-
loading
Solo con imagen

Sandwichera panes blanco


Listado top ventas sandwichera panes blanco

Peru
Sandwichera Premium Blanco *ON - OFF Testigo de control de temperatura con termostato Apagado  automático de vivienda  *Cool touch:700W 120V / 60 HZ  *fácil de almacenar  *Desempaquetada producto Dimensiones (cm): L:8.8 W:8,7 H:3,06  *Peso: libras / Cartón 8 PC / cartón 1,89 Cu / cartón PCS / 40 HQ Si quieren ver que otros productos tengo le sugiero que le de click en la parte inferior derecha donde dice "Ver más" en (Más publicaciones del vendedor), claro esta que el segundo producto es con un descuento del 10% y el tercero del 15%. Lugares de entraga gratis en: *Santa Anita (Mall Aventura Plaza) *Centro de Lima (Real Plaza Centro Civico) *Centro de Lima (Metro de Alfonso Ugarte) *San Luis (Centro Comercial la Rambla) *Estación de Tren La Cultura También se puede hacer la entrega depende del comprador en mutuo acuerdo.   El producto es nuevo y esta en su caja en buen estado, pueden hacer cualquier pregunta que contestare en unos minutos gracias por su preferencia. No darle comprar si no estan seguro de lo contrario lo calificare a los 3 días como negativo, gracias por su comprensión.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sandwichera Premium Blanco * ON - OFF Testigo de control de temperatura con termostato Apagado  automático de vivienda  * Cool touch:700W 120V / 60 HZ  * fácil de almacenar  * Desempaquetada producto Dimensiones (cm): L:8.8 W:8,7 H:3,06  * Peso: libras / Cartón 8 PC / cartón 1,89 Cu / cartón PCS / 40 HQ Si quieren ver que otros productos tengo tienes que  dar click al link que sale a continuación o sino copia y pega en tu buscador de google, claro esta que el segundo producto es con un descuento del 10% y el tercero del 15%.  http://listado..com.pe/_DisplayType_G_CustId_ Lugares de entrega gratis en: * Santa Anita (Mall Aventura Plaza) * Centro de Lima (Real Plaza Centro Civico) * Centro de Lima (Metro de Alfonso Ugarte) * San Luis (Centro Comercial la Rambla) * Estación de Tren La Cultura Se puede hacer la entrega en otros lugares pero eso depende del comprador y llegar a un mutuo acuerdo. También se hacen envios a provincia con un previo deposito solo a agente bcp. Por favor mirar mi reputación ya que eso me avala como buen vendedor.   El producto es nuevo y esta en su caja en buen estado, pueden hacer cualquier pregunta que contestare en unos minutos y si le das comprar por favor llamar en seguida o enviar un mensaje de texto a mi celular que en la brevedad me comunicare con usted, gracias por su preferencia. No darle comprar si no estan seguro de lo contrario lo calificare a los 3 días como negativo, gracias por su comprensión.
S/. 34,90
Ver producto
Peru
Sandwichera Imaco de 2 Panes Negro/Rojo Características *Para 2 panes. *Placas con diseño y cubierta antiadherente. *Termostato. *Ranuras de ventilación. *Broche de talón de apoyo. *Bisagra central. *Luz indicadora de funcionamiento. *220 v / 60 Hz / 640 w.   Medidas *Peso unitario: 1.00 kg. *Medida unitaria: 25.2 x 11.0 x 23.2 cms. *Unidad por caja: 1 El precio por unidad es de soles Si te llevas los dos en oferta sería soles Si quieren ver que otros productos tengo le sugiero que le de click en la parte inferior derecha donde dice "Ver más" en (Más publicaciones del vendedor), claro esta que el segundo producto es con un descuento del 10% y el tercero del 15%. Lugares de entraga gratis en: *Santa Anita (Mall Aventura Plaza) *Centro de Lima (Real Plaza Centro Civico) *Centro de Lima (Metro de Alfonso Ugarte) *San Luis (Centro Comercial la Rambla) *Estación de Tren La Cultura También se puede hacer la entrega depende del comprador en mutuo acuerdo.   El producto es nuevo y esta en su caja en buen estado, pueden hacer cualquier pregunta que contestare en unos minutos gracias por su preferencia. No darle comprar si no estan seguro de lo contrario lo calificare a los 3 días como negativo, gracias por su comprensión.  
Ver producto
Peru
SANDWICHERA MARCA: IMACO MODELO: IST190 Corta, separa, sella y dora sandwiches Placas con diseño y cubierta antiadherente Capacidad para 02 panes Luz indicadora de funcionamiento Broche de talón de apoyo Asas termo-aislantes PRODUCTO NUEVO - EN CAJA Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Sandwichera Practika *Planchas internas antiadherentes  *Luces indicadoras de funcionamiento *Corta y sella los panes *Ideal para preparar sandwiches y mini bizcochos *Fácil de limpiar y guardar  Si quieren ver que otros productos tengo le sugiero que le de click en la parte inferior derecha donde dice "Ver más" en (Más publicaciones del vendedor), claro esta que el segundo producto es con un descuento del 10% y el tercero del 15%. Lugares de entraga gratis en: *Santa Anita (Mall Aventura Plaza) *Centro de Lima (Real Plaza Centro Civico) *Centro de Lima (Metro de Alfonso Ugarte) *San Luis (Centro Comercial la Rambla) *Estación de Tren La Cultura También se puede hacer la entrega depende del comprador en mutuo acuerdo.   El producto es nuevo y esta en su caja en buen estado, pueden hacer cualquier pregunta que contestare en unos minutos gracias por su preferencia. No darle comprar si no estan seguro de lo contrario lo calificare a los 3 días como negativo, gracias por su comprensión.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SANDWICHERA MARCA IMACO MODELO: IST190 Corta, separa, sella y dora sandwiches Placas con diseño y cubierta antiadherente Capacidad para 02 panes Luz indicadora de funcionamiento Broche de talón de apoyo Asas termo-aislantes PRODUCTO NUEVO - EN CAJA
S/. 40
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sandwichera Continental Electric CM panes, paredes antiadherentes Exterior frio al tacto, luz indicadora de función.
S/. 0,40
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Sandwichera TH-952 Thomas Dimensiones: 26 x 12 x 25 cm Potencia: 750 Watts Capacidad: 2 panes Garantía de fabricante: 2 años Imágenes referenciales.
S/. 109
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
capacidad: 2 panes cierre seguridad: Si color: Blanco dimensiones: 21.4 x 23 x 8.7 cm funciones: Para 2 panes garantia: 2 años informacion adicional: Asas termo aislante del calor luz indicadora encendido: Si marca: IC marca: Imaco material: Cuerpo de plástico resistente al calor modelo: IST101 niveles potencia: 1 peso: 0.99 kg placas antiadherentes: Si potencia: 750 W potencia: 750W temporizador: Si
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ahora podrás preparar ricas loncheras para tus hijos con la Sandwichera IST101 que Imaco te ofrece en esta oportunidad. Esta sandwichera de 750W posee un cuerpo de plástico resistente al calor que garantiza una larga vida útil del producto. Además, posee placas antiadherentes y capacidad para 2 panes. ¡No esperes más! Encuentra los mejores precios en electrodomésticos para tu hogar solo en La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ahora podrás preparar ricas loncheras para tus hijos con la Sandwichera IST101RM que Imaco te ofrece en esta oportunidad. Esta sandwichera de 700W posee un cuerpo de plástico resistente al calor que garantiza una larga vida útil del producto. Además, posee placas antiadherentes y capacidad para 2 panes. ¡No esperes más! Encuentra los mejores precios en electrodomésticos para tu hogar solo en La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Un clásico de los electrodomésticos, infaltable en tu cocina, así es la sandwichera RSA-6150 de la marca Recco. Cuenta con capacidad para dos panes o cuatro bocadillos sellados, además de un termostato y una superficie antiadherente. Tiene una luz indicadora para saber cuando están listos tus platillos. No dejes pasar la oportunidad de llevar este producto en color blanco y conocer todos los beneficios que tiene para ti. Únete a la red mundial de usuarios que recomiendan la marca.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Marca: Práctika. Modelo: LONCHE MAX. Color: Blanco. Potencia: 750 W. Capacidad: 2 panes. Placas con recubrimiento antiadherente. Luces indicadoras. Sella y corta los panes. Enrolla cable Imágenes refe
S/. 64
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
/n /n Sandwichera Blanca TH-954/n No hay nada más encantador y estético a la hora del té que servir esos sándwiches prensados perfectamente sellados con queso fundido en el interior. Y la manera de hacerlos es con la Sandwichera Thomas TH-952, porque en su interior el pan, especialmente el de molde, producto del calor aplicado uniformemente por ambos lados, toma la forma del molde: dos triángulos perfectos./n/n /n /n Capacidad/n La sandwichera tiene una potencia de 750 watts al que ningún queso se resiste y una capacidad para dos panes. Prepara las mas originales combinaciones con diferentes ingredientes y usa tu imaginación./n /n /n /n Superficie Antiadherente/n Superficie de material antiadherente para una fácil limpieza e higiene. No usar piezas metálicas, porque la dañará, acortándole la vida útil a tu sandwichera.Limpiar con un paño húmedo./n /n/n /n Componentes/n Ya preparados y listos para ser calentados, la tapa se baja y se pone el cierre de seguridad para que la forma quede perfecta. Para anunciar que está funcionando a la máquina se le prende una luz roja, y cuando los sándwiches están listos, esta cambia a verde./n/n /n /n Cierre de Seguridad/n Una vez que dejes de usarla podrás guardarla en vertical y dejarla completamente cerrada gracias a su cierre de seguridad, evitando accidentes a los pequeños más curiosos./n /n /n /n Preparaciones que sorprenden/n Esta sandwichera le dará a tus desayunos y hora del té un toque distinto, un aire de “ocasión especial” sin motivo, por que eres especial y te mereces este simple regaloneo./n /n
Ver producto
Peru
MARCA CONTINENTAL ELECTRIC MODELO CE TIPO SANDWICHERA CAPACIDAD 2 PANES LUZ INDICADORA DE FUNCION COMENTARIOS EXTERIOR FRIO AL TACTO PAREDES ANTIADHERENTES     Te invitamos a que visites nuestro eShop donde encontrarás todos nuestros productos: http://eshops..com.pe/corpgrados/ Siempre recuerda consultar el stock y recuerda que tu compra es 100% segura con nosotros. No dudes en revisar nuestras otras publicaciones en Mercado Libre, haz clic aquí: Quiero revisar más productos tecnológicos. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.