-
loading
Solo con imagen

Barbie articulada ser


Listado top ventas barbie articulada ser

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Por el dia del niño remato barbie quiero ser buceo a un super precio esta muñeca cambia de color su cabello con el agua, se hacen envios a provincias,lasentregas se realizan en plaza san miguel o hiraoka la marina interesados llamar al
S/. 0,80
Ver producto
Lima (Lima)
Barbie Quiero ser Gimnasta. Nueva y sellada. Hago envios a provincia.
S/. 99
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Barbie Quiero ser Profesora. Nueva y sellada. Hago envíos a provincia.
S/. 99
Ver producto
Lima (Lima)
Barbie Quiero Ser Dentista. Nuevo y sellada. Hago envíos a provincia.
S/. 119
Ver producto
Lima (Lima)
Barbie Quiero ser Profesora. Nueva y sellada. Viene todo lo que muestran las fotos. Hago envíos a provincia.
S/. 99
Ver producto
Lima (Lima)
Barbie Quiero ser Pediatra. Nuevo y sellado. Viene con todos los accesorios de las fotos. Nuevo y sellado. Hago envíos a provincia.
S/. 119
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
remato linda muñeca barbie buceo con coral cambia de color a un super precio de 80 soles interesados llamar al totalmente nueva y sellada es una muy linda figura para las engreidas de la casa, las entregas son en plaza san miguel y se hacen envios a provincia previo deposito
Ver producto
Lima (Lima)
puede mover sus rodillas, torso, cadera, cabeza y brazos, su cabello y cuerpo esta en buen estado. observación: no puede mover sus codos.
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
Barbie crucero de lujo original en stock incluye 3 muñecas Se realizan entregas en la estación del metropolitano de Javier prado y en hiraoka de Abancay Descripción Set Sail en imaginación con el crucero de Barbie Playset. Hay tantas piezas para la aventura en alta mar. El barco se abre para revelar múltiples espacios de Play for sea-faring divertido. La parte frontal se extrae para convertirse en una piscina con dos toboganes para realmente hacer un splash de color rosa. Fold abajo el lado del barco para acceder a la cabina de comedor interior (con su mesa abatible y) y un swing para dos con un colorido paraguas en el patio exterior amarillo. La parte superior de el barco se despliega y se transforma en una habitación con dos Bunks, cada una con una manta de impresión tropical. Y muebles movibles Inspire contar historias alrededor de el set hay de una mesa de comedor/salón de buffet, un banco, dos sillas, una mesa pequeña, Ajustes de Lugar, una almohada de Sweet Treat, y más. Los jóvenes aventureros Will Love Sailing en historias con este crucero de Barbie y detener cualquier imaginación Leads porque con Barbie, puede ser cualquier cosa. Incluye Playset de barco, muebles y accesorios; Muñeca no incluida. Funciones y detalles Crucero se abre para revelar dormir cuartos, una piscina, zona de comedor y un patio para muñecas Barbie para jugar en muñecas (se vende por separado)
S/. 449
Ver producto
Lima (Lima)
Barbie Quiero Ser Cuidadora de Abejas. Nuevo y sellado. Hago envíos a provincia.
S/. 119
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS "PEQUEÑAS TRAVESURAS" El clóset de Barbie no solo está diseñado para ser súper portátil, además incluye una muñeca Barbie, ropa y accesorios para crear distintos estilos e historias. ¡Un mundo de posibilidades! Crea tus propias historias de moda! Para empezar la historia de la moda, el vibrante armario rosado de la muñeca Barbie viene con piezas de moda que se pueden mezclar y combinar para crear muchos looks. Dos vestidos son perfectos para el día o la noche con siluetas modernas, estampados gráficos y colores divertidos. Tres pares de zapatos, dos collares y dos bolsos pueden cambiar la apariencia en un instante. Viste a la muñeca Barbie para adaptarse a tu estilo o historia. Luego, prueba un atuendo nuevo y cuenta una nueva historia. Las posibilidades son infinitas. Diversión en la moda en casa o fuera de casa. Diseñado para la diversión de la moda en casa o en el camino, el armario rosa tiene asas de transporte y también viene con ropa y accesorios para una gran cantidad de diversión narrativa. Las piezas de moda se pueden mezclar y combinar para crear muchas miradas. Seis perchas ayudan a mantener las modas organizadas y los cajones y gabinetes de trabajo son perfectos para los increíbles accesorios de la muñeca Barbie. El armario portátil está listo para viajar, porque con Barbie, puedes ser elegante donde sea que vayas • Contiene: 6 colgadores, 3 atuendos, 3 pares de zapatos, 2 collares, 2 bolsos • La muñeca mide 29cm. de alto. ¡MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRNOS! *HACEMOS ENVIOS A CUALQUIER ESTACION DEL TREN POR 5 SOLES. *HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAIS POR OLVA CURIER, ACORDAR EL PRECIO DE ENVIO CON EL VENDEDOR UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA.
S/. 140
Ver producto
Lima (Lima)
¡Crea tus propias historias de moda! Para empezar la historia de la moda, el vibrante armario rosado de la muñeca Barbie viene con piezas de moda que se pueden mezclar y combinar para crear muchos looks. Dos vestidos son perfectos para el día o la noche con siluetas modernas, estampados gráficos y colores divertidos. Tres pares de zapatos, dos collares y dos bolsos pueden cambiar la apariencia en un instante. Viste a la muñeca Barbie (no incluida) para adaptarse a tu estilo o historia. Luego, prueba un atuendo nuevo y cuenta una nueva historia. Las posibilidades son infinitas. Diversión en la moda en casa o fuera de casa Diseñado para la diversión de la moda en casa o en el camino, el armario rosa tiene asas de transporte y también viene con ropa y accesorios para una gran cantidad de diversión narrativa. Las piezas de moda se pueden mezclar y combinar para crear muchas miradas. Seis perchas ayudan a mantener las modas organizadas y los cajones y gabinetes de trabajo son perfectos para los increíbles accesorios de la muñeca Barbie. El armario portátil está listo para viajar, porque con Barbie, puedes ser elegante donde sea que vayas ¿Qué hay en la caja? Incluye un armario portátil, dos vestidos, dos collares, dos bolsos, tres pares de zapatos y seis colgadores; muñeca no incluida. Las modas se ajustan a la mayoría de las muñecas Barbie. Los colores y las decoraciones pueden variar.
S/. 200
Ver producto
Lima (Lima)
Producto Nuevo y Sellado 100% Original Marca Mattel El barco se abre para revelar múltiples espacios de juego para divertirte en el mar. ¡El frente se convierte en una piscina con dos toboganes rosas para dar un toque especial! Dobla hacia abajo el costado del barco para acceder al comedor interior (con su mesa y cabina abatibles) y un columpio amarillo para dos personas con una colorida sombrilla en el patio al aire libre. La parte superior del barco se voltea y se transforma en un dormitorio con dos literas, cada una con una manta de estampado tropical. Y los muebles móviles inspiran la narración de historias alrededor del set, hay una mesa de comedor / buffet, un banco, dos sillones, una mesa pequeña, cubiertos, un dulce, almohada y más. A los jóvenes aventureros les encantará navegar en la narración de historias con este Crucero Barbie y detenerse donde quiera que sea la imaginación, porque con Barbie, puede ser cualquier cosa. Incluye juego de cruceros, mobiliario y accesorios.
S/. 549
Ver producto
Lima (Lima)
BARBIE ARTICULABLE SET GIMNASTA MUÑECA GIMNASTA CON ACCSESORIOS Explora un mundo de diversión competitiva con el set de juego Barbie Gimnasta. Cuando una niña juega con Barbie, se imagina todo loque puede llegar a ser y, si te encanta dar volteretas, puedes ser una gimnasta. Este set de juego incluye un entorno de entrenamiento de gimnasia con la muñeca Barbie Gimnasta en una colorida malla metálica. También viene con una malla adicional, un traje de calentamiento, zapatos adicionales, una toalla, comiditas y una bolsa de gimnasio. Para poner las cosas en marcha, la muñeca Barbie Gimnasta cuenta con una barra de equilibrio, dos anillos, un clip giratorio y dos bastones para competir y realizar acrobacias. Coloca la muñeca Barbie Gimnasta en el clip giratorio y mira cómo se mueve por la viga. Una vez que la competencia finaliza, la muñeca Barbie Gimnasta está lista para recibir su trofeo y medalla con cinta. ¡Qué gran espectáculo! ¡A los niños les encantarán las infinitas posibilidades de expresión creativa y diversión narrativa! La muñeca no se puede mantener de pie por sí sola. Los colores y las decoraciones pueden variar. -Set de juego Barbie Gimnasta incluye la muñeca Barbie Gimnasta y más de 15 piezas de juego y accesorios. -MARCA: MATTEL -PRODUCTO NUEVO EN CAJA SELLADA “Tienda Online ” SE HACEN DESPACHOS EN LA MODALIDAD: - ENTREGAS - DELIVERY GRATIS en UNICOS PUNTOS CENTRICOS: • ESTACION DEL TREN - ARRIOLA • SUPERMERCADOS METRO- Av Canada con Av. Nicolas Arriola - ENVIOS A DOMICILIO EN LIMA son por taxi autorizado, glovo, etc y son programados con anticipacion. ** POR FAVOR antes de comprar consultar si su distrito esta incluido en la cobertura de envios a domicilio,el precio puede variar segun la zona.Costo de envio S/ 25.00 Adicionales - ENVIOS A PROVINCIAS, tiene un costo adicional de S/ 35.00. POR AGENCIA *****SE HACEN ENVIOS A TODO EL PERU *****NOTA: ANTES DE COMPRAR CONSULTAR EL DESTINO DE ENVIO
S/. 199
Ver producto
Lima (Lima)
barbie jet avion de lujo mattel 100% original Barbie - Jet Glamour de Barbie, el set del avión de lujo de Barbie de la colección Barbie Pink Passport. Incluye tres lujosos asientos rosas de avión, con cinturones de seguridad para darles un toque de realismo, un carro de comida, tres bandejas, tres menús y tres refrescos. El avión rosa brilla con el reluciente logotipo de Barbie, una ventana para ver al piloto, adornos de pasajeros y ruedas que giran de verdad. La parte posterior del avión tiene armarios y compartimentos perfectos para guardar cosas. En la parte de arriba se abren unos compartimentos para el equipaje de mano. ¡Deja que la imaginación vuele con este glamuroso avión de Barbie en el que las historias viajan con estilo! ¡Al abrir el avión los niños descubrirán el paraíso de todos los pasajeros para divertirse viajando! ¡Abróchense los cinturones! Además, ¡este avión también ofrece comida! El carro de la comida tiene capacidad para tres bandejas, tres menús y tres vasos que se pueden llenar con agua o café; hay una jarra de cada con cubos de hielo y pinzas. Conviértete en el piloto, la azafata, la pasajera o las tres cosas, porque con Barbie, ¡tú puedes ser lo que quieras! Edad recomendada: +3 años incluye:1 barbie piloto mas de 20 piezas caja nueva y sellada.
S/. 545
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.