 am a 12:00 pm. Si cumples con el perfil te invitamos a postular ¡No pierdas esta oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 21 y 26 años Conocimientos: Marketing Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, mercadotecnia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa internacional con operaciones presenciales en Bolivia, Perú, Colombia y México con más de 20 años de experiencia en el rubro de formación continua para ejecutivos y profesionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto: Coordinador de Marketing. Objetivo: Coordinar y asegurar el cumplimiento de las metas de clientes interesados a través de la publicidad de todo el equipo asignado. Beneficios: Remuneración económica de 1500 soles mensuales. Ingreso a planilla desde el primer día (pago de todos los beneficios laborales según ley, seguro social, gratificaciones, CTS, utilidades y adicionalmente el seguro de vida). Posibilidad de desarrollar una línea de carrera. Bonos por productividad. Posibilidad de postular para plazas disponibles en nuestras operaciones actuales en las ciudades de Lima, Bogotá - Colombia, Santa Cruz - Bolivia y Ciudad de México - México o en nuestras operaciones por iniciarse en Santiago de Chile. Posibilidad de trabajar desde casa en modalidad “Teletrabajo”. Capacitación constante. Ambiente retador. Requisitos: Interés en desarrollar línea de carrera en el área de marketing. Experiencia en manejo de campañas publicitarias (3 años). Tener conocimientos en marketing digital y redes sociales. Estudios universitarios culminados en Ingeniería industrial, Administración, Ingeniería Comercial, Marketing o afines. Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Si cumples con el perfil te invitamos a postular ¡No pierdas esta oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 30 años Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, mercadotecnia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa internacional con operaciones presenciales en Bolivia, Perú, Colombia y México con más de 20 años de experiencia en el rubro de formación continua para ejecutivos y profesionales. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto: Becario de Marketing Objetivo: • Generar clientes interesados a través de la publicidad de todos los programas que brinda la organización. Beneficios: • Remuneración económica de 1025 soles mensuales + Acceso a Programa de Capacitación. • Posibilidad de desarrollar una línea de carrera. • Posibilidad de postular para plazas disponibles en nuestras operaciones actuales en las ciudades de Lima, Bogotá - Colombia, Santa Cruz - Bolivia y Ciudad de México - México o en nuestras operaciones por iniciarse en Santiago de Chile. • Capacitación constante. • Ambiente retador. Requisitos: • Estudios culminados universitarios en la especialidad de Ingeniería industrial, Administración, Ingeniería Comercial, Marketing o afines. • Conocimientos en marketing digital y redes sociales (Deseable). • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y los sábados de 9:00 am a 12:00 pm. Si cumples con el perfil te invitamos a postular ¡No pierdas esta oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 21 y 26 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, practicante, mercadotecnia
Ver producto
Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE DE TELEMARKETING con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Estudio técnico o universitario completo en Ing.Comercial, Marketing, Comunicaciones o afines. • Experiencia mínima certificada de 1 año. • Experiencia realizando seguimientos de proyectos. • Experiencia brindando soporte administrativo y de atención a proveedores. • Reporte de ventas semanales. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados en el Callao. MISIÓN DEL PUESTO: Brindar soporte administrativo, y de atención a proveedores, según los objetivos y necesidades establecidas en el área de Marketing. BENEFICIOS: • Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Línea de carrera • EPS (Opcional). • Alimentación cubierta al 83%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Busco Empleo En Área Ejecutiva, Gestión Y Comercial En Lima Metropolitana En Las Áreas de: • Personal Administrativo • Gestor de Cobranza Telefónica Y de Campo. • Despachador de Almacén • Venta de Servicios • Asistente Comercial, Marketing Y Ventas • Ventas Por Internet • Tramites En Registros Públicos (Rr.pp) • Courier • Otros En Surco,LA Molina, Jesus Maria, Lima, San Isidro,miraflores,chaclacayo Y Otros. Soy Eficiente, Confiable, Honrado,responsable,hablo Ingles Y Tengo Pc. Para Trabajar En Notarias, Buffette de Abogados, Estudio de Ingenieros O Arquitectos, Organismos Privados O Públicos, Comercios, Negocios, Empresas, mypes Y Otros. Pago Semanal O Comisiones. Solo Ofertas Serias.
Ver producto
Lima (Lima)
CPM Group, empresa latinoamericana dedicada al posicionamiento de marca con amplia experiencia en el mercado, se encuentra en proceso de expansión y se requieren nuevos talentos para el Área Comercial. ¿QUÉ BUSCAMOS? + Jóvenes entre 18 a 26 años. + Carreras: Gestión Comercial, Marketing, Publicidad, Comunicaciones, Ciencias Sociales, Administración, Negocios Internacionales y afines. + Amplitud de lenguaje, creatividad y fluidez verbal. + 100% Actitud, compromiso, responsabilidad y proactividad. + Disponibilidad para laborar desde casa con laptop y smartphone aparte (cámara, audio y minutos) + Orientación al logro, cumplimiento de objetivos y trabajo en equipo. ¿Qué te ofrecemos? + Ingresos económicos según el cumplimiento de logros establecidos + Bonos de Productividad según desempeño. + Capacitaciones semanales para la gestión. + Excelente clima laboral. + Oportunidad de Línea de Carrera. + Reconocimiento Interno. ¡Solo faltas tú! Si te identificas con la propuesta, postula tu CV actualizado. Nota: Estamos buscando Disponibilidad Inmediata y Completa. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nuestra Compañia lider en el mercado nacional se encuentra en proceso de selecion de profesionales, bachilleres o egresados de Ingienieria comercial, marketing, ciencias sociales y afines co los cuales iniciareos nuestro proyecto de expanción en servicios nacionales educativos. Se requiere que cuenten con acceso a internet fijo, habbilidades sociales y comunicativas, conocimiento en el uso de herramientas tecnologicas.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: mercadotecnia
Ver producto
Ica (Ica)
Requisitos: -Estudiantes desde el 6to ciclo en adelante o egresados. -De preferencia colaboradores que quieran desarrollarse en el área comercial y de marketing digital, content management, social media y diseño publicitario. -Conocimiento en gestión y monitoreo de redes sociales. -Con o sin experiencia laboral. Funciones: -Crear métodos para aumentar el tráfico y visitas de un sitio web, impulsando las ventas. -Implementar estrategias de ofertas y promociones de los productos en las plataformas asociadas. -Revisar constante actualización de la base de datos con clientes. -Informa y solucionar errores, fallas de publicaciones o cuenta. -Analizar la viabilidad comercial de un producto o servicio -Ayuda en la creación de campañas digitales de marketing. -Organización y control de procesos comerciales - Otras tareas administrativas. Beneficios: - Certificado de prácticas al cumplir las 900 horas. - Modalidad 100% virtual - Buen ambiente laboral - Desarrollo  profesional La modalidad es prácticas tipo voluntariado y virtual, se puede elegir dos horarios según disponibilidad. Turnos: 8am a 3pm o 2pm a 8pm Horario de Lunes a Viernes Interesados pueden enviar su cv a selection.process4@gmail.com
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.