-
loading
Solo con imagen

Boquilla vincent bach trompeta


Listado top ventas boquilla vincent bach trompeta

Peru (Todas las ciudades)
BOQUILLA DE TROMPETA VINCENT BACH ORIGINAL 7C EN PERFECTO ESTADO DE USO
S/. 130
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Trompeta Vincent bach plateada TR300H2 Americana super nueva, la trompeta está bien cuidada tiene buen sonido no tiene ningún golpe, está en perfecto estado con todas sus características de fábrica todo está bien intacta. La trompeta es de origen americano (MADE IN USA). Bueno lo estoy vendiendo por un precio cómodo y accesible, Viene con su estuche original, aceite para las pistones nuevo sin usar y su boquilla vincent bach 2C. Bueno los interesados pueden llamar al celular para mayor información.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Vendo boquilla vincent bach 12 c laca completa sin golpes, entrega por tottus canta callao, tottus dominicos, cc plaza norte precio fijo. Se entrega olva o otro medio pero precio aparte.
S/. 100
Ver producto
Peru
La trompeta esta en muy buenas condiciones, tiene algo grabado en la campana que dice: Vincent Bach Soloist Usa, la propia trompeta es plateada con accesorios dorados originales, no tiene golpes. Preferiría que me contacten a mi celular. Podemos quedar en algún lugar para entregar el producto. Tiene que pagar el precio total antes de entregar la trompeta. Extra: Estuche original 1 boquilla dorada vincent bach 3C 1 boquilla plateada 7C Set de limpieza Soporte (parante) de trompeta marca Hercules (buena marca)
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Vendo Trompeta Vincent Bach Stradivarius modelo 37. - Con tres Quiñes ya arreglados - En la ultima foto se muestra los dos quiñes arreglados. - Motivo de Viaje Urgente. - Solo atiendo llamadas.
Ver producto
Lima (Lima)
"VENDO TROMBÓN VINCENT BACH STRADIVARIUS 36G" Trombón Tenor Profesional tudel Delgado, Vara Liviana ancha, usado en Excelentes condiciones, Impecable, Poco uso..!! con estuche Original tipo Maleta color Marrón, (sin Boquilla) precio de Oferta...!!! haga todas sus Preguntas antes de ofertar y con gusto le responderemos, evite calificaciones negativas...!!
S/. 4.800
Ver producto
Peru
Trompeta Conn 20b excelentes coniciones, viene con estuche y boquilla Vincent Bach 5c Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
Boquilla de Trompeta de Metal 3C para Yamaha Bach Dorada Especificación: Color: Dorado Peso: aproximadamente 125g Tamaño: aprox. 87mm * 26mm Características: -Boquilla trompeta -3C tamaño -Para Yamaha, Bach, Conn, King (otras marcas). Es un sistema de diseño asistido por ordenadores y el torno controlado por ordenador funciona juntos para producir las boquillas más precisas del mercado. Se realiza envíos en toda Lima y Provincia con costo adicional (Consultar).
S/. 60
Ver producto
Lima (Lima)
Boquilla de Trompeta de Metal 3C para Yamaha Bach Dorada y Plateada Megatone Especificación: Color: -Dorado -Plateado Peso: aproximadamente 125g Tamaño: aprox. 89mm * 29mm Características: -Boquilla trompeta -3C tamaño -Para Yamaha, Bach, Conn y King.(Otras marcas) Es un sistema de diseño asistido por ordenadores y el torno controlado por ordenador funciona juntos para producir las boquillas más precisas del mercado.
S/. 80
Ver producto
Peru
BOQUILLA TROMPETA BACH EW NUEVA   180 SOLES  TENGO UNA SHILKEY  10A4A  USADA  BIEN CUIDADA 150 SOLES Y UNA PARDUBA 5.5  NUEVA, 200 SOLES
S/. 180
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Remato Trompeta Jimbao JTR-420 modelo semi -profesional, parante de trompeta profesional, boquilla vincent bach 1c. la trompeta esta entera y es igual a la de la foto, al igual que el parador y la boquilla, las fotos son referenciales, todo esta de 8.5 o 9 de 1 a 10, lo remato por motivos economicos,  la trompeta sola esta 700 soles la boquilla 180 soles y el parador 100 soles. yo lo remato todo por 600. solo hasta el 3 de enero. que me voy de lima.
S/. 600
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Remato Trompeta Jimbao JTR-420 modelo semi -profesional, parante de trompeta profesional, boquilla vincent bach 1c. la trompeta esta entera y es igual a la de la foto, al igual que el parador y la boquilla, las fotos son reales, todo esta de 8.5 o 9 de 1 a 10, lo remato por motivos economicos,  la trompeta sola esta 700 soles la boquilla 180 soles y el parador 100 soles. yo lo remato todo por
S/. 600
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Trombón Tenor Vicent Bach TB700 Prelude Bb. Precio: S/ 850. Aproveche la oportunidad de hacerse el feliz dueño de este gran instrumento el cual es un producto importado y se encuentra en excelente estado, ha sido usado ligeramente en apenas 5 ocasiones para presentaciones puntuales, por lo que se encuentra casi nuevo, del 1 al 10, le doy 9. Entrega personal previo acuerdo con el comprador en Lima Metropolitana en cualquiera de sus 50 distritos. Recuerde que al ofertar se crea un compromiso entre las partes y el pago debe ser efectuado al momento de la entrega. Acepto y dinero en efectivo, no acepto billetes de 200. Al usar debe liberar el pago al momento de la entrega. Descripción: El trombón de vara TB700 Bb tiene un diseño balanceado que permite una posición confortable del instrumento. Con calibre interno de 12.93mm.Su arquitectura facilita la emisión de sonido. El TB700 presenta un diseño equilibrado que permite una posición cómoda del instrumento para el ejecutante. El calibre medio de.509 está diseñado para facilitar la producción del tono y permite un desarrollo correcto de la embocadura. Las correderas interiores de latón cromado son duraderas y proporcionan una acción suave. Especificaciones: • Tono de Si bemol. • Acabado laqueado. • Campana de 20.32cm. • Varas externas en latón. • Peso de vara removible. Accesorios. • Boquilla Vincent Bach 12C. • Crema de vara Bach. • Estuche rígido amoldado. • Paño limpiador. Quedo a sus órdenes.
S/. 850
Ver producto
Lima (Lima)
Exelentes trompeta,prelude de Bach Dorado incluye boquilla y estuche
S/. 1.200
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Trompeta-corneta Vicentt Bach BUNDY,en buen estado,los pistones estan bien;incluye su caja,boquilla y atril portatil..,gracias!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.