-
loading
Solo con imagen

Coche mecedora rojo negro


Listado top ventas coche mecedora rojo negro

Peru
Coche mecedora Infanti en perfectas condiciones, rojo con negro, unisex, Mango cambio de posición para ver a bebe, con frenos traseros, posa y cubre pies, tablero de comida con posa vasos, cinturón de seguridad, se convierte en mecedora, tres posiciones reclinable de asiento. Super amplio y cómodo para que descanse nuestro bebé.
S/. 220
Ver producto
Peru
COCHE CUNA MECEDORA LA326T ROJO/NEGRO Coche cuna mecedora. Cambio manillar. 3 posiciones de reclinado. Bandeja desmontable. Apoyapies con 3 posiciones Cubrepies. Cinturón de 3 puntos. 6 ruedas con frenos traseros. Tela desmontable y lavable. 0  a 4 años ó 0 a 18 Kg.
S/. 139
Ver producto
Peru
Coche mecedora marca infanti 300 soles en muy buen estado, color celeste con negro y plomo. Y también.... Cargador de bebé a 100 soles (nuevo) sin caja, color rojo con negro. Comunicarse con Isabel Teléfono: y
S/. 300
Ver producto
Peru
Coche mecedora Infanti. Color celeste o rojo. Freno en las 4 ruedas. Reclinable (3 posiciones). Se puede cambiar la posición del mando para empujar. Cesto espacioso para guardar las cosas del bebé. Fácil de plegar y de retirar el armazón para poder hacer la limpieza del coche. Mesa para sujetar el biberón. Estado del coche: 8.5 de 10.
S/. 180
Ver producto
Peru
Coche mecedora para bebe, de 6 ruedas, con manija reversible, practico para encoger y acomodar al bebe, tela color rojo.
S/. 110
Ver producto
Peru
Se remata de ocasión, Coche Mecedora (doble uso, mas porta vaso), color rojo, marca INFANTI, coche en muy buen estado!...
S/. 0,20
Ver producto
Bellavista-San Martín (San Martín)
OCASIÓN Vendo COCHE MECEDORA MARCA INFANTI en muy estado color verde con negro, tiene 3 niveles de posición y tiene frenos también. El recojo es en Bellavista comunicarse a mi RPC o al Fijo
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Es un coche, mecedora, de color negro con fucsia esta casi nuevo, solo tuvo pocas usadas - para cualquier contacto llamar al:
S/. 0,18
Ver producto
Peru
Coche, cuna, mecedora marca infanti. Asiento de tela lavable, múltiple reclinado: sentado, semisentado y a 180 º. Ruedas de pvc con freno, mango reversible hacia adelante y atrás. Apoya pies plegable, bandeja desmontable con posavasos, capota grande y plegable. Canastilla inferior, se transforma fácilmente en mecedora, color rojo y negro unisex, fácil plegado para el transporte, soporta hasta 18 kg. Poco uso condición 9 de 10. El asiento portabebe sirve de mecedora, silla y para llevar bebes hasta 9 kg.color azul con diseño de ositos marca baby kit´s. condición 8 de 10. No es silla para auto. Ambos por S/. Telefono de contacto o al
S/. 0,21
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Coche Baby Happy, esta en muy buen estado, tiene 4 semanas de uso. Casi nuevo. Tiene la función de mecedora, y silla para auto, completamente versátil. Las llantas están perfectas. Y el color es bastante atractivo, rojo, gris, negro. Su precio nuevo en tienda es de S/.400 aproximadamente.
S/. 0,20
Ver producto
Peru
Coche grande azul con rojo marca INFANTI es mecedora también para bebés y hasta niños grandes en muy buen estado única oportunidad.Zona Trujillo. Contacto /
S/. 300
Ver producto
Peru
Mami, estás buscando un coche para tu bebita pero aún no encuentran uno bueno, bonito y barato? Pues, no busques más y adquiere este precioso y cómodo coche que se convierte también en una práctica mecedora de la marca INFANTI (rosado con negro) a un super precio. Está en excelentes condiciones. Tiene solo 6 meses de uso. Ojo: el modelo es como el que se muestra en la primera foto pero los colores del coche son rosado con negro tal y como se aprecia en las fotos siguientes. No pierdas esta oportunidad!!
S/. 0,23
Ver producto
Peru
En color plomo y rojo. Amplio y cómodo. Se convierte en mecedora. Tiene 3 niveles de posicion en la espalda. Canastilla amplia en parte baja. Mesita de comer. El mango de paseo se vuelve hacia adelante y atrás. Material resistente y lavable. Estado 9/10.
S/. 100
Ver producto
Peru
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Marca: Infanti Modelo: A-516 Color: rojo con plomo Edad: 0 a 4 años Peso: 0 a 18 kilos Coche se trasforma en Mecedor Cambio manillar 3 Posiciones de reclinado Bandeja desmontable para niños Apoyapiés con posiciones Cubrepiés Cinturón de 3 puntas 6 ruedas con frenos traseros Tela desmontable y lavable. En muy buen estado del 1 al 10. Es 9. Me encuentro en el distrito de los olivos.
S/. 190
Ver producto
Peru
se vende coche mecedora marca infanti color negro con turquesa. Dos llantas traseras y cuatro adelante con frenos. Incluye bandeja para bebida, amplia canasta para poner cosas. Fácil de plegar.
S/. 80
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.