-
loading
Solo con imagen

Sandwichera imaco


Listado top ventas sandwichera imaco

Ilo (Moquegua)
Vendo sandwichera imaco IST012R nueva con placa interior antiadherente, cuerpo y asa aislante de calor, luz indicadora de funcionamiento.
Ver producto
Peru
SANDWICHERA IMACO ISTO12 TOTALMENTE NUEVA EN CAJA SELLADA !!!! SE HACEN ENVIOS A TODO EL PERU PREVIO DEPOSITO BANCARIO COSTOS DE ENVIO A CARGO DEL COMPRADOR             SOLES SANDWICHERA IMACO - PARA PREPARAR TODO TIPO DE DELICIOSOS SANDWICHES CALIENTES. - PLACAS CON REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE PARA EVITAR QUE LOS ALIMENTOS SE PEGUEN. - TERMOSTATO QUE CONTROLA LA TEMPERATURA Y AHORRA ENERGIA. - CORTA, SEPAR, SELLA Y DORA PERFECTAMENTE SUS SANDWICHES. - LUZ INDICADORA DE ENCENDIDO. - ASAS TERMO-AISLANTES PARA UNA FACIL MANIPULACION.       VER MAS PRODUCTOS DE HOGAR   AQUÍ:
Ver producto
Peru
Sandwichera Imaco de 2 Panes Negro/Rojo Características *Para 2 panes. *Placas con diseño y cubierta antiadherente. *Termostato. *Ranuras de ventilación. *Broche de talón de apoyo. *Bisagra central. *Luz indicadora de funcionamiento. *220 v / 60 Hz / 640 w.   Medidas *Peso unitario: 1.00 kg. *Medida unitaria: 25.2 x 11.0 x 23.2 cms. *Unidad por caja: 1 El precio por unidad es de soles Si te llevas los dos en oferta sería soles Si quieren ver que otros productos tengo le sugiero que le de click en la parte inferior derecha donde dice "Ver más" en (Más publicaciones del vendedor), claro esta que el segundo producto es con un descuento del 10% y el tercero del 15%. Lugares de entraga gratis en: *Santa Anita (Mall Aventura Plaza) *Centro de Lima (Real Plaza Centro Civico) *Centro de Lima (Metro de Alfonso Ugarte) *San Luis (Centro Comercial la Rambla) *Estación de Tren La Cultura También se puede hacer la entrega depende del comprador en mutuo acuerdo.   El producto es nuevo y esta en su caja en buen estado, pueden hacer cualquier pregunta que contestare en unos minutos gracias por su preferencia. No darle comprar si no estan seguro de lo contrario lo calificare a los 3 días como negativo, gracias por su comprensión.  
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
VENDO SANDWICHERA IMACO TOTALMENTE NUEVA!!! SANDWICH GRILL ISG014A   PLACA ESPECIAL PARA GRILL PLACAS CON REVESTIMIENTO ANTI-ADHERENTE PARA UNA FÁCIL LIMPIEZA LUZ INDICADORA DE FUNCIONAMIENTO ASAS TERMO-AISLANTES PARA UNA FÁCIL MANIPULACIÓN TERMOSTATO QUE CONTROLA TEMPERATURA Y AHORRA ENERGÍA 220V / 60Hz / 750W  
S/. 0,34
Ver producto
Peru
OFERTA! SANDWICHERA IMACO NUEVA SELLADA EN SI CAJA _VIENE CON IMANUAL DE INSTRUCCIONES _EL ENVIO A LIMA METROPOLITANA E SGRATIS _COMPRADORES SERIOS PORFAVOR
S/. 29
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Disfruta de desayunos increíbles con la práctica Sandwichera Imaco IST1004S. Esta modelo tiene 1000W de potencia y su gran tamaño permite preparar hasta 4 panes simultáneamente, además exhibe placas tipo pan partido con revestimiento antiadherente que la hace muy fácil de limpiar. Su durabilidad está garantizada ya que está cubierta de acero inoxidable y cuenta con tapa con seguro para sellar durante el proceso de cocción. Encuentra los mejores precios en La Curacao y renueva tu cocina.
Ver producto
Peru
SANDWICHERA MARCA: IMACO MODELO: IST190 Corta, separa, sella y dora sandwiches Placas con diseño y cubierta antiadherente Capacidad para 02 panes Luz indicadora de funcionamiento Broche de talón de apoyo Asas termo-aislantes PRODUCTO NUEVO - EN CAJA Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Imaco Sandwichera Maker de 2 Panes Características: *Para 2 panes. *Placas con diseño y cubierta antiadherente. *Termostato. *Ranuras de ventilación. *Broche de talón de apoyo. *Bisagra central. *Luz indicadora de funcionamiento. *220 v / 60 Hz / 640 w.   Medidas: *Peso unitario: 1.00 kg. *Medida unitaria: 25.2 x 11.0 x 23.2 cms. *Unidad por caja: 1 Si quieren ver que otros productos tengo le sugiero que le de click en la parte inferior derecha donde dice "Ver más" en (Más publicaciones del vendedor), claro esta que el segundo producto es con un descuento del 10% y el tercero del 15%. Lugares de entraga gratis en: *Santa Anita (Mall Aventura Plaza) *Centro de Lima (Real Plaza Centro Civico) *Centro de Lima (Metro de Alfonso Ugarte) *San Luis (Centro Comercial la Rambla) *Estación de Tren La Cultura También se puede hacer la entrega depende del comprador en mutuo acuerdo.   El producto es nuevo y esta en su caja en buen estado, pueden hacer cualquier pregunta que contestare en unos minutos gracias por su preferencia. No darle comprar si no estan seguro de lo contrario lo calificare a los 3 días como negativo, gracias por su comprensión.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SANDWICHERA MARCA IMACO MODELO: IST190 Corta, separa, sella y dora sandwiches Placas con diseño y cubierta antiadherente Capacidad para 02 panes Luz indicadora de funcionamiento Broche de talón de apoyo Asas termo-aislantes PRODUCTO NUEVO - EN CAJA
S/. 40
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ahora podrás preparar ricas loncheras para tus hijos con la Sandwichera ISG014A que Imaco te ofrece en esta oportunidad. Esta sandwichera de 700W posee un cuerpo de plástico resistente al calor que garantiza una larga vida útil del producto. Además, posee placas antiadherentes y puede utilizarse también como grill. ¡No esperes más! Encuentra los mejores precios en electrodomésticos para tu hogar solo en La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ahora podrás preparar ricas loncheras para tus hijos con la Sandwichera IST101 que Imaco te ofrece en esta oportunidad. Esta sandwichera de 750W posee un cuerpo de plástico resistente al calor que garantiza una larga vida útil del producto. Además, posee placas antiadherentes y capacidad para 2 panes. ¡No esperes más! Encuentra los mejores precios en electrodomésticos para tu hogar solo en La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ahora podrás preparar ricas loncheras para tus hijos con la Sandwichera IST101RM que Imaco te ofrece en esta oportunidad. Esta sandwichera de 700W posee un cuerpo de plástico resistente al calor que garantiza una larga vida útil del producto. Además, posee placas antiadherentes y capacidad para 2 panes. ¡No esperes más! Encuentra los mejores precios en electrodomésticos para tu hogar solo en La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ahora podrás preparar ricas loncheras para tus hijos con la Sandwichera IST1601 que Imaco te ofrece en esta oportunidad. Esta sandwichera de 750W posee un cuerpo de plástico resistente al calor que garantiza una larga vida útil del producto. Además, posee placas antiadherentes y capacidad para 2 panes. ¡No esperes más! Encuentra los mejores precios en electrodomésticos para tu hogar solo en La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Prepara desayunos nutritivos y contundentes, gracias a esta sandwichera de la reconocida marca Imaco que se caracteriza por tener capacidad para 2 panes y una potencia de 750W que la hará rápida. Prepara unos sándwiches con mantequilla o con queso, podrás comer un pan tostado y delicioso en tan solo segundos. ¡Estás a un clic de obtener lo mejor de Imaco !
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Tu mejor aliada en la cocina para preparar deliciosos desayunos será la sandwichera IST2750 de Imaco. Su estructura está hecha de plástico con placa de acero decorativo antiadherente que evita que los alimentos se peguen. Además, cuenta con una tapa con seguro para sellar los sándwiches durante el proceso de cocción. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto Imaco con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Engríe a toda tu familia preparando un exquisito desayuno preparado con la sandwichera IST460P que tiene capacidad para 2 rebanadas. Puedes preparar exquisitos sándwiches o bocaditos sellados en solo 4 minutos. Tiene una gran potencia de 750W que permite un excelente rendimiento. ¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad! Adquiere este increíble producto Imaco con solo un clic a través de la web de La Curacao, palabra de confianza.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Disponible en negro. Cubierta superior de acero inoxidable Placa antiadherentes para 4 panes Tapa con seguro para sellar los sándwiches durante el proceso de cocción Sandwichera de gran tamaño, prepara 4 sándwiches simultáneamente Luces indicadoras de funcionamiento Ahorro de tiempo y energía al preparar 4 sándwiches al mismo tiempo Potencia: 1000 watt.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
capacidad: 2 panes cierre seguridad: Si color: Blanco dimensiones: 21.4 x 23 x 8.7 cm funciones: Para 2 panes garantia: 2 años informacion adicional: Asas termo aislante del calor luz indicadora encendido: Si marca: IC marca: Imaco material: Cuerpo de plástico resistente al calor modelo: IST101 niveles potencia: 1 peso: 0.99 kg placas antiadherentes: Si potencia: 750 W potencia: 750W temporizador: Si
Ver producto
Peru
Características Para 2 panes. Placas con diseño y cubierta antiadherente. Termostato. Ranuras de ventilación. Broche de talón de apoyo. Bisagra central. Luz indicadora de funcionamiento. 220 v / 60 Hz. Medidas Peso unitario: 1.00 kg. Medida unitaria: 25.2 x 11.0 x 23.2 cms. Unidad por caja: 1 Producto totalmente nuevo en caja sellada (en el momento de la entrega podrá verificar la calidad) Entrega a delivery a cualquier parte de Lima o Callao.
S/. 28
Ver producto
Lima (Lima)
750 watts Cuerpo de plástico resistente al calor Para 2 panes Color blanco Asas termo asilante del calor Luces indicadoras de funcionamiento Prepare diliciosos sandwiches en sólo 2 minutos
S/. 60
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Sandwichmaker de gran tamaño, prepara 2 sandwichs simultáneamente Placas tipo pan partido con revestimiento anti-adherente Cubierta con luces indicadoras de funcionamiento Tapa con seguro para sellar los sandwichs durante el proceso de cocción Patitas anti-deslizantes para un mejor apoyo y estabilidad
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Grill Potencia de 700 Watts Placas antiadherentes Luz de encendido Asas termo aislante del calor
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Potencia de 100 watts para una preparación más rápida. Termostato automático para un tostado perfecto y consistente. Cierre de seguridad para un almacenamiento vertical y compacto. Prepara 4 sándwiches sellados en aproximadamente 4 minutos. Luces indicadoras de encendido y listo. Práctico compartimiento para enrollar el cable y almacenamiento vertical para ahorrar espacio. Tapa con seguro para sellar los sándwiches durante el proceso de cocción. Luces indicadoras de funcionamiento. Ahorro de tiempo y energía al preparar 4 sándwiches al mismo tiempo.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Placa antiadherente para 4 panes. Tapa con seguro para sellar los sándwiches durante el proceso de cocción.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Capacidad para 2 panes, listos en tan solo 2 minutos. Asas termo aislantes.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Con revestimiento antiadherente. Termoestato. Ranuras de ventilación. Broche de talón de apoyo. Bisagra central.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Puedes preparar de manera rápida, práctica y cómoda tus sandwish gracias a la sandwichera Imaco ISG101, con placas antiadherentes tipo Grill para un tostado perfecto y consistente para preparar deliciosos y crocantes desayunos lleno de sabor. Esta sandwichera posee luces indicadoras de encendido para que sepas cuando ha terminado el proceso y asas termo asilante del calor. Además su cuerpo de plástico resistente al calor con una potencia de 750 watts le permite tener doble uso siendo sandwichera y grill a la vez, que podrás conseguir en La Curacao.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
750 W, Placa especial para pan partido, Placa interior con revestimiento anti-adherente, Cuerpo y asa aislante del calor, Luz indicadora de funcionamiento
Ver producto
Peru
Sandwichera Grill Marca: Imaco Modelo: ISG014A Placa especial para Grill Placas con revestimiento anti-adherente para una fácil limpieza Luz indicadora de Funcionamiento Asas termo-aislantes para una fácil manipulación Termostato que controla temperatura y ahorra energía Voltaje: 220v / 60 Hz / 750 W
Ver producto
Peru
Sandwichera Grill Linea Gourmet Marca: Imaco Modelo: ISG014A Placa especial para Grill Placas con revestimiento anti-adherente para una fácil limpieza Luz indicadora de Funcionamiento Asas termo-aislantes para una fácil manipulación Termostato que controla temperatura y ahorra energía Voltaje: 220v / 60 Hz / 750 W
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.