-
loading
Solo con imagen

Ropa niños variedad diseños


Listado top ventas ropa niños variedad diseños

Peru
Hola!! Amigo, amiga te invito a visitar nuestra pagina de venta por internet donde traemos ropa importada y diseños hermosos para niños y niñas. Dale me gusta y espera el 15 de abril habrán muchas sorpresas para nuestros seguidores
Ver producto
Lima (Lima)
ROPA TEJIDA PARA BEBES, diseños exclusivos Vendemos ROPA TEJIDA BEBES Y NIÑOS, podemos tejer a pedido todo tipo de ropa para bebes y niños en hilo y lana, a palitos y a crochet, lo que Ud. necesite, como: ajuar, conjuntos, chompas, pantalones, zapatos, colchas, etc. Nuestra ROPA TEJIDA BEBES Y NIÑOS son con colores vivos y en lindas combinaciones, donde Ud. podrá elegir su diseño, la combinación de colores y el punto de su agrado, las que realizamos a palitos y crochet. La ROPA TEJIDA BEBES Y NIÑOS, es y será siempre un excelente y un lindo regalo para familiares y amigos que acaban de ser padres. Trabajamos rápido con una excelente calidad de producto, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes. Chompa Código: B104 Material: Hilo de algodón Punto: Argolla Tejido: Palitos Talla: de 0 a 6 meses Costo: S/. 55.00 Información: 1-Si tiene consultas, desea otras dimensiones o combinación de colores sobre el producto, estaremos gustosos de atenderle, nos puede escribir en la opción "preguntas al vendedor". 2- Al realizar su compra, por favor, comuníquese con nosotros vía teléfono ó Internet, para iniciar de inmediato el tejido y coordinar la entrega de su pedido. 3- Al realizar el depósito bancario a nuestra cuenta, en 2 días tendremos listo su tejido. 4- Entrega "gratis" en los Paraderos del Metropolitano, entre Av. Matellini - Chorrillos hasta Av. Canaval y Moreyra en San Isidro. 5- Si desea entrega a su domicilio, se puede enviar por Olva Currier, a cuenta del cliente. 6- Los envíos a provincia se pueden realizan por Olva courier o por la empresa de transporte de la preferencia del comprador, con costo de envío en destino.
S/. 55
Ver producto
Lima (Lima)
ROPA TEJIDA PARA BEBES, diseños exclusivos Vendemos ROPA TEJIDA PARA BEBES, podemos tejer a pedido todo tipo de ropa para bebes y niños en hilo y lana, a palitos y a crochet, lo que Ud. necesite, como: ajuar, conjuntos, chompas, pantalones, zapatos, colchas, etc. Nuestra ROPA TEJIDA PARA BEBES son con colores vivos y en lindas combinaciones, donde Ud. podrá elegir su diseño, la combinación de colores y el punto de su agrado, las que realizamos a palitos y crochet. La ROPA TEJIDA PARA BEBES es y será siempre un excelente y un lindo regalo para familiares y amigos que acaban de ser padres. Trabajamos rápido con una excelente calidad de producto, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes. Vestido niña Código: B101 Material: Hilo de algodón Punto: Zig zag Tejido: Crochet Talla: de 6 meses a más Costo: S/. 55.00 Información: 1-Si tiene consultas, desea otras dimensiones o combinación de colores sobre el producto, estaremos gustosos de atenderle, nos puede escribir en la opción "preguntas al vendedor". 2- Al realizar su compra, por favor, comuníquese con nosotros vía teléfono ó Internet, para iniciar de inmediato el tejido y coordinar la entrega de su pedido. 3- Al realizar el depósito bancario a nuestra cuenta, en 2 días tendremos listo su tejido. 4- Entrega "gratis" en los Paraderos del Metropolitano, entre Av. Matellini - Chorrillos hasta Av. Canaval y Moreyra en San Isidro. 5- Si desea entrega a su domicilio, se puede enviar por Olva Currier, a cuenta del cliente. 6- Los envíos a provincia se pueden realizan por Olva courier o por la empresa de transporte de la preferencia del comprador, con costo de envío en destino.
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
ROPA TEJIDA PARA BEBES, diseños exclusivos Vendemos ROPA TEJIDA PARA BEBES, podemos tejer a pedido todo tipo de ropa para bebes y niños en hilo y lana, a palitos y a crochet, lo que Ud. necesite, como: ajuar, conjuntos, chompas, pantalones, zapatos, colchas, etc. Nuestra ROPA TEJIDA PARA BEBES son con colores vivos y en lindas combinaciones, donde Ud. podrá elegir su diseño, la combinación de colores y el punto de su agrado, las que realizamos a palitos y crochet. La ROPA TEJIDA PARA BEBES es y será siempre un excelente y un lindo regalo para familiares y amigos que acaban de ser padres. Trabajamos rápido con una excelente calidad de producto, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes. Vestido de niña Código: B102 Material: Hilo de algodón Punto: Pavo real Tejido: Mixto - palitos y crochet Medidas: 0 a 6 meses Costo: S/. 55.00 Información: 1-Si tiene consultas, desea otras dimensiones o combinación de colores sobre el producto, estaremos gustosos de atenderle, nos puede escribir en la opción "preguntas al vendedor". 2- Al realizar su compra, por favor, comuníquese con nosotros vía teléfono ó Internet, para iniciar de inmediato el tejido y coordinar la entrega de su pedido. 3- Al realizar el depósito bancario a nuestra cuenta, en 2 días tendremos listo su tejido. 4- Entrega "gratis" en los Paraderos del Metropolitano, entre Av. Matellini - Chorrillos hasta Av. Canaval y Moreyra en San Isidro. 5- Si desea entrega a su domicilio, se puede enviar por Olva Currier, a cuenta del cliente. 6- Los envíos a provincia se pueden realizan por Olva courier o por la empresa de transporte de la preferencia del comprador, con costo de envío en destino.
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
ROPA TEJIDA PARA BEBES, diseños exclusivos Vendemos ROPA TEJIDA PARA BEBES, podemos tejer a pedido todo tipo de ropa para bebes y niños en hilo y lana, a palitos y a crochet, lo que Ud. necesite, como: ajuar, conjuntos, chompas, pantalones, zapatos, colchas, etc. Nuestra ROPA TEJIDA PARA BEBES son con colores vivos y en lindas combinaciones, donde Ud. podrá elegir su diseño, la combinación de colores y el punto de su agrado, las que realizamos a palitos y crochet. La ROPA TEJIDA PARA BEBES es y será siempre un excelente y un lindo regalo para familiares y amigos que acaban de ser padres. Trabajamos rápido con una excelente calidad de producto, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes. Conjunto de niño Código: B109 Material: Hilo de algodón Punto: Trenza y jersey Tejido: Palitos Talla: de 0 a 6 meses Costo: S/. 70.00 Información: 1-Si tiene consultas, desea otras dimensiones o combinación de colores sobre el producto, estaremos gustosos de atenderle, nos puede escribir en la opción "preguntas al vendedor". 2- Al realizar su compra, por favor, comuníquese con nosotros vía teléfono ó Internet, para iniciar de inmediato el tejido y coordinar la entrega de su pedido. 3- Al realizar el depósito bancario a nuestra cuenta, en 2 días tendremos listo su tejido. 4- Entrega "gratis" en los Paraderos del Metropolitano, entre Av. Matellini - Chorrillos hasta Av. Canaval y Moreyra en San Isidro. 5- Si desea entrega a su domicilio, se puede enviar por Olva Currier, a cuenta del cliente. 6- Los envíos a provincia se pueden realizan por Olva courier o por la empresa de transporte de la preferencia del comprador, con costo de envío en destino.
S/. 70
Ver producto
Peru
ROPA PARA NIÑOS DESDE USA   Variedad de prendas NUEVAS de las mejores Marcas (Children Place, Carters, OshKosh, Gap, Tommy) a los MEJORES PRECIOS. Nuestros productos tienen etiqueta, las tallas que dispongo están publicadas en mi Página de FB y en la cantidad disponible     MULBERRY PLACE     Si estás interesado, dale CLICK en CONSULTAR para darte mayores detalles de los productos antes de dar clic en comprar (se evaluará tu acción y serás calificado negativo según sea el caso) 1° foto Po lo OshKosh azul cuello piqué S/. ° foto Enterizo Carters S/. ° foto Polo Oshkosh S/. ° foto Camisa OshKosh S/. ° foto Dos piezas Carters s/. ° foto Polo OshKosh  S/.   NO REALIZO ENCUENTROS     Pagos se realizan por transacción bancaria y el envío vía SERPOST (tarda dos días en llegar) o pueden recoger prenda en el Distrito de Jesús María ? altura cuadra 10 de la Avenida Brasil   Feriados consultar disponibilidad  Envío por Serpost (paga el comprador) servicio de puerta a tu destino o a agencia Tarifa Distrital=12 soles* * aproximadamente dependiendo del destino     PRENDAS ORIGINALES COMPLETAMENTE NUEVO IMPORTADOS DE USA        ¿COMO REALIZAR  LA TRANSACCION? Primero, realice todas sus consultas y la disponibilidad del producto.   SOLO SI ESTA SEGURO DE REALIZAR LA COMPRA HAGA CLICK EN COMPRAR UNA SOLA VEZ       Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. Este vendedor agregó los costos de envío Ubicado en lima (lima) Distrito de Lima (valor aproximado) S/. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Variedad de ropa exclusiva importada de usa y korea para bebes y ninos, tallas segun la edad del nene Conjuntos, vestidos, accesorios, calzado y mucho mas..
Ver producto
Peru
ROPA DEPORTIVA MARCA TRAMA'S AL POR MAYOR Y MENOR, TENEMOS VARIEDAD DE TELAS Y DISENOS, ENVIAMOS A PROVINCIA CON RECARGO ENCUENTRANOS EN FACE OUTLET SAN BORJA
S/. 50
Ver producto
Pueblo Nuevo-La Libertad (La Libertad)
ROPA DE RAYON ALUMINIZADO - ALTAS TEMPERATURAS Hacemos envíos a través de Olva hasta su domicilio a partir de 18 soles, o por la agencia que usted designe. Tallas: M – L - XL Son prendas de telas específicas para una máxima protección en las condiciones de trabajo más adversas para cada tipo de industria como fundiciones de: aluminio, acero, titanio, zinc, magnesio, etc. Equipo Completo de Rayón Aluminizado para protección de Altas Temperaturas. Propiedades reflejo de calor radiante 90% en 25 segundos. Aproximación niveles de radiación >400°C >=500°C Telas especiales de revestimientos pesados y patrones de corte de pleno derecho en una variedad de diseños están disponibles en esta línea. Todos los estilos cosidos por completo con hilo de Kevlar.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
ROPA TEJIDA PARA BEBES, diseños exclusivos Vendemos ROPA TEJIDA PARA BEBES, podemos tejer a pedido todo tipo de ropa para bebes y niños en hilo y lana, a palitos y a crochet, lo que Ud. necesite, como: ajuar, conjuntos, chompas, pantalones, zapatos, colchas, etc. Nuestra ROPA TEJIDA PARA BEBES son con colores vivos y en lindas combinaciones, donde Ud. podrá elegir su diseño, la combinación de colores y el punto de su agrado, las que realizamos a palitos y crochet. La ROPA TEJIDA PARA BEBES es y será siempre un excelente y un lindo regalo para familiares y amigos que acaban de ser padres. Trabajamos rápido con una excelente calidad de producto, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes. Vestido de niña Código: B103 Material: Hilo de algodón Punto: Pavo real Tejido: Mixto - crochet y palitos Talla: de 0 a 3 meses Costo: S/. 55.00 Información: 1-Si tiene consultas, desea otras dimensiones o combinación de colores sobre el producto, estaremos gustosos de atenderle, nos puede escribir en la opción "preguntas al vendedor". 2- Al realizar su compra, por favor, comuníquese con nosotros vía teléfono ó Internet, para iniciar de inmediato el tejido y coordinar la entrega de su pedido. 3- Al realizar el depósito bancario a nuestra cuenta, en 2 días tendremos listo su tejido. 4- Entrega "gratis" en los Paraderos del Metropolitano, entre Av. Matellini - Chorrillos hasta Av. Canaval y Moreyra en San Isidro. 5- Si desea entrega a su domicilio, se puede enviar por Olva Currier, a cuenta del cliente. 6- Los envíos a provincia se pueden realizan por Olva courier o por la empresa de transporte de la preferencia del comprador, con costo de envío en destino.
S/. 50
Ver producto
Peru
Diseños exclusivos.Confeccionamos conjuntitos, ajuares, colchitas, accesorios todo para tu bebe Aceptamos pedidos a gusto del cliente. Chompas, saquitos para niños, el costo del conjunto es de acuerdo al material y dificultad de pedido. Visitanos en facebook, en creaciones nalexar. Contactanos al: cel. - - Srta. Lourdes o Edith.
S/. 0,60
Ver producto
Peru
ocasion politos sublimados para niñAs de calidad que no se destiñen, ni se encojen. Aprovecha la oportunidad de regalarle a tu hijita un polito con su personaje favorito !!!! se atiende pedidos al por mayor y menor. cuando es un pedido especial y por mayor tiene que darme unos dias de anticipacion para poder prepararlos tambien se hace el servicio de diseño grafico personalizado, yo soy el diseñador que hace estos diseños, para cualqueir empresa que desee tener variedad y novedad en sus tiendas calidad garantizada y exclusividad, para que nadie mas tenga tus diseños.  todos los demas solo revenden los diseños que ya hice en la empresa para la cual trabajo y hay muchos diseños mas que se podra mostar en imagenes para su pedido tanto en niños como en niñas en tallas desde la 2 hasta la 14. y tambien podemos trabajar cualqueir diseño que tengan en mente para subliamr en un polo ya sea para niñas o niños hagan todas sus Preguntas para responder todas sus dudas lo antes posible y vean mis diferentes anuncios donde publicare los demas diseños que van saliendo y los que tengo para pedido. TODO PRECIO ES MANEJABLE DEACUERDO A LA CANTIDAD Y LA SERIEDAD DEL CLIENTE Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ocasion politos sublimados para niñAs de calidad que no se destiñen, ni se encojen. Aprovecha la oportunidad de regalarle a tu hijita un polito con su personaje favorito !!!! se atiende pedidos al por mayor y menor. cuando es un pedido especial y por mayor tiene que darme unos dias de anticipacion para poder prepararlos tambien se hace el servicio de diseño grafico personalizado, yo soy el diseñador que hace estos diseños, para cualqueir empresa que desee tener variedad y novedad en sus tiendas calidad garantizada y exclusividad, para que nadie mas tenga tus diseños.  todos los demas solo revenden los diseños que ya hice en la empresa para la cual trabajo y hay muchos diseños mas que se podra mostar en imagenes para su pedido tanto en niños como en niñas en tallas desde la 2 hasta la 14. y tambien podemos trabajar cualqueir diseño que tengan en mente para subliamr en un polo ya sea para niñas o niños hagan todas sus Preguntas para responder todas sus dudas lo antes posible y vean mis diferentes anuncios donde publicare los demas diseños que van saliendo y los que tengo para pedido. TODO PRECIO ES MANEJABLE DEACUERDO A LA CANTIDAD Y LA SERIEDAD DEL CLIENTE
S/. 23
Ver producto
Lima (Lima)
¿Tenemos las novedades de Baby Sophia ¿¿¿¿ ¿Ropa y Accesorios para niños. ¿Articulos sujetos a Stock. ¿Catálogo Disponible !! ¿¿¿¿¿¿¿ ¿Para Colsulta de precios, Compras y Pedidos ¿Contraentregas al detal y al por mayor ¿Envíos a Prov. ¿Diseños únicos de la vaca lola ¿100% algodón pima, ¿ Variedad de colores ¿ 3 piezas
S/. 38
Ver producto
Lima (Lima)
ofresco trabajar con algun empresario que compre ropa de niños somos un grupo de personas dedicadas ala confeccion y diseños de ropa de bestir full color y tallas,con acabados de primera,precios muy especiales para trabajar con alguien que desee comprar ropa por mayor,pedidos de prendas que ustedes gusten.deseo trabajar con tiendas o personas que tengan cartera de clientes previa visualizacion de ropa. 3888844-992144601
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.