-
loading
Solo con imagen

Terrenos villa maria


Listado top ventas terrenos villa maria

Peru
SE ALQUILA LOCAL COMERCIAL PLANTA DE 2 PISOS PLANTA  BAJA 78 M2 PLANTA ALTA   -OFICINA 21 M2 PUERTA DE INGRESO Y COCHERA TAL CUAL ESTA EN LA FOTO.  CUENTA CON ESTRUCTURA METALICA PARCIALMENTE TECHADO. 01 BAÑO COMPLETO CON DUCHA Y TERMA ELECTRICA SE ENCUENTRA EN BUENA UBICACION A 3 CUADRAS DE LA COMISARIA DE VILLA MARIA DEL TRIUNFO, CERCA A LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MARIA, OTRA REFERENCIA A DOS CUADRAS DE LUZ DEL SUR. MAYOR  INFORMACION COMUNICARSE AL Villa Maria Del Triunfo Villa María del Triunfo - Lima S/. Locales Comerciales en Alquiler Ambientes: 3 amb Metros: 99 m² (99 m² cubiertos)
Ver producto
Lima (Lima)
Venta de Local Distrito: Villa María del Triunfo Dirección: Ubicado estrategicamente en Villa María del Triunfo, cerca a la Av. Pachacutec. Área total: 933.66 m2 Área construida techada: 850 m2 Local industrial estructura antisismica todo techado C/calamina industrial Paredes C/estructuras metálicas revestida C/concreto, reforzado con vigas Carrileras. Piso cemento pulido reforzado C/enmallado de fierro 2 puntos de corriente trifasica uso industrial Servicio de Agua, luz y desagüe. 7 baños Mezzanine en el 2do. piso para oficina C/escalera de estructura metalica especial para área de oficina Espacio para cochera-10 autos Zonificación: UE Precio de venta: USD $ 570,000.00 Documentos en regla y a la vista Negociable, aceptamos ofertas
Ver producto
Peru
EXCELENTE OPORTUNIDAD, CASA EN AV. PRINCIPAL DE VILLA MARÍA, AV. EL TRIUNFO, IDEAL NEGOCIOS, DOS PISOS Y 1/2 ÁREA: 74N2, COSTO: DÓLARES.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
Distrito: Villa María del Triunfo Dirección: Ubicación estratégica, cerca de la Av. Pachacutec Área total: 933.00 m2 Área construida. 850.00 m2 Paredes con estructuras metalicas revestida c/concreto reforzado con bigas Carrileras. Piso cemento pulido reforzado c/ enmallado de fierro 2 puntos de corriente trifasica, uso industrial Servicio de agua luz y desague 7 baños Mezzanine en el segundo piso para oficina c/escalera de estructura metálica de 150 mts. Cochera para 10 autos Zonificación: UE Documentos en orden y a la vista Aceptamos ofertas, negociable Precio de venta. USD $ 570,000.00
S/. 570
Ver producto
Lima (Lima)
Se vende local (o alquiler a largo plazo - minimo 5 años) aparente para oficinas de atención al público, consultorios o local comercial; buenos acabados en el segundo piso y acceso directo a la calle, medidas 11 x 25 mts. En el primer nivel consta de 01 oficina con baño y 150 m2 de área libre. El segundo nivel, presenta 06 habitaciones con piso de parquet, una amplia sala y 03 baños. El tercer nivel tiene un área libre de 160 m2 con baño y 02 habitaciones. Mayores referencias en las fotos mostradas. Ubicación: Villa María del Triunfo, avenida Pachacútec cuadra 20 (a una cuadra del Banco de la Nación). También disponemos de otra propiedad colindante de 500m2 en venta.Fono:989-330-939.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
REMATO TERRENOS DESDE At. 1000 m2 en Lomo de Corvina, Distrito de Villa El Salvador. AREA TOTAL At. 5000 m2 Se encuentra en Av Forestal con Av. Bosque, arriba en Lomo de Corvina, pasando el cementerio, donde esta el paradero final de la linea de bus 23-A SE VENDE EN ACCIONES Y DERECHOS CON FIRMA DE MINUTA Y ESCRITURA PUBLICA. PRECIO DE REMATE U$ 80 DOLARES X M2 FRENTE 16.58 Mts FONDO 60.47 Mts Ideal para depositos, fabricas, industrias, etc. Consultas, informes y coordinaciones de visitas al Ver datos
Ver producto
Peru
Vendo 2 Terrenos colindantes, se ubican en Villa María del Triunfo, Tablada de Lurín, Espalda Totus de Av Pachacutec, cerca zona industrial de Villa el Salvador (Contacto Sra Karla Ver datos
Ver producto
Peru
Vendo lotes de terrenos, ubicados a la altura de la Av. Unión y a 300 m. de la Av. Malasquez en Manchay, entre los Distritos de Villa María del Triunfo y Pachacamac; tomar la Línea 48-A Ruta C de color amarillo-mostaza en el Paradero 1 de Musa en la Molina a Manchay y tomar Couster color azul o Combis al frente del Mercado Cooperativo en Ciudad de Dios - San Juan de Miraflores, bajar en el Paradero Ovalo Retamal. La lotización forma parte de un terreno de Hrs. que se encuentra inscrito en la Partida Nº de los Registros Públicos de Lima (SUNARP), los lotes son de 90 m2 con un PRECIO DE PROMOCIÓN al contado de S/. (Seis Mil con Nuevos Soles) y se entrega Testimonio de Compra Venta de Acciones y Derechos. Los interesados en comprar alguno de los lotes sírvase comunicarse al o dirigirse a la Av. Garcilaso de la Vega Nº , Oficina Nº 806B, Cercado de Lima. La atención será a partir del Jueves 07 de Mayo del , de Lunes a Sábado desde las 2pm a 6pm.
S/. 6
Ver producto
Peru
VENDO 130 M2,UBICACION CERCA DE LA MUNICIPALIDAD Y MERCADO SAN FRANCISCO, UBICACION BUENA EN FRENTE TIENE UN PARQUE Y CERCA  COLEGIOS,BANCOS,CENTROS COMERCIALES, TIENE 5 METROS DE FRENTE, SE VENDE COMO TERRENO, ESTA CERCADO CON ETERNIT. TIENE INSTALACION DE AGUA. EL TERRENO ESTA INSCRITO EN SUNARP Y LA MUNICIPALIDAD TODO LOS PAPELES EN ORDEN, UNICO DUEÑO. Jr.mariano Melgar Villa Maria Del Triunfo -cercado 535 Villa María del Triunfo - Lima U$S Terrenos en Venta Metros: 130 m²
S/. 68
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 622.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Villa María del Triunfo 490 m² Descripcion Somos una empresa especializada en la generación de oportunidades de inversión en el sector inmobiliario, con proyectos gestionados por nuestra División de Inversiones financiados con capitales propios y haciendo Crowdfunding con capitales de terceros, nuestra División Comercial vende nuestros proyectos y realiza la intermediación inmobiliaria de clientes externos a nivel nacional. En la División de Comercial nos especializamos en la Venta de Casas, Departamentos, Oficinas, Terrenos y predios Industriales, tenemos oficinas en Ayacucho, Arequipa, Huancayo, Cusco, Piura y en toda Lima.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 175.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Villa María del Triunfo 490 m² Descripcion Somos una empresa especializada en la generación de oportunidades de inversión en el sector inmobiliario, con proyectos gestionados por nuestra División de Inversiones financiados con capitales propios y haciendo Crowdfunding con capitales de terceros, nuestra División Comercial vende nuestros proyectos y realiza la intermediación inmobiliaria de clientes externos a nivel nacional. En la División de Comercial nos especializamos en la Venta de Casas, Departamentos, Oficinas, Terrenos y predios Industriales, tenemos oficinas en Ayacucho, Arequipa, Huancayo, Cusco, Piura y en toda Lima.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 39.000 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Villa María del Triunfo 2 Habitaciones 1 Baños 70 m² Descripcion Somos una empresa especializada en la generación de oportunidades de inversión en el sector inmobiliario, con proyectos gestionados por nuestra División de Inversiones financiados con capitales propios y haciendo Crowdfunding con capitales de terceros, nuestra División Comercial vende nuestros proyectos y realiza la intermediación inmobiliaria de clientes externos a nivel nacional. En la División de Comercial nos especializamos en la Venta de Casas, Departamentos, Oficinas, Terrenos y predios Industriales, tenemos oficinas en Ayacucho, Arequipa, Huancayo, Cusco, Piura y en toda Lima.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 140.400 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Villa María del Triunfo 2 Habitaciones 1 Baños 70 m² Descripcion Somos una empresa especializada en la generación de oportunidades de inversión en el sector inmobiliario, con proyectos gestionados por nuestra División de Inversiones financiados con capitales propios y haciendo Crowdfunding con capitales de terceros, nuestra División Comercial vende nuestros proyectos y realiza la intermediación inmobiliaria de clientes externos a nivel nacional. En la División de Comercial nos especializamos en la Venta de Casas, Departamentos, Oficinas, Terrenos y predios Industriales, tenemos oficinas en Ayacucho, Arequipa, Huancayo, Cusco, Piura y en toda Lima.
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: S/ 850 Region: Región de Lima Localidad: Lima Zona: Villa María del Triunfo 2 Habitaciones 1 Baños 70 m² Descripcion SE ALQUILA DEPARTAMENTO EN EL 2 PISO CERCA A AVENIDAS PRINCIPALES AMPLIA SALA COMEDOR,COCINA AMERICANA, LA HABITACIÓN PRINCIPAL Y SECUNDARIA, BAÑO COMPLETO AREA DE LAVANDERIA Y PATIO CERCA A COLEGIOS, A LA AVENIDA PRINCIPAL, CENTRO COMERCIAL REAL PLAZA, A UNAS CUADRAS DEL SEGURO ETC. REQUISITOS INDISPENSABLE 1x1 (1 mes de garantía y 1 mes de renta) Somos una empresa especializada en la generación de oportunidades de inversión en el sector inmobiliario, con proyectos gestionados por nuestra División de Inversiones financiados con capitales propios y haciendo Crowdfunding con capitales de terceros, nuestra División Comercial vende nuestros proyectos y realiza la intermediación inmobiliaria de clientes externos a nivel nacional. En la División de Comercial nos especializamos en la Venta de Casas, Departamentos, Oficinas, Terrenos y predios Industriales, tenemos oficinas en Ayacucho, Arequipa, Huancayo, Cusco, Piura y en toda Lima.
Ver producto
Peru
Excelente ubicación en el mejor lugar de Villa el Salvador. Para la construcción de universidad, colegio, instituto, campo recreativo, mercado, mall, hospital, clínica, grifo, terminal terrestre, estación de buses, mega plaza, grandes almacenes, etc. El primero tiene una área de metros cuadrados: 65 metros de frente y 142 mts de largo. El 2do terreno, tiene un área de mts. Tiene al frente la venida Lima, es una arteria principal de Villa El Salvador, donde transitas gran numero de vehículos de transporte público y privado. Esta ubicado al limite de 2 distritos vecinos y de acceso rápido: de Villa María Del Triunfo y Lurín, como las playas del sur a 10 min. Dirección del terreno: Av Lima Mz A, Lote 1 (altura ultimo paradero de buses "el Chino). FINANCIELO DIRECTAMENTE: 30% DE CUOTA INICIAL Y EL 70% A LARGO PLAZO Y MUY BAJOS INTERESES. Informes: Celular: y .
S/. 1
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.