-
loading
Solo con imagen

Guitarra electrica


Listado top ventas guitarra electrica

Peru
Guitarra Electrica color negra, viene con su estuche, esta autografiada por el vocalista Wicho de mar de copas y el baterista precio a tratar... guitarra es muy buen estado
S/. 0,25
Ver producto
Peru
Guitarra Electrica (Made in Peru) de 3 pastillas mas cable rojo de 4 metros de buena calidad. La guitarra tiene una pequeña fisura que es notable en la foto pero funciona 100%. (Mandar mensaje de Texto o llamar si estan interesados)
S/. 0,14
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Guitarra eléctrica marca SAMICK en buenas condiciones, modelo Van Halen o.10, cuerdas Ernie Ball, calibrada, no trastea y afinada (no incluye funda). Venta para financiar estudios.
S/. 0,60
Ver producto
Peru
Guitarra eléctrica con accesorios (correa, cable, palanca, juego adicional de cuerdas, llave para calibrar) Marca: Ricksun Artículo casi sin uso (lo usé un par de veces). Por favor realice todas las preguntas que desee antes de ofertar, con gusto responderemos a sus consultas. Dé click en COMPRAR sólo si está seguro de realizar su compra. Evite las calificaciones negativas. Una vez realizada la compra le enviaremos nuestros datos a su correo. Tendrá 3 días para contactarnos y concretar la compra, caso contrario se le calificará negativo. Formas de pago: - Lima: Efectivo Contra Entrega o Depósito bancario BCP. - Provincias - Depósito bancario BCP. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
guitarra electrica marca:MENPHIS Detalle:dibujo de fondo color negro. 5 pastillas. clavijeros de metal. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Guitarra Electrica con 4 perillas Modelo Gibson Color Azul Electrico Funda y cable Todo en buen estado, vendo por que tengo que viajar Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
guitarra electrica les paul standard color miel poco uso en buen estado 10 de 10 puntos ideal para tocar hard rock,blues,rock y otros generos.
Ver producto
Peru
Guitarra electrica Stratocaster California. Esta en buenas condiciones,con cuerdas ernie ball. acepto cambio por un amplificador de bajo electrico Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Callao (Callao)
Guitarra eléctrica con 5 pastillas de color madera marca mekse con cambio de tonos y volúmenes a comodo precio
S/. 0,34
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
guitarra electrica con funda y palanca es blanco con negro tal como se muestra en la foto interesados llamar al rpc
S/. 0,25
Ver producto
Callao (Callao)
Guitarra eléctrica marca mekse con cambio de tonos y volúmenes con 2 pastillas dobles y una simple.color madera.
S/. 0,33
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Guitarra eléctrica con accesorios (correa, cable, palanca, juego adicional de cuerdas, llave para calibrar) Marca: Ricksun Artículo casi sin uso (lo usé un par de veces). Por favor realice todas las preguntas que desee antes de ofertar, con gusto responderemos a sus consultas. Dé click en COMPRAR sólo si está seguro de realizar su compra. Evite las calificaciones negativas. Una vez realizada la compra le enviaremos nuestros datos a su correo. Tendrá 3 días para contactarnos y concretar la compra, caso contrario se le calificará negativo. Formas de pago: - Lima: Efectivo Contra Entrega o Depósito bancario BCP. - Provincias - Depósito bancario BCP.
S/. 480
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Guitarra eléctrica de tres pastillas + amplificador, todo en perfectas condiciones!!! Oferta insuperable por AÑO NUEVO! Llama ahora y asegurate!!! RPC
S/. 0,30
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Guitarra electrica yamaha pacifica color negra con blanca con funda + cables + pua. Pedalera con 80 efectos korg ax3g Amplificador freeman de 10 wts Libro autobiografico de kurt cobain. Revista con acordes de canciones famosas Todo en perfecto estado a S/. nuevos soles. LLAMAR AL NUMERO O AL RPM # Comunicarse con la SR. LUIS ALBERTO
Ver producto
Peru
Guitarra electrica Behringer - Amplificador 15w - Estuche - Pedal efectos ZOOM GUITAR II en buen estado de conservación. para contacto: - Celular: - o contacto al e-mail: juancacueva9 en gmail.
S/. 0,75
Ver producto
Peru
guitarra electrica modelo lespaul marca starsun, buenas pastillas y buen sonido. funciona correctamente.
S/. 400
Ver producto
Callao (Callao)
Guitarra eléctrica blanca con negro de la marca Siuyz. Ojo: - Le falta una cuerda. - No la vendo con cable para el amplificador.
S/. 200
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Vendo Guitarra Electrica Epiphone les paul special ii NUEVA y con todos sus accesorios. Amplificador, tahali, cable, todo en la caja original. El estado de la Guitarra es , solo ha sido usada una vez.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Vendo guitarra eléctrica tal como esta la fotos poco uso solo llamar interesados lince Es guitarra mas amplificador y cable.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Hola vendo mi guitarra electrica inportada lo ke me conpraron fueron mis tios por mi cunpleaños solo es guitarra y estuche !!! o intercanbios x celular o mascota de rasa alguna consulta ablarme por el face Cosmo scream lunatik enbiarme un mensaje
Ver producto
Peru
Vendo mi guitarra electrica con su parlante... En buen estado, listo Para que lo afines y uses... Sale todo junto Como en la foto, no regateos... Lo traje de Eeuu... Y nunca lo use pues no aprendi a Tocar... Guitarra Busker´s, Hecha en Japón.Modelo idéntico a la stratocaster de fender, cuerpo mastil y clavijeros igual. Cuerpo color de color negro con pickward blanco. Tiene tres pastillas, 2 Single Coil, central y para el mástil y una pastilla single coil para el puente, switch de 5 posiciones para combinar el tono de las tres pastillas. Dos controles de tono y uno de volumen. Sistema de conexión eléctrico igual a las strato. Puente con vibrato y palanca vibrato para agraviar el sonido al tocar. Con clavijeros hidráulicos. Buen estado de conservación! Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
hola vendo una hermosa guitarra electrica:3 esta nueva ya que nunca tuve tiempo de utilizarla la guitarra se entregara con estuche y una uña todo esta en buen estado¡¡si desean la pueden intercambiar con una laptop,que este en buen estado. tambien vendo una peni(un skate)es de color rosado y se entregara con un estuche lo vendo a 100 la peni es nueva ninguna usada por motivo de tiempo
S/. 400
Ver producto
Peru
Vendo Guitarra Electrica la cual la tengo 1 año mas no tiene uso no le he usado porque no he tenido tiempo de practicar ni nada. La entrego tal cual esta en la foto solo guitarra. La remato solo por 3 dias PRECIO S/ fijos no se aceptan rebajas cualquier comentario que no sea para compra no sera respondido
S/. 180
Ver producto
Peru
Es una guitarra electrica de marca Ibanez, viene con estuche, 3 uñas (2 de 0.84mm y 1 de 0.96mm), Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Vendo guitarra electrica Dean Dime Razborback con su respectiva funda. Tiene 4 meses en mis manos pero ya no soy tan fan del metal por eso está en venta. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Vendo guitarra electrica marca Squier de , totalmente restaurada, pintada con una pastilla EMG 81 en el bridge y floyd rose marca Peavey
S/. 0,75
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
VEndo una guitarra electrica color negra, con estuche y todo es muy buen estado, precio a tratar, negocio directo
S/. 0,30
Ver producto
Peru
Hola. Es una guitarra eléctrica que jamás ha sido usada, el precio es de 150 soles. Si están interesados,comunicarse por este medio.
S/. 150
Ver producto
Piura (Piura)
vendo guitarra electrica con todo lo que sale en la foto a 300 soles en buen estado y todo funcional
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Guitarra eléctrica + Amplificador Fox de 20 watts vendo guitarra electrica fox + amplificador fox de 20 watts, todo en perfecto estado. Se entrega la guitarra en su funda, el amplificador en su caja, ademas el cable para conectar la guitarra al amplificador.
S/. 350
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.