-
loading
Solo con imagen

Equipos proteccion personal


Listado top ventas equipos proteccion personal

Peru
Equipos de seguridad industrial y protección personal somos distribuidores de equipos de protección personal de las marcas mas reconocidas (3M, MSA, Steelpro, etc) del mercado a precios económicos: Calzado industrial, ropa industrial, guantes de cuero, Cascos, lentes, mascarillas, tapones de oídos, barbiquejos, mallas de seguridad, arnés, cintas de peligro, etc. contáctenos solo presiona comprar y apareceran nuestros datos.
S/. 10
Ver producto
Peru
Ropa de Seguridad Industrial y protección personal Nosotros Somos una empresa dedicada a la comercialización de ropa industrial, ropa de trabajo y uniformes como, chalecos, mamelucos, camisas, pantalones, casacas, mandiles en tela drill y tela nuevo mundo,polos, calzado industrial, guantes industriales,etc de excelente calidad. Contáctenos Contactanos al telf:() Solo presiona comprar y apareceran nuestros datos.
S/. 10
Ver producto
Peru
Ropa de Seguridad Industrial y protección personal Nosotros Somos una empresa dedicada a la comercialización de ropa industrial, ropa de trabajo y uniformes como, chalecos, mamelucos, camisas, pantalones, casacas, mandiles en tela drill y tela nuevo mundo,polos, calzado industrial, guantes industriales,etc de excelente calidad. Contáctenos Contactanos al telf:(01)(287)(72)(64) Solo presiona comprar y apareceran nuestros datos.
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Kumbre EIRL, especializada en la producción de indumentaria industrial,contamos con amplia experiencia,ademas contamos con una sección de diseños para facilitar su elección... MAMELUCOS BLUSAS Y CAMISETAS POLOS Y CAMISAS Y MUCHO MAS...
Ver producto
Peru
Lentes de Seguridad Personal para EL y para ELLA. 100% Originales. Importados de USA.  Cumple con ANZI Z87 y con CSA Z94.3 (Estandares para Riesgo de Alto Impacto). Ofrece el 99.9% de Proteccion UV.  Confortable y de Facil Uso.  
S/. 100
Ver producto
Peru
Lentes de Seguridad Personal para EL y para ELLA. 100% Originales. Importados de USA.  Cumple con ANZI Z87 y con CSA Z94.3 (Estandares para Riesgo de Alto Impacto). Ofrece el 99.9% de Proteccion UV.  Confortable y de Facil Uso.   Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
KUMBRE brinda comodidad y seguridad en las prendas que confeccionamos,nuestra experiencia y nuestros clientes nos resplandan,confeccionamos ropa industrial,corporativa y deportiva.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
La protección metatarsiana IMPACTO es un dispositivo único que protege el área metatarsiana del pie. Diseñado para complementar el calzado con tapa de acero. Hecho de material de policarbonato extremadamente resistente pero ligero. Asegurado con cordones existentes o correas opcionales. CERTIFICACIÓN * Cumple con la resistencia de impacto mínima de 75 lb como se especifica en ASTM F2412-11 / F2413-11 (ANSI Z41) LUGARES DE DELIVERY GRATIS: +C.C. Open Plaza Atocongo +C.C.Mall del Sur +C.C.Plaza Lima Sur +Metro de Alfonso Ugarte +Estaciones del Tren Eléctrico +C.C.Real Plaza Centro Cívico ENVÍOS A NIVEL NACIONAL. PRECIO INCLUIDO IMPUESTOS (Entregamos factura). DESCUENTOS POR COMPRAS EN VOLUMEN. Ventas con Factura o Boleta. Para recojo personal en nuestro Almacén en SJL (cerca SUNAT Canto Rey) Equipo de protección personal certificados, distribuido por DASEGUR SAC. Has tus compras por volumen y obtén descuentos. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS * A diferencia de los protectores metatarsianos tradicionales, el METGUARD no es conductor del calor y la electricidad. * Se adapta a todos los zapatos y botas de seguridad con correas de sujeción opcionales * Utilizado con el calzado existente y transferible entre usuarios y calzado. * Práctico, cómodo, fácil de ajustar y fácil de usar * Probado para cumplir con los estrictos estándares mundiales de calzado de seguridad * Adecuado para su uso en todos los lugares de trabajo e industrias, incluyendo minería, construcción, fabricación, transporte, almacenamiento, silvicultura, comercio minorista, almacenamiento, almacenamiento, silvicultura, comercio minorista * Se vende por par o por caja de 20 pares (12x8x9 pulgadas, 6 lbs.)
S/. 185
Ver producto
Lima (Lima)
son prendas industriales confeccionadas en telas certificadas que brindan la seguridad que requiere en variedad de colores y todas las tallas.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Delivery y Envíos CELULAR 993187066 Son excelentes para viajes, excursiones, paseos, o para lugar donde el frio se incrementa, Campamentos, tenemos varios colores el Modelo es Standar, y la talla es regulable porque tiene reguladores, son modelos Originales Nacionales Born87. Modos de entrega: - Por Contraentrega -Pago en Efectivo -Tranferencia via Movil por Banco de la Nacion. -Tranferencia via Banca Por Internet BCP. -Encomienda y/o Curier. La entrega depende del Lugar y el momento de la entrega, se coordina con los respartidores. Número de contacto: La comunicacion es mas efectiva, encuentre una respuesta mas rápida via Celular, estaremos atentos a sus consultas... 993187066 También por Via WhatsApp 993187066 Giramos Boleta de Venta, y al Por Mayor para Distribuidores, previa confirmación.
Ver producto
Lima (Lima)
Fabricamos todo tipo de prendas industriales en general (pantalones,casacas,chalecos,mamelucos,guantes y mas) contamos con amplia experiencia para satisfacer sus mas grandes estandares.
Ver producto
Peru
Lentes de Seguridad MSA Modelo Kaiser Para Hombre | Seguridad Industrial Colores: Oscuro y Claro Nosotros En  SEGIS  nos dedicamos a la importación, fabricación y comercialización de equipos de protección personal. A continuación, detallamos nuestra línea de productos:  Cascos de Seguridad       Lentes de Seguridad        Protectores de Oídos        Mascarillas y Respiradores         Arneses y Lineas de Vida        Zapatos de Seguridad        Guantes de Seguridad       Protección Facial        Ropa de Trabajo        Seguridad Vial     Ponemos a su servicio nuestro profesionalismo y experiencia.
S/. 10
Ver producto
Peru
Lentes de Seguridad MSA Modelo Kaiser Para Hombre | Seguridad Industrial Colores: Oscuro y Claro Nosotros En  SEGIS  nos dedicamos a la importación, fabricación y comercialización de equipos de protección personal. A continuación, detallamos nuestra línea de productos:  Cascos de Seguridad       Lentes de Seguridad        Protectores de Oídos        Mascarillas y Respiradores         Arneses y Lineas de Vida        Zapatos de Seguridad        Guantes de Seguridad       Protección Facial        Ropa de Trabajo        Seguridad Vial     Ponemos a su servicio nuestro profesionalismo y experiencia. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
Pack de protección contra covid 19 Incluye: -Mascarilla KN95 -Guantes de nitrilo -Lentes de protección -Mameluco de Notex ENVÍO GRATIS! PROTECCIÓN PERSONAL PERU
S/. 2
Ver producto
Lima (Lima)
LENTES DE PROTECCIÓN ORIGINALES - 3M Protege tus ojos con estos lentes de amplia cubierta y ajuste completo. CONTENIDO DEL PAQUETE - 1 unidad de lentes de protección. LA EMPRESA Somos ALKA CORP S.A.C, una de las mejores tiendas online de tecnología donde puedes encontrar todo lo que necesitas para el hogar y empresa. En ALKA CORP S.A.C encontrarás una variedad de equipos de tecnología de las mejores marcas y garantía de primera. Tenemos desde equipos y accesorios de cómputo, audio y video, servidores, smartphones, tablets, impresoras, tintas y toners, discos de almacenamiento, usb, case, etc. SOPORTE - Atención al cliente. - Garantía desde los 3 meses. - Devolución en corto tiempo. - Despacho a domicilio. - Envíos a todo el Perú. - Se emite Boleta o Factura. ¿CÓMO COMPRAR? 1. Haz todas las preguntas necesarias antes de efectuar la compra. 2. Dale clic en comprar cuando estés 100% seguro de adquirir el producto. 3. Seleccione el método de entrega de tu preferencia. 4. Seleccione el método de pago de tu preferencia. 5. Recibe tu producto en la comodidad de tu hogar o te lo entregamos personalmente en otro lugar. MEDIOS DE PAGO - Sólo Mercado Pago. COSTO DE ENVÍO - Lima: S/ 20.00 - Provincias: S/ 25.00 OJO: Debe de pagar el costo de envío junto con el monto del producto. TIEMPO DE ENTREGA - Lima: 24 hrs. - Provincias: 2 a 3 días hábiles. ¡Consulte stock antes de realizar la compra! KEYWORDS Lentes de protección, lentes de protección, lentes para los ojos, protección para los ojos, lentes, lentes de protección 3m, lentes de protección 3m, lentes para los ojos 3m, protección para los ojos 3m, lentes 3m.
S/. 59
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.