-
loading
Solo con imagen

Magideal molde silicona hornear


Listado top ventas magideal molde silicona hornear

Peru (Todas las ciudades)
EL COLOR ES SEGUN STOCK, A ELECCION DEL VENDEDOR. BPA libre y el 100% SEGURO - nuestros moldes de silicona están hechos de silicona de grado de alimentos de alta calidad. Libre de plomo, ftalato, PVC y otros materiales tóxicos; mucho más fiable que los moldes para muffins de plástico o metales sartenes endebles. Fácil de usar - Nuestro panecillo de silicona para hornear ataques pan perfectamente en la mayoría de horno, para usarlo simplemente colocar el molde sobre una bandeja de, relleno y hornear según las instrucciones de su horno, o simplemente puede colocar directamente en el horno. VERSÁTIL PARA USO CAESE muchos - bandeja silicona hornear sartenes son ideales para hornear pasteles y bollos; También se puede utilizar para otras creaciones culinarias como el yogur dulces para los niños, cocinar tartas y pasteles de carne de pollo para la familia, para hacer quiches, e incluso como esfera moldes máquina de hielo para bebidas refrescantes. Seguro para su uso - Alto rendimiento hornada del molde de que se calientan resistente a 446 ° F.. LAVAVAJILLAS - antiadherente, fácil de limpiar y conveniente para almacenar.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
►►Material premium: los moldes para pasteles de silicona de diamante están hechos de silicona de grado alimenticio 100%, sin BPA, inodoro, no tóxico, no es fácil de romper y fácil de limpiar. La temperatura resistente al calor es de -40 ℃ a 230 ℃, y el molde para pasteles de mousses se puede usar de manera segura en hornos, congeladores, hornos microondas y lavavajillas. ►►Valioso juego de moldes de silicona de diamante - - Nuestro molde de silicona para pasteles incluye un molde para pasteles de diamantes de 6 cavidades y un molde grande para pasteles de silicona con diamantes.  El molde de postre de silicona de chocolate es muy conveniente ya sea que desee hacer pasteles grandes o pequeños. ►►Fácil de soltar: el molde con forma de corazón de diamante 3D está hecho de material de silicona suave, flexible y reutilizable, no pegajoso, fácil de desmoldar.  Antes y después de cada uso, es mejor lavar la bandeja de cubitos de hielo para galletas con agua tibia y jabón.  Asegúrese de secar antes de guardar para el próximo uso. ►►Molde de silicona de doble propósito - - El rango de temperatura resistente al calor del molde de silicona versátil es de -40 ° C a 230 ° C. congelador o el lavavajillas.  El molde de silicona se puede utilizar no solo para hornear, sino también para congelar. ►►Amplia aplicación: los moldes para pasteles de mousse son muy adecuados para hacer cera, hielo, jabón, resina, gelatina, muffins, fondant, jarabe, tarta de queso o para derretir chocolate.  Los moldes de silicona para postres de chocolate con diamantes son ideales para bodas, aniversarios, compromisos, cumpleaños o Navidad.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
EL COLOR DEPENDERÁ DEL STOCK QUE TENGAMOS Y SERAN AL AZAR. [MATERIALES DE CALIDAD ALIMENTARIA] los moldes están hechos de silicona de alta calidad 100% de grado alimenticio con mano de obra fina, con aprobación de la FDA, libre de BPA, ecológico, inodoro, resistente a las manchas, duradero y seguro de usar. [Fácil de Usar] El producto es fácil de sacar del molde, no es fácil de desmoldar y desvanecer, y no se pega a la superficie. Simplemente vierta sus ingredientes favoritos en el molde, prepárelo y enfríelo por completo, y luego déle la vuelta. [PLEGABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR] El material de silicona suave, flexible y antiadherente no solo permite que la bandeja para hornear se pliegue sin daños, sino también para una fácil liberación y limpieza rápida. Apto para lavavajillas o lávelos a mano con agua tibia para un mejor Resultados de limpieza. [AHORRE SU TIEMPO] el molde de silicona para pasteles y la espátula de silicona no son pegajosos, por lo que se pueden limpiar muy rápidamente. Los moldes de silicona para hornear también son fáciles de usar. Dado que es flexible, su chocolate, dulces, cera o hielo se desprenden fácilmente. [Varios Usos] Se puede decorar para cumpleaños, fiestas, bodas, San Valentín, aniversario, Navidad, etc. Apto para hornos, microondas, frigoríficos, lavavajillas y congeladores. Es un accesorio indispensable para la cocina, que ahorra espacio.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Un artículo completamente indispensable a la hora de hornear algún postre como kekes, brownies, galletas o pyes, son los moldes. Y que mejor un molde que sea garantizado por la marca Press, quien es sinónimo de calidad. Confeccionado siguiendo rigurosos estándares de la mejor calidad, este producto resistirá las altas temperaturas y te dará un resultado increíble. En esta oportunidad te presentamos su molde de silicona 21.5 cm x 7, el cual será perfecto para toda la familia. ¡No lo dudes más! Encuentra el tuyo ingresando al portal de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Este tapete flexible y moderno de fibra de vidrio cubierto con silicona se utiliza en lugar del papel manteca para evitar que los alimentos se peguen o quemen y convierte cualquier superficie de corte o molde en una superficie antiadherente de fácil desmolde para preparar y hornear la masa. El tapete puede colocarse directamente en la bandeja del horno, apto para lavavajillas y se enrolla para un almacenamiento compacto. ¿Qué esperas? Consigue el tuyo ingresando al portal de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Lima (Lima)
Tapiz de silicona antiadherente SILIKOMART (Flexipat o Tapis Roulade) Tapiz de silicona con altura, perfecto para que tus elaboraciones no se peguen, sin necesidad de engrasar ni utilizar papel para hornear. Cómodo y fácil de usar y limpiar. Ideal para piononos, bizcochuelos, galletas, Ideal para cocina saludable y dietética, no es necesario el uso de mantequilla ni otras grasas para untar el molde Elaborado con la mejor silicona líquida lsr. Temperatura: - 60°c a + 230° c Medidas: 54cm x 35cm x 8 ml
S/. 148
Ver producto
Peru
MOLDE PARA HORNEAR MACARRONES CON DISPENSADOR Prepara este dulce francés conocido como Macarons incluye dispensador con boquillas, resiste temperaturas ~ °C material silicona para 30 Tapitas. PREGUNTE ANTES DE DAR CLICK EN COMPRAR.
S/. 4.299
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.