-
loading
Solo con imagen

Coche universal ventosa


Listado top ventas coche universal ventosa

Peru (Todas las ciudades)
VENTOSA SUCTION CUPb'/xc2/xa0'Coloca tu Gopro en el vidrio o metal de tu auto sin problemas, la ventosa suction cup cuenta con un Sistema succión de alta presión(Resorte interno), por lo que resistira fuertes movimientos.Brazo giratorio y ajustable para un posicionamiento óptimo en vidrio, metal o superficies planasLa Ventosa viene equipada con un brazo ajustable que te permite ajustar el montaje en cualquier ángulo deseado.*La parte superior del tornillo ajustable permite que la cámara gire 360 grados*Compatible con GoPro Hero 12 11 10 /9 Black 8/ 7/5/6/5/4/3+/ 2018 y/o cámaras de acción.*Chasis de ventosa, diámetro de 9 pulgadas.(9cm)*La ventosa se fijará en la ventana, vidrio o metal del coche, se pueden adsorber de forma estable en superficies planas.*El funcionamiento de tracción de succión es sencillo, sin la ayuda de ninguna herramienta para la instalación y eliminación.*Succión de alta presión.*Material: plástico ABS*Color: NegroEn el Paquete incluye:1 x Ventosa con chupon - Suction Cup1 x Tornillo1 x Adaptador de tripode (cabezal)
Ver producto
Lima (Lima)
Monta tu cámara GoPro en cualquier superficie lisa y no porosa con este Soporte de Ventosa, cuya fuerza de succión la mantendrá montada de forma segura. El soporte de ventosa proporciona una amplia gama de movimiento y estabilidad. Diseño simple y compacto, fácil de presionar un botón de instalar y liberar el dispositivo. Instale el Soporte de Ventosa en una superficie de contacto limpia y plana, como el interior del parabrisas del coche, cristalería, porcelana etc. Adaptable a todos las GoPro Hero y Cámaras de Acción (4K; HD; Xiomi Yi; SJCAM; Etc) Paquete incluye: 1 x Ventosa de 9cm 1 x Adaptador
S/. 949
Ver producto
Peru
SOPORTE PARA CAMARA DE VENTOSA CON ROSCA UNIVERSAL DE TRIPODE 1/4. Soporte para cámaras con ventosa reforzada que se adhiere a cualquier superficie plana. Este soporte ha sido diseñado para obtener la máxima sujeción y estabilidad. Incluye un brazo largo que proporciona un rango más amplio de movimiento y un brazo corto que permite efectuar un montaje compacto. La ventosa ha sido probada en vehículos a velocidades de más de 240 km/h. No recomendable para deportes de alto impacto. Tornillo de fijación universal para cámaras (tipos tripode 1/4) y Cámaras Digitales (No incluye adaptador). Diseñado para proporcionar una gran movilidad y estabilidad. Rotación de 180°.  El mecanismo del soporte tiene un botón que al presionarlo produce un vacío en la ventosa, esto permite mayor succión. Incluye 1 x Soporte con Ventosa para Cámaras.  
S/. 40
Ver producto
Peru
Industrial ventosa fuerza para su cámara HERO de liberación rápida. Este es el soporte con ventosa que viene con el Motorsports HERO y Motorsports HERO cámaras anchas. Lo suficientemente fuerte como para sacar abolladuras fuera de una puerta de coche (por desgracia probado y demostrado por GoPro) o permanecer unida a un avión a 200 mph +, aunque no probado respaldado por GoPro por FAA rules.Perfect si usted posee un casco de HERO, Surf HERO, o ancha cámara HERO y desea agregar un soporte con ventosa a su arsenal. Se conecta a los coches, motocicletas, motos de nieve, cabinas, lo que quieras it.NOT recomendado para tablas de surf, tablas de snowboard y otros deportes de alto impacto. Solamente se recomienda sin impacto activities.What está incluido: ? 1 taza de la succión del montaje de cámara ? 1 rotacional Joiner Brazo ?
S/. 50
Ver producto
Peru
ACCESORIO ADAPTADOR SUCCION VENTOSA PARA GOPRO HERO + CON ADAPTADOR DE GOPRO Y TORNILLO   Descripción del producto: Soporte para montar CAMARAS  GOPRO HERO  en superficies lisas, parabrisas, ventanas, techo, chapa, fibra, madera barnizada etc. Consta de fijación de ventosa de SILICONA TRANSPARENTE, pedestal ARTICULADO y fijación a la  GOPRO HERO Soporta varios modelos de cámaras, el trípode es estándar para el montaje   Incluye: Soporte de cámara de coche Adaptador de montaje para Cámara GoPro Tornillo ¡¡.. Mira aquí todos nuestros productos.. !!  
Ver producto
Peru
ACCESORIO ADAPTADOR SUCCION VENTOSA PARA GOPRO HERO 1, 2, 3, 3 + CON ADAPTADOR DE GOPRO Y TORNILLO   Descripción del producto: Soporte para montar CAMARAS  GOPRO HERO  en superficies lisas, parabrisas, ventanas, techo, chapa, fibra, madera barnizada etc. Consta de fijación de ventosa de SILICONA TRANSPARENTE, pedestal ARTICULADO y fijación a la  GOPRO HERO Soporta varios modelos de cámaras, el trípode es estándar para el montaje   Incluye: Soporte de cámara de coche Adaptador de montaje para Cámara GoPro Tornillo ¡¡.. Mira aquí todos nuestros productos.. !!  
S/. 40
Ver producto
Peru
ACCESORIO ADAPTADOR SUCCION VENTOSA PARA GOPRO HERO 1, 2, 3, 3 + CON ADAPTADOR DE GOPRO Y TORNILLO   Descripción del producto: Soporte para montar CAMARAS  GOPRO HERO  en superficies lisas, parabrisas, ventanas, techo, chapa, fibra, madera barnizada etc. Consta de fijación de ventosa de SILICONA TRANSPARENTE, pedestal ARTICULADO y fijación a la  GOPRO HERO Soporta varios modelos de cámaras, el trípode es estándar para el montaje   Incluye: Soporte de cámara de coche Adaptador de montaje para Cámara GoPro Tornillo ¡¡.. Mira aquí todos nuestros productos.. !!   Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 40
Ver producto
Peru
Soporte tipo Ventosa para GoPro 1 2 3 4 Descripción: Soporte tipo ventosa para auto interior y exterior con rosca universal de 1/4 para Gopro de todos los modelos. Incluye ventosa, adaptador para Gopro y Tornillo. Producto Nuevo.. El paquete incluye: 1 soporte tipo ventosa para GoPro HD Hero 4/3/2/1. 1 Adaptador ¼” tipo trípode.  1 Tornillo. Entregas: Se hacen entregas en centros comerciales como el Jockey Plaza, Rambla, Real Plaza, Aventura Plaza, de Chorrillos, San Isidro, Miraflores, Barranco, Jesus Maria, San Miguel, Pueblo Libre, Lince, Magdalena. También se hacen envíos a provincias.  
S/. 29
Ver producto
Lima (Lima)
Soporte tipo Ventosa para GoPro 1 2 3 4 Descripción: Soporte tipo ventosa para auto interior y exterior con rosca universal de 1/4 para Gopro de todos los modelos. Incluye ventosa, adaptador para Gopro y Tornillo. Producto Nuevo.. El paquete incluye: 1 soporte tipo ventosa para GoPro HD Hero 4/3/2/1. 1 Adaptador ¼” tipo trípode.  1 Tornillo. Entregas: Se hacen entregas en Jesús Maria y en centros comerciales como el Real Plaza Salverry, Plaza San Miguel, Real Plaza de Chorrillos, Rambla de Breña, Metro Garzon y alrededores. También se hacen envíos a provincias.  
S/. 28
Ver producto
Peru
Succión/ventosa + Adaptador de rosca + Adaptador de tripode para Gopro Hero . Adaptador de Camara para usar accesorios de Gopro Rosca estándar "roscas de 1/4. 2. ADAPTADOR PARA TRIPODE. 3. ADAPTADOR Para hebilla de facil aperuta. Se puede girar 180 grados Material: de plástico.      Carga máxima: 0,3 kg      Altura máxima: 13,5 cm      Min Altura: 6.5 cm      Adecuado para las cámaras al aire libre, tales como Gopro y SupTig; Se utiliza para fijar la cámara en el coche; Estable incluso en carretera llena de baches; 180 grado cabeza giratoria.
Ver producto
Peru
Succión/ventosa + Adaptador de rosca + Adaptador de tripode para Gopro Hero . Adaptador de Camara para usar accesorios de Gopro Rosca estándar "roscas de 1/4. 2. ADAPTADOR PARA TRIPODE. 3. ADAPTADOR Para hebilla de facil aperuta. Se puede girar 180 grados Material: de plástico.      Carga máxima: 0,3 kg      Altura máxima: 13,5 cm      Min Altura: 6.5 cm      Adecuado para las cámaras al aire libre, tales como Gopro y SupTig; Se utiliza para fijar la cámara en el coche; Estable incluso en carretera llena de baches; 180 grado cabeza giratoria. Envios a nivel nacional LIMA: Oficina Miraflores PROVINCIA: Envios por agencia de transporte Cruz del Sur o el de su preferencia con pago a destino. Pago Efectivo Transferencia Bancaria (Cuenta BCP). Previamente realiza el deposito por el monto del producto e inmediatamente enviamos su producto.
S/. 60
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Si vas a viajar en moto, barco, coche, etc., a una velocidad superior a los 240 km/h y quieres grabar ese momento lleno de adrenalina con tu GoPro, solo tendrás que colocarle el soporte de ventosa que te brindará imágenes más estables, total libertad de movimiento y resistencia industrial. Ajusta los brazos de tu accesorio a tu cámara y listo. No olvides que para una mejor sujeción es recomendable colocar tu soporte a una superficie limpia. Incluye una base estándar y otra de fácil apertura para que consigas las mejores tomas y ubicaciones con total practicidad.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El MP5 montado en el vehículo tiene un diseño de ventosa, que es muy conveniente de instalar y quitar, y el proceso de conducción es más interesante y seguro.Especificaciones:FM: FM87.5-108.0MHzPotencia de salida: 1WVoltaje de funcionamiento: 12-24 voltiosTemperatura de trabajo: -10 ? a 60 ?BT: 5.1Resolución de pantalla: 1024*600Tamaño de pantalla: 7 pulgadasDiámetro de la ventosa: 65 * 65 mm / 2,6 * 2,6 pulgadasTamaño del panel del host: 178 * 98 mm / 7,0 * 3,9 pulgadasHost profundidad: 17 mm/0,7 pulgadasTamaño del paquete: 203 * 113 * 170 mm/8,0 * 4,4 * 6,7 pulgadasPeso del paquete: 560 g/1,2 lbLista de empaque:1 * Reproductor MP51 * Cable de alimentación1 * Cable1 * Control remoto (batería no incluida)1 * Manual de usuario
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Fabricado en plástico de alta calidad, es resistente a los UV y resistente al uso. Conexiones de tornillo largo aseguran que su cámara de acción se mantenga firme en su lugar. ventosa fuerte es fácil de montar firmemente sobre el salpicadero o el parabrisas. lo suficientemente fuerte como para abolladuras retirarse de una puerta de coche. de peso ligero, rápido de montar.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ROOSSEVELT CARS Transformers Autobot 3D Decepticon Emblema pegatina de coches PAGOS SOLO POR DEPOSITO Este paquete incluye metal BadgeTransformers Autobot X 1 * Nuevo. * Aprox. 9,5 cm x 9,3 cm / cada uno. * Universal, para todos los modelos de coches y camiones. * 100% resistente a la intemperie. * Autoadhesiva, pelar y pegar, fácil de poner en su coche. * Decoración perfecta para tu coche. Especificaciones: Condición: 100% nuevo Fabricado en aluminio y PVC sólido Versión dura y 3D Buena calidad y delicado patrón Ideal para regalar para el día de fiesta / cumpleaños Color: Como se puede ver en la imagen Ven con adhesivo en la parte posterior, la cáscara justa y se adhieren La mejor decoración para su coche o en cualquier otro lugar que desea Instalación: Limpie bien el área donde usted desea aplicar su calcomanía de Coloque la calcomanía en el lugar deseado, pulse y mantenga por algún tiempo Espere a que se seque Ahora eres libre para moverse por el país con esta calcomanía fresco, disfrutar! ¡ MIRA AQUI  TODOS NUESTROS PRODUCTOS !
S/. 20
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.