-
loading
Solo con imagen

Bombilla led puede luz


Listado top ventas bombilla led puede luz

Perú
BOMBILLA LED DE 4 W ROSCA E27 Somos una empresa líder en importación y comercialización de productos con tecnologías Led que mejoran su calidad de vida. Tenemos más de 7 años en mercado peruano, atendiendo a importantes instituciones públicas y privadas. Entre ellos tenemos el Foco filamento Led tenemos en Blanco Frió y Calido Los focos filamento Led, tienen una fuente de luz SMD Led de alta intensidad, nos ayuda con la protección de la PC del medio ambiente, diseño aerodinámico y sofisticado. Ahorro de energía el foco filamento Led bombilla equivalen a 70w en lámpara normal. Hacemos envíos a nivel nacional por Cruz del Sur, Exclusiva y Móvil Tours, todos los envíos son pago destino o lo puede recoger en la tienda sin costo alguno Para más información le puede dar en comprar y le estaremos llamando inmediatamente para darle toda la información que necesite. Para más información nos puede llamar al 976712834 y preguntar por Alexandra Rojas.
S/. 12
Ver producto
Peru
Bombilla Led de 12W de Luz Blanca   DESCRIPCION --------> ES UN PRODUCTO IMPORTADO DE CHINA, DE VENTA                                   AL POR MAYOR O POR MENOR.     *BOMBILLAS CON STOCK LIMITADO PARA LOS QUE QUIEREN DECORAR SU             CASA CON LUCES LED.   La bombilla es enroscable para los que prefieren instalarla con este tipo de socket.   Características: - Práctica,   fácil de usar. - Duradera. -Producto de procedencia China   Stock Disponible (preguntar):     Verifique nuestras calificaciones otorgadas, nuestra reputación garantiza una transacción seria y exitosa. Dale comprar sólo si estás seguro(a) de poder contactarte inmediatamente (por e-mail o por teléfono) y concretar dentro de las próximas 72 horas. Pasada las 72 horas, de no haberse contactado no se asegurará el stock y se procederá a la calificación negativa. Evite ser calificado negativamente.   Precio Final. No insistir. Gracias. Sólo Transferencia Bancaria.                                 Atención sólo por Delivery. Los envíos se realizan a través de Olva Courier. Para muestra de productos se coordinará previamente por teléfono. El delivery es gratis para Lima y Callao, a domicilio y según nuestra cobertura. Para provincias, los g astos de envío serán a cargo del comprador. Tips importantes: - Si tiene dudas, primero realice sus preguntas que en la brevedad posible serán atendidas. - Dale click en comprar cuando tenga todo claro y decida concretar la compra (solo 1 vez, así como la cantidad). - Tiene un máximo de 3 días para concretar la compra, evite la calificación en negativo. TU COMPRA ES UN COMPROMISO. PLAZA STORE e-shop: SOMOS UNA EMPRESA IMPORTADORA SERIA Y RESPONSABLE.   Garantía: Se emite comprobante de Pago. Se acepta devolución previa verificación de entrega con el Courier.      
Ver producto
Peru
Bombilla Led de 12W de Luz Blanca   DESCRIPCION --------> ES UN PRODUCTO IMPORTADO DE CHINA, DE VENTA                                   AL POR MAYOR O POR MENOR.     *BOMBILLAS CON STOCK LIMITADO PARA LOS QUE QUIEREN DECORAR SU             CASA CON LUCES LED.   La bombilla es enroscable para los que prefieren instalarla con este tipo de socket.   Características: - Práctica,   fácil de usar. - Duradera. -Producto de procedencia China   Stock Disponible (preguntar):     Verifique nuestras calificaciones otorgadas, nuestra reputación garantiza una transacción seria y exitosa. Dale comprar sólo si estás seguro(a) de poder contactarte inmediatamente (por e-mail o por teléfono) y concretar dentro de las próximas 72 horas. Pasada las 72 horas, de no haberse contactado no se asegurará el stock y se procederá a la calificación negativa. Evite ser calificado negativamente.   Precio Final. No insistir. Gracias. Sólo Transferencia Bancaria.                                 Atención sólo por Delivery. Los envíos se realizan a través de Olva Courier. Para muestra de productos se coordinará previamente por teléfono. El precio no incluye el delivery, el pago por el  envío será a cargo del comprador. Tips importantes: - Si tiene dudas, primero realice sus preguntas que en la brevedad posible serán atendidas. - Dale click en comprar cuando tenga todo claro y decida concretar la compra (solo 1 vez, así como la cantidad). - Tiene un máximo de 3 días para concretar la compra, evite la calificación en negativo. TU COMPRA ES UN COMPROMISO. PLAZA STORE e-shop: SOMOS UNA EMPRESA IMPORTADORA SERIA Y RESPONSABLE.   Garantía: Se emite comprobante de Pago. Se acepta devolución previa verificación de entrega con el Courier.      
Ver producto
Peru
Bombilla Led de 12W de Luz Blanca   DESCRIPCION --------> ES UN PRODUCTO IMPORTADO DE CHINA, DE VENTA                                   AL POR MAYOR O POR MENOR.   Hay 2 formas de comprarlo: -Recojo en nuestra Oficina (Pago contraentrega) -Envío a domicilio por Olva Courier (Previo Depósito en nuestra Cuenta BCP)   *BOMBILLAS CON STOCK LIMITADO PARA LOS QUE QUIEREN DECORAR SU             CASA CON LUCES LED.   La bombilla es enroscable para los que prefieren instalarla con este tipo de socket.   Características: - Práctica,   fácil de usar. - Duradera. -Producto de procedencia China   Stock Disponible (pregunte sin compromiso).   http://articulo..com.pe/MPE--bombilla-led-de-12w-de-luz-blanca-_JM  Verifique nuestras calificaciones otorgadas, nuestra reputación garantiza una transacción seria y exitosa. Dale comprar sólo si estás seguro(a) de poder contactarte inmediatamente (por e-mail o por teléfono) y concretar dentro de las próximas 72 horas. Pasada las 72 horas, de no haberse contactado no se asegurará el stock y se procederá a la calificación negativa. Evite ser calificado negativamente.   Precio Final. No insistir. Gracias.                               Atención sólo por Delivery. Los envíos se realizan a través de Olva Courier.  El precio no incluye el delivery, el pago por el envío será a cargo del comprador. También hacemos envíos a provincias. Tips importantes: - Si tiene dudas, primero realice sus preguntas que en la brevedad posible serán atendidas. - Dale click en comprar cuando tenga todo claro y decida concretar la compra (solo 1 vez, así como la cantidad). - Tiene un máximo de 3 días para concretar la compra, evite la calificación en negativo. TU COMPRA ES UN COMPROMISO. PLAZA STORE e-shop: SOMOS UNA EMPRESA IMPORTADORA SERIA Y RESPONSABLE.   Garantía: Se emite comprobante de Pago. Se acepta devolución previa verificación de entrega con el Courier.      
Ver producto
Perú
FOCO LED TIPO VELA DE 4 WATTS Somos una empresa líder en importación y comercialización de productos con tecnologías Led que mejoran su calidad de vida. Tenemos más de 7 años en mercado peruano, atendiendo a importantes instituciones públicas y privadas. Entre ellos tenemos el foco filamento Led. Los focos filamento Led, tienen una fuente de luz SMD Led de alta intensidad, nos ayuda con la protección de la PC del medio ambiente, diseño aerodinámico y sofisticado. Ahorro de energía el foco filamento Led bombilla equivalen a 70w en lámpara normal. Hacemos envíos a nivel nacional por Cruz del Sur, Exclusiva y Móvil Tours, todos los envíos son pago destino o lo puede recoger en la tienda sin costo alguno Para más información le puede dar en comprar y le estaremos llamando inmediatamente para darle toda la información que necesite. Para más información nos puede llamar al 976712834 y preguntar por Alexandra Rojas.
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
***** CONDICIONES PARA LA VENTA ***** 1.- Tiempo de entrega de 5 a 15 días laborales. 2.- Consulte disponibilidad antes de comprar. 3.- Únicamente aceptamos Pagos por . 4.- Enviamos su compra a cualquier parte del país. 5.- Producto 100% Nuevo... ***** TITULO COMPLETO ***** 10 bombillas led lindos huevos de pascua lampara decorativa vacaciones bombillas decorativas () DVWLED5761FL.. ***** OTRAS CARACTERISTÍCAS ***** Disponible en: luz roja, luz verde, luz azul, luz colorida, blanco frío, luz morada, blanco cálido, luz amarilla, luz rosa,.. ***** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ***** 1. Material: Plásticos_x000D_ 2. Tamaño: (Diámetro) 40X (Longitud) 60mm_x000D_ 3. Especificación de alimentación: 2XAA 2 baterías, baterías No. 5 (sin baterías)_x000D_ 4. Nivel de protección: IP20, interior, impermeable_x000D_ 5. Longitud de la cadena de lámpara: 165 cm (longitud de lámpara de 135 cm línea de extensión de 30 cm)_x000D_ 6. Lugares aplicables: sala de estar, dormitorio, restaurante, bodas, festival, árbol de navidad_x000D_ 7. Composición del producto: LED cable 10 ganchos caja de batería caja de PVC_x000D_
S/. 11.924
Ver producto
Perú
FOCO VELA PAVONADO LED DE 2W Somos una empresa líder en importación y comercialización de productos con tecnologías Led que mejoran su calidad de vida. Tenemos más de 7 años en mercado peruano, atendiendo a importantes instituciones públicas y privadas. Los FOCOS VELA LED son la luminaria ideal para la iluminación de ambientes de relax y tranquilidad. Contamos con una experiencia que nos respalda en la elaboración de proyectos de iluminación. CARACTERISTICAS SOSTENIBLES: - Ahorro de consumo energético de la edificación. - Ahorro económico. - Mayo durabilidad, 50000 horas de vida en uso. No es agresivo con el medio ambiente. ESPECIFICACIONES TECNICAS: - Sellado hermético, a prueba de agua y exteriores. - Conexión directa a 220 v. AC. - Encendido instantáneo (Sin parpadeos) - Vida útil: 50,000 a 100,00 horas Reducción en consumo energético: 80% Realizamos envíos a provincias todo los días turno mañana y tarde. Nuestro precio incluye IGV sea boleta o factura. Precio al por mayor, mas producto menos costo. Para más información le puede dar en comprar y le estaremos llamando inmediatamente para darle toda la información que necesite. Para más información nos puede llamar al 976712834 y preguntar por Alexandra Rojas.
S/. 6
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
***** CONDICIONES PARA LA VENTA ***** 1.- Tiempo de entrega de 5 a 15 días laborales. 2.- Consulte disponibilidad antes de comprar. 3.- Únicamente aceptamos Pagos por . 4.- Enviamos su compra a cualquier parte del país. 5.- Producto 100% Nuevo... ***** TITULO COMPLETO ***** 10 bombillas led lindos huevos de pascua lampara decorativa vacaciones bombillas decorativas (blanco calido) DVWLED5760WW.. ***** OTRAS CARACTERISTÍCAS ***** Disponible en: blanco frío, blanco cálido,.. ***** DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO ***** 1. Material: Plásticos_x000D_ 2. Tamaño: (Diámetro) 40X (Longitud) 60mm_x000D_ 3. Especificación de alimentación: 2XAA 2 baterías, baterías No. 5 (sin baterías)_x000D_ 4. Nivel de protección: IP20, interior, impermeable_x000D_ 5. Longitud de la cadena de lámpara: 165 cm (longitud de lámpara de 135 cm línea de extensión de 30 cm)_x000D_ 6. Lugares aplicables: sala de estar, dormitorio, restaurante, bodas, festival, árbol de navidad_x000D_ 7. Composición del producto: LED cable 10 ganchos caja de batería caja de PVC_x000D_
S/. 11.924
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Material: Hierro Fuente de luz Tipo: E27 (no incluido) Vida de servicio media: 50000 (h) Voltaje: 220V color: oro, negro, negro + oro, oro blanco + Jefe de la lámpara: 6, 8 Jefes Jefes
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Material: Hierro Fuente de luz Tipo: E27 (no incluido) Vida de servicio media: 50000 (h) Voltaje: 110-220V color: oro, negro, negro + oro, oro blanco + Jefe de la lámpara: 6, 8 Jefes Jefes
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Potencia: 8W Tensión: AC85-264V/50-60HZ Portalámparas: E26/E27 Temperatura de Color (CCT): 6000K Versión de Bluetooth: Bluetooth 4,0 Distancia Bluetooth: 5-10 m Ángulo de luz LED: 120 grados Tipo de conexión: Bluetooth/App iLink Dispositivos compatibles: Android/iOS
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
El mejor regalo para plantas de interior: la bombilla LED de crecimiento de 50 W utiliza un espectro completo de LED para iluminar sus plantas, mejor de lo que comprende las necesidades de su planta. Las luces Full Spectrum Led Grow Plant pueden ser la solución perfecta para la siembra de plantas tropicales en invierno o en la temporada de lluvias, adecuadas para plantas tropicales, flores suculentas, plántulas de vegetales de taba-co, limoneros y todas las plantas que necesitan luz. Luces de planta de cultivo Led de espectro completo: la bombilla de cultivo LED tiene 78 PCS chips LED de alta eficiencia: 42 rojos + 18 azules + 6 blancos + 6 IR + 6 UV. Las luces para plantas de cultivo Led Full Spectrum pueden proporcionar la longitud de onda completa de luz que se necesita para el crecimiento saludable de las plantas y pueden mejorar la eficiencia de la fotosíntesis. Más brillante, no daña las plantas y los ojos: la bombilla LED de crecimiento es muy brillante, pero no cega, nunca daña los ojos y las plantas, con un ángulo de iluminación más amplio no reduce la intensidad y la eficiencia de la luz, las luces LED de crecimiento de espectro completo pueden Hacer brillar más plantas. Mejor calidad y larga vida: la bombilla LED de crecimiento con mejor producción de material, el disipador de calor está hecho de aluminio metálico con un diseño de disipador de calor con aletas que puede disipar mejor el calor, incluso si las luces de crecimiento Led Full Spectrum continúan en uso no conducen a temperaturas elevadas, por lo que no daña sus plantas y aumenta efectivamente la vida útil.
Ver producto
Perú
FOCO LED FILAMENTO DE 4W Somos una empresa líder en importación y comercialización de productos con tecnologías Led que mejoran su calidad de vida. Tenemos más de 7 años en mercado peruano, atendiendo a importantes instituciones públicas y privadas. Bombillas LED de filamento decoran y aportan elegancia por si misma gracias a su misma apariencia como las bombillas tradicionales, pero con el ahorro energético y de mantenimiento que aporta la tecnología LED. La Tecnología LED va evolucionando rápidamente y una buena muestra de ello es este nuevo diseño de bombillas LED, fabricadas con cubierta de cristal, 4 filamentos LED y una potencia de 4W que ilumina como un foco convencional de 65W CARACTERISTICAS: • Tipo rosca: E27 • Tipo de artículo: Bombilla LED • Voltaje: 220V (200V ~ 245V) • Consumo: 4W • Ángulo de Apertura: 320 grados • Vida útil: 50,000 horas • Color de luz: Luz blanca • Potencia Equivalente: 65 W Hacemos envíos a nivel nacional por Cruz del Sur, Exclusiva y Móvil Tours, todos los envíos son pago destino o lo puede recoger en la tienda sin costo alguno Para más información le puede dar en comprar y le estaremos llamando inmediatamente para darle toda la información que necesite. Para más información nos puede llamar al 976712834 y preguntar por Alexandra Rojas.
S/. 12
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Utiliza perlas de 2700K que tienen una temperatura de color baja y una luz amarilla cálida. El resultado es una iluminación suave que lo ayuda a relajarse y hace que su hogar se sienta más cálido. El brillo alcanza los 810 lm y se puede ajustar en cualquier momento. Pase de la oscuridad a la luz del día con un clic de un botón. Conexión Wi-Fi fácil de configurar - La bombilla LED Mi Smart (blanco cálido) se puede conectar a través de Wi-Fi a su sistema de hogar inteligente sin una puerta de enlace. Después de instalar la bombilla, simplemente conéctese a la aplicación Mi y comience a disfrutar de su iluminación inteligente. Controles Inteligentes - La aplicación MI Home proporciona atenuación y brillo continuos de la bombilla, así como horarios de encendido y apagado programados, retraso en el apagado de las luces y otros entornos pensados. Materiales cuidadosamente seleccionados para una mejor disipación del calor El material liviano proporciona una disipación uniforme del calor y una apariencia impecable. La superficie de emisión de luz de PC de alto índice de refracción es muy transparente y da como resultado una iluminación brillante pero suave. Comandos de voz - Controla las luces con tu propia voz. Puedes apagar o prender las luces. Bajo consumo de energía - Las luces te proporcionan una vida útil de 25000 horas.
Ver producto
Lima (Lima)
Foco Led Bombilla Led 3w Aluminio Luz Blanca/calida/fría E27 - S/. 10,00
S/. 10
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.