-
loading
Solo con imagen

Ropero mickey chico


Listado top ventas ropero mickey chico

Peru
Ropero y cómoda en madera para niño, cajones telescópicos, 1.80 de alto, agarraderas para niños mickey mouse, decorado y colores niño. 9 de 10 en perfecto estado.
S/. 1
Ver producto
Peru
Ropero de madera tornillo, 2.1m de alto x 50 cm de largo x 1.2 m ancho. Tres cuerpos desmontables, espacioso, tiene tres cajones grandes, un cajón chico, una pantalonera, un colgador, tres compartimentos cuadrados y puerta con espejo grande, todo esta en buen estado, solo hay dos manijas que se deben entornillarse a dos cajones que aparecen en una de las fotos.
S/. 800
Ver producto
Peru
ropero ideal para espacio chico soporta 50kg facil de armar y desarmar bonito diseño y colores marron, fucsia, azul, guinda y morado la entrega es gratis a todo lima
S/. 99
Ver producto
Peru
Ultimas unidades Ropero Grande De S/ a S/. en color plomo y azul Ropero Chico: Marrón, azul, negro y fucsia.             Precio: S/   Consultar stock Entrega sin recarga en los p araderos de la Linea del Tren por otros sitios con sultar porfa vor.
S/. 83
Ver producto
Peru
Ultimas unidades Ropero Grande S/. en color azul, plomo, marrón, vino, beige, morado, rosado y lila. Ropero Chico: Marrón, azul, negro y fucsia.             Precio: S/   Consultar stock Entrega sin recarga en los p araderos de la Linea del Tren (Los Jardines en SJL hasta Jorge Chávez en Surco) por otros sit ios consultar porfavor.
S/. 8.999
Ver producto
Peru
Ultimas unidades Ropero Grande S/. 89.99 en color azul, plomo, marrón, vino, beige, morado, rosado y lila. Ropero Chico: Marrón, azul, negro y fucsia.             Precio: S/   70.00 Consultar stock Entrega sin recarga en los p araderos de la Linea del Tren (Los Jardines en SJL hasta Jorge Chávez en Surco) por otros sit ios consultar porfavor.
S/. 8.999
Ver producto
Peru
Ultimas unidades Ropero Grande S/. 89.99 en color azul, plomo, marrón, vino, beige, morado, rosado y lila. Ropero Chico: Marrón, azul, negro y fucsia.             Precio: S/   70.00 Consultar stock Entrega sin recarga en los p araderos de la Linea del Tren (Los Jardines en SJL hasta Jorge Chávez en Surco) por otros sit ios consultar porfavor. Ver descripción completa Colapsar descripción
S/. 8.999
Ver producto
Peru
Lindo ropero de melamine en muy buen estado con manijas de Mickey Mouse. Perfecto para guardar la ropa de los más chicos de la casa.
S/. 300
Ver producto
Peru
COLORES Chico: Marrón, azul, negro y fucsia.                  / Precio: S/   Grande: Lila, marrón, rosado, plomo y azul.      / Precio: S/ Preguntar si hay stock en el color de su elección;) Entrega sin recarga en los p araderos de la Linea del Tren por otros sitios con sultar porfa vor.
S/. 83
Ver producto
Peru
VENDO ROPERO DE MADERA CEDRO ESTA EN BUENAS CONDICIONES NO ESTA PICADO Y TODO FUNCIONA A LA PERFECCION Y TIENE ESPEJO,LO E TENIDO GUARDADO SIN USO COMO PUEDEN VER EN LA FOTOS MIDE DE LARGO 1. METRO 20 CENTIMETROS DE ANCHO 50 CENTIMETROS DE ALTO 1METRO NOVENTA CONSTA EN LA PARTE DE ARRIBA PARA GUARDAR SABANAS O FRASADAS EN LA PARTE DEL MEDIO PARA COLGAR ROPA CON ESPEJO EN LA PARTE DE ABAJO TRES CAJONES GRANDES Y UNO CHICO PARA ROPE INTERIOR Y MAS ABAJO  UN CAJON MAS Q SE USA COMO ZAPATERA ANTES DE OFERTAR PREGUNTEN PARA DESPEJAR SUS DUDAS LO ESTOY REMATANDO A 249 SOLES ASEPTO OFERTAS SERIAS,,,,SALUDOS Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Vendo ropero en L por motivo de viaje con medidas 1.70 de alto, 1.20 de largo y 54 cm de ancho. Tiene: 4 cajones grandes 1 cajon chico 1 zapatera 1 puerta con espejo Se encuentra en buenas condiciones, la madera es muy buena. Cada cajón grande viene con una llave. El precio es negociable
S/. 220
Ver producto
Peru
Mueble armable de hermoso diseño recomendable para espacios chico. Material de la cual esta hecho; tela no tejida permite transpirar la ropa y la estructura de madera masisa soporte de gran peso de 80kg. El armado y desarmado facil y sencillo no nesecita ningun herramientas. Viene en cajas cerradas con plano de instruccion. La medidas 170x110x50cm Enviamos a domicilio gratis y a todo el peru.
S/. 135
Ver producto
Lima (Lima)
Mueble armable de hermoso diseño recomendable para espacios chico. Material tela no tejida permite transpirar la ropa y la estructura de acero tubular soporte de gran peso. El armado y desarmado facil y sencillo no nesecita ningun herramientas. Viene en cajas cerradas con plano de instruccion. La medidas 170x135x45cm Las repisas de rejillas de metal. Enviamos a domicilio gratis y a todo el peru.
S/. 110
Ver producto
Lima (Lima)
Cama Montessori sin colchón - 1.5 plazas Ropero Mickey con 4 compartimentos Banca con baúl en el asiento NO INCLUYE ENVÍO
S/. 1.600
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Servicios Generales Illaco, pone a su disposición el servicio de ensamble,montaje y desmontaje a domicilio, con técnicos altamente calificados brindándole la debida atención y cuidado de su mueble. Trabajamos con todo tipo de mueble, los adquiridos en tiendas retail. Teléfonos: RPM: # WhatsApp: Ofrecemos un servicio de calidad y de confianza a precios económicos. Desde S/. 25 costo del desarmado de mueble chico S/. costo del armado de ropero de 2 a 3 puertas precio S/. costo del armado de ropero de 4 a 5 puertas precio S/. costo del armado de ropero 6 puertas precio S/. Teléfonos: RPM: # WhatsApp: CALIDAD GARANTIZADA, AMPLIA EXPERIENCIA Y CON GARANTÍA POR LA INSTALACIÓN POR UN AÑO.
S/. 0,25
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.