-
loading
Solo con imagen

Muebles sala cuero blanco


Listado top ventas muebles sala cuero blanco

Peru
Vendo 2 muebles de cuero, 1 de 3 cuerpos y otro de 2 cuerpos, color beige, realmente cómodos! ideal para pareja que recién inicia, en buen estado, bien mantenidos. El mueble de 3 cuerpos podría servir también para recibir alguna visita para que duerma pues es muy cómodo. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Lindo juego de sala de puro cuero, usados en buen estado, armazón de madera, super confortables, vendo por viaje, de primera calidad
S/. 2.200
Ver producto
Peru
vendo muebles de cuero blanco en muy buen estado 9/10 precio conversable Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Muebles azules de Sala (cuero) Vendo 2 muebles de sala color azul nuevos. El primero es de 3 cuerpos y el segundo de 2 cuerpos tal cual se ven en la foto. Los muebles estan nuevos no tienen huecos, arañones, no estan honguiados, ni vetiados. Los tengo sin usar en el tercer piso de mi casa. No los he utilizado nunca por eso los vendo.  
S/. 2.200
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
MUEBLES DE CUERO ORIGINAL COMPRADOS EN SAGA. SON TOTALMENTE DE CUERO Y SE ENCUENTRAN SUPER CONSERVADOS. CASI NUNCA USADOS Y MUY BIEN MANTENIDOS. SON DE LA DISEÑADORA ROBERTA ALLEN. SU COSTO ORIGINAL FUE DE 8000 SOLES. LOS REMATO POR VIAJE. CUATRO MIL NOVECIENTOS SOLES.
S/. 49
Ver producto
Peru
VENDO JUEGO DE SALA MODERNO!! MUEBLES DE CUERO EN EXCELENTE ESTADO, EXCEPTO POR EL MUEBLE QUE TIENE LOS DOS COJINES UN POQUITO GASTADO LA PARTE DEL ASIENTO. (INCLUYEN LOS COJINES) EL PRECIO ES NEGOCIABLE Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Hola estimados amigos.Por falta de espacio vendo juego de muebles 3-2 cuero pellisima,en buen estado marca roberta allen comprado en saga.cualquier consulta ver la primera imagen y se podria llegar a un mejor acuerdo.muchas gracias
S/. 18
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
muebles de sala de cuero 3C + 2C Uso doméstico Comprados en Ripley No incluye cojines No incluye envio
S/. 1.500
Ver producto
Peru
muebles de sala de cuero 3C + 2C Uso doméstico, buen estado (7/10) Comprados en Ripley No incluye cojines No incluye envio
S/. 1.200
Ver producto
Lima (Lima)
Muebles de sala de cuero, consta de tres cuerpos: 2.16 mt x 90 cm y dos cuerpos: 1.80 mts x 90 cm, usado en muy buen estado.
S/. 1.900
Ver producto
Peru
Muebles de sala de 1, 2  y 3 cuerpos de Cuero . Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Juego de sala 3-2 marca Rizzoli tipo cuero Juego de sala, sofa de 3 y 2 cuerpos, modelo RIZZOLI color marrón tipo cuero, comprados en Ripley, excelente estado, 9 de 10,vivo en  Urb. San Felipe, COMAS.  Acepto ofertas razonables... Gracias.   *Cualquier pregunta la responderé a la brevedad posible.
S/. 1.100
Ver producto
Peru
Juego de sala 3-2 marca Rizzoli tipo cuero Juego de sala, sofa de 3 y 2 cuerpos, modelo RIZZOLI color marrón tipo cuero, comprados en Ripley, excelente estado, vivo en  Urb. San Felipe, COMAS.  Acepto ofertas razonables... Gracias.     *Cualquier pregunta la responderé a la brevedad posible.
S/. 850
Ver producto
Peru
Vendo por viaje mueble lineal moderno de cuero  vacuno  de largo 2.60 cm  que se puede usar como 2 muebles de diferentes maneras hasta como  sofa cama, aparte tiene una butaca grande 80 cm de largo
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Mesa de Comedor con 8 sillas, mueble de entretenimiento, mesa redonda de sala, mueble para sala de cuero. Todo de muy buena calidad y estado de mantenimiento.
S/. 6.950
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.