-
loading
Solo con imagen

Guitarra acustica ibanez


Listado top ventas guitarra acustica ibanez

Peru
Vendo mi guitarra acústica Ibanez: -En condiciones fisicas se encuentra en un 9.5 de 10 -Modelo Jumbo V50 -Sonido amplio, limpio y fuerte -Cuerdas de metal y cuerpo profundo -Mas 50 soles lo entrego con su estuche tipo mochila (valorizado en 90 soles) NO ACEPTO CAMBIOS NECESITO EL EFECTIVO Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Vendo mi guitarra acústica Ibanez: -En condiciones fisicas se encuentra en un 9.5 de 10 -Modelo Jumbo V50 -Sonido amplio, limpio y fuerte -Cuerdas de metal y cuerpo profundo -Mas 50 soles lo entrego con su estuche tipo mochila (valorizado en 90 soles) NO ACEPTO CAMBIOS NECESITO EL EFECTIVO Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Vendo mi guitarra acustica Ibanez V50 jumbo: -Estado 9 de 10 (bien cuidada) -Sonido limpio y claro -Calibrada, con un mastil fino y comodo -Le puse su juego de cuerdas Ernie Ball, sonido A1 -Viene con su funda tipo mochila NO ACEPTO CAMBIOS, NECESITO EL EFECTIVO
S/. 400
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ESTOY EN PIURA! VENDO GUITARRA ACUSTICA "IBANEZ" DE OCACIÓN SEMINUEVA CUERDAS DE NYLON, CON ALMA SONIDO DULCE, FINO ACABADO, SIN RASGUÑOS, POCO TIEMPO DE USO, DE OBSEQUIO FUNDA Y LLAVE PARA EL ALMA.
S/. 280
Ver producto
Peru
ESTOY EN PIURA! VENDO GUITARRA ACUSTICA "IBANEZ" DE OCACIÓN SEMINUEVA CUERDAS DE NYLON, CON ALMA SONIDO DULCE, FINO ACABADO, SIN RASGUÑOS, POCO TIEMPO DE USO, DE OBSEQUIO FUNDA Y LLAVE PARA EL ALMA. (el celular del costado es el que vendo en mi otra publicacion, es para los que no creen que no es original) GRacias 
S/. 280
Ver producto
Peru
VENDO GUITARRA ACUSTICA IBANEZ JUNTO CON UN AFINADOR, UN CAPOTRASTE Y UNA PUA. TODO ES NUEVO, LO VENDO POR MOTIVOS DE VIAJE. TODO LO VENDO POR 300 SOLES RPC
S/. 300
Ver producto
Peru
Guitarra Acustica Ibanez  GA3-AM: Para cualquiera que quiera empezar a probar en la guitarra, o alguien que quiera una en su casa para tocar tranquilo y con un excelente sonido. Esta es la guitarra adecuada. Esta nueva con su funda y manual de instruccion original. Plus de esta guitarra basica: Tiene Alma, asi que te la doy con su llave para que cuando tal vez necesite la calibres. + Los pines ya puestos para que puedan poner el STRAP y colgarsela. SIN GARANTIA, YA QUE ESTA GUITARRA ME DA LA DIERON COMO PARTE DE UN PAGO DE UNA DEUDA. FUERA DE ESTE TEMA, LA GUITARRA ES NUEVA, ASI QUE LA REVISAN Y VERIFICAN A LA HORA DE LA COMPRA. Cualquier consulta al correo que les aparecera luego de dar en comprar.  Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
Guitarra Acustica (Cuerdas de metal) IBANEZ PF2MH OPN Color Natural Mate Tamaño 3/4 niños-viajera Cuerpo: CAOBA Tapa: Caoba. Brazo: Caoba. Diapazon: Palorosa. Escala: 580mm. Trastes: 20. Accesorios: Funda Ibanez (guardapolvo) Aceptamos tarjetas VISA. enviamos a todo el PERU por la agencia de tu confianza.
S/. 550
Ver producto
Lima (Lima)
Es una guitarra acústica de la marca Ibanez, modelo: PF15NT ¡Incluye funda y correa! ¡Cuerdas metálicas!
S/. 770
Ver producto
Lima (Lima)
La GA3 guitarra acústica, es la más básica de la serie GA destinada a la persona que se inicia en este infinito mundo de la guitarra. Construida con cuerpo catalpa y brazo de tamaño tradicional otorga todo el confort y calidad que necesitas, ideal para el aprendizaje OLOR Natural semi brillante MATERIAL CUERPO Catalpa MATERIAL TOP Spruce MATERIAL NECK Caoba MATERIAL FINGERBOARD Palorosa ESCALA 650mm TRASTES 19 ACCESORIOS INCLUIDOS Afinador, bolso y funda
S/. 519
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Hola! Vendo una guitarra clásica acústica de marca Salvador Ibanez, el modelo es GA3-AM. La vendo por S/.280. Es una guitarra totalmente nueva y la vendo con su funda. Me la compré en Lima hace un mes y medio con la idea de aprender a tocar. Desgraciadamente ya me tengo que ir de viaje por 6 meses y no la podré llevar conmigo. Es una guitarra ideal para aprender y pasársela bien! Contáctenme por teléfono al (Claro).
S/. 0,28
Ver producto
Peru
APROVECHEN ESTA UNICA OFERTA, GUITARRA ACUSTICA IBANEZ MODELO AW-70. LA GUITARRA SE ENCUENTRA COMO NUEVA EN UN ESTADO 10 DE 10.   EL PRECIO EN TIENDA DE ESTA GUITARRA ES APROX. S/ 700. APROVECHEN ESTA UNICA OFERTA EN LIMA A SOLO S/. 500.  NO NEGOCIABLE A CAMBIOS, SOLO EFECTIVO.  VIENE CON UNA FUNDA Y LA BOLETA DE COMPRAVENTA EN TIENDA MUSICAL.
S/. 500
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Buenas amigos cambio esta acustica aibanez por una electrica me ofrecieron una s quier es buena esta acustica ya no la toco por eso lo cambio mi numero es
Ver producto
Lima (Lima)
@ Cuello: caoba @ Puente y diapason: Palisandro @ Mastil: caoba @ Cuerdas nylon @ Acustica
S/. 980
Ver producto
Peru
YAMAHA C40 GUITARRA ACUSTICA ALTA CALIDAD ORIGINAL NUEVA! MAS DETALLES DEL PRODUCTO EN LA PAG WEB OFICIAL DEL FABRICANTE! ENTREGA/ENVIO INMEDIATO HOY!!! ENTREGA/ENVIO INMEDIATO HOY!!! ENTREGA/ENVIO INMEDIATO HOY!!! STOCK LIMITADO!! TODAS LAS MARCAS MODELOS COLORES DISPONIBLES CONSULTAR, RESPUESTA INMEDIATA OMEGASHOPPERU ESTAMOS EN LINEA ESPERAMOS POR SU CONTACTO ENVIOS A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL! Omegashopperu ESTAMOS EN LINEA 10 AÑOS, SOLO PRODUCTOS NUEVOS SELLADOS, COMPRE SEGURO!!!
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
===================== Bienvenido a HOME MUSIC ===================== La serie Artwood Vintage presenta un nuevo elemento vintage, aplicando un proceso de "envejecimiento" al tono de la madera: Madera de tono "Thermo Aged™", fabricada mediante un proceso de secado especial a alta temperatura que se conoce comúnmente como "horneado" o "torrefacción". El proceso Thermo Aged™ hace que el sonido sea más alto en toda la gama de frecuencias, especialmente en las áreas de graves y agudos, ofreciendo un sonido resonante de gran amplitud con una proyección de tonos vivos. CARACTERISTICAS COLOR Natural MATERIAL CUERPO Caoba MATERIAL NECK Caoba MATERIAL FINGERBOARD Palorosa ESCALA 65,1 cms TRASTES 20
S/. 1.498
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Guitarra Electroacústica Ibanez Ga3ece Guitarra electroacústica con cuerdas de nylon marca Ibanez, que corresponde a la versión electroacústica de la GA3. Equipada con preamplificador con control de bajos y agudos, cuenta con afinador incorporado al cuerpo de la guitarra. Estado: Color: Natural semi brillante Diseño: Clásico Escala: 650mm Cuerpo: Abeto sólido Diapasón: Palorosa Mástil: Caoba Número de Trastes: 19 Cuerdas: Importadas, nuevas (D'addario Nylon) Sistema: Cápsula piezoeléctrica AEG200T Controles: EQ 2 bandas, control de tono y volumen Incluye: Funda, manual de instrucción, cable para amplificador y llave de calibración Es tal y como se aprecia en la imagen. Totalmente conservada, ningún rasguño. Perfecto para regalo.
S/. 400
Ver producto
Peru
Guitarra Electroacustica IBANEZ modelo Jumbo + Estuche con relleno acolchado para amortiguar golpes. TODO por s/ Casi nueva, solo necesita cambio de cuerdas. De 3 bandas con afinador automatico. *Es necesario comprar la bateria. Interesados no duden en preguntar.
S/. 390
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
vendo guitarra acustica IBANEZ cuerdas de metal, seminueva,con magnifico sonido, fino acabado, en buen estado, poco tiempo de uso  oportunidad que no puedes desperdiciar Interesados llamar al sgt. numero:
S/. 249,99
Ver producto
Lima (Lima)
ESPECTACULAR GUITARRA IBANEZ GA3 NUEVO LOTE EN CAJA SELLADAS DE FÁBRICA CALIDAD INTERNACIONAL DE LA MARCA IBANEZ ESPECIFICACIONES DE LAS DIMENSIONES DE LA GUITARRA EN LAS FOTOS Y VÍDEO DE ESTE ANUNCIO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE DAR CLICK EN COMPRAR DAR CLICK EN COMPRAR SÓLO SI ESTÁ SEGURO DE ASUMIR EL COMPROMISO Hacemos entregas en Lima Metropolitana También hacemos envíos a todo el Perú por la empresa de su preferencia o según el destino. Haga click y concrete la venta en el menor tiempo, para más información realizar preguntas más abajo. Trabajamos por su seguridad, por ello todo pago es en efectivo, usted cancela el efectivo cuando tenga el producto en sus manos. (pague únicamente a la persona que le entregue el producto) Asegúrese de contactar al vendedor antes de realizar cualquier pago virtual. Total garantía en su compra o le devolvemos el íntegro de su dinero. Ofrecemos comprobantes de pago.
S/. 509
Ver producto
Lima (Lima)
Guitarra Electroacústica Ibanez Aeg8 Negra - Cuerdas De Nylon Especificaciones -Forma del cuerpo Ibanez original AEG -Superior Picea -Trasero y lados Agathis -Mástil de caoba -Pickup: Ibanez Bajo Saddle Pickup -Preamplificador Ibanez SPT preamplificador -Dispositivo de afinación: Chrome Ibanez Smooth Tuner COMO -Tuerca y collarines Ibanez Ivorex II -Clavijas puente Ibanez Advantage pernos del puente -Botón de la correa Ibanez Correa Botón para Acústica guitarras -Diapasón de palisandro Usted recibirá por su compra: -1 Funda de Obsequio de Guitarra Acústica -1 Cable plug de conexión -1 Correa Negra para colgarla -2 Plumillas o 2 púas o picks -1 Llave para calibrar ENTREGA Los envíos en los casos de lima son gratuitos, es decir el Producto es enviado por nuestro Courier a la casa del cliente, y una vez que recepciona el producto en la comodidad de su hogar, recién se efectúa el pago. Envío gratis a todo Lima. Los Productos son totalmente nuevos, vienen Sellados y en Caja de fábrica, y con 2 años de Garantía por desperfectos de fabricación. - ENVÍO GRATIS EN PAGO CONTRAENTREGA A TODA LA CIUDAD DE LIMA TE LO ENVIAMOS A DOMICILIO A CUALQUIER PARTE DE LIMA. Y ASIMISMO HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS. PERO si estás en Provincia SOLO SI ESTAS EN PROVINCIA mediante encomienda por la agencia que tu optes,previo depósito en nuestra cuenta de ahorros BCP o BBVA. Benefíciate con esta gran oportunidad de promoción, EL PAGO LO PODRAS EFECTUAR EN TU PROPIA CASA A CUALQUIERA DE NUESTROS ASESORES.. Realiza tu consulta o pregunta antes de ofertar, pregunta lo que desees las veces necesarias, se responderá únicamente a compradores serios. OJO: DALE CLICK en la opción COMPRAR SI REALMENTE ADQUIRIRÁS EL PRODUCTO. Luego comunícate con nosotros,de lo contrario te contactaremos para coordinar la entrega. ESTIMADO CLIENTE GRACIAS POR SU PREFERENCIA.
S/. 9.750
Ver producto
Lima (Lima)
Guitarra acústica PF15 color natural (NT) Ibanez "Compre desde la comodidad de su hogar u oficina, Ud. recibe el producto sin salir de casa" DESCRIPCION La nueva PF15 combina lo tradicional y lo moderno con un toque elegante en una guitarra acústica. Este instrumento con cuerpo "dreadnought" posee un golpeador de diseño elegante, lo que le da un estilo extra. Produce un tono versátil crujiente, conveniente para muchos estilos de música. Su sonido potente y directo conserva su claridad en la ejecución sea cual sea la técnica que estés utilizando. CARACTERISTICAS COLOR Natural (NT) NÚMERO DE CUERDAS 6 MATERIAL CUERPO Caoba (fondo y lados) MATERIAL TOP Spruce MATERIAL NECK Caoba MATERIAL FINGERBOARD Palorosa ESCALA 648 mm TRASTES 20
S/. 880
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.