-
loading
Solo con imagen

Arete


Listado top ventas arete

Lima Callao (Lima Metropolitana)
ARETE GOLD VINTAGE DISEÑO: PERLA PRECIO: S/. 7.00 SIGUENOS EN NUESTRA PAGINA DE FB COMO GLAMUOR URBANO
S/. 0,69
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ARETE BLACK AND WHITE DISEÑO: GEOMETRICO PRECIO: S/. SIGUEMOS EN NUESTRA PAGINA DE FB COMO GLAMOUR URBANO
S/. 0,11
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ARETE URBAN DISEÑO: GEOMETRICO PRECIO: S/. 8.00 SIGUENOS EN NUESTRA PAGINA DE FB COMO GLAMOUR URBANO
S/. 0,80
Ver producto
Peru
Arete Gothic Punk Dragon de Una sola Oreja Descripción: Metal Color:  Plata Tipo de metales:  aleación de zinc Forma/patrón:  animal Material:  metal antialérgico. Artículo:  Arete   Diametro:  6 y 7 CM   paquete:  Una sola pieza en bolso. Para mejor ajuste y comodidad, la Oreja deberia medir del hueco del Arete al extremo superior de la oreja  entre 4,7cm a 5,4cm. FORMAS DE PAGO Y ENTREGA: - A CONTRA ENTREGA EN LA CIUDAD DE AREQUIPA CONTACTENOS POR EMAIL O CEL. TODA LA INFORMACION QUE LE LLEGUE DE NOSOTROS CUANDO REALIZE LA COMPRA ES VALIDA. (Damos respuesta en menos de 12h a su email, llamada al movil o msj de texto)   - ENVIOS A TODO EL PERU TIEMPO DE ENTREGA DE 2 A 3 DIAS EN SU CASA VIA SERPOST, OLVA COURIER O CRUZ DEL SUR PARA IR A RECOGER      - DEPOSITO EN CUALQUIER AGENTE DE INTERBANK, BANCO DE LA NACION  y  BCP DE CUALQUIER MALL, FARMACIAS, GRIFOS, TIENDAS, ETC.   Condiciones:     Realice todas sus preguntas antes de comprar. El envío se realizará inmediatamente de confirmado el depósito bancario. Consulte para descuentos por volumen.     DE EN COMPRAR SOLO SI USTED ESTA SEGURO DE REALIZAR LA TRANSACCION!!!
S/. 15
Ver producto
Lima (Lima)
Arete y dije con alas naturales de mariposa encajonadas en plata 950 y acrílico con excelente acabado de primera calidad,con cadena de 45cm en plata italiana ley 925. Ancho de dije: 3.9cm Alto de dije: 2.7cm Ancho de arete: 1.5cm Alto de arete: 3.1cm Marca: EVAL JOYAS Material: plata 950 Modelo: Mariposa Cadena: 45cm Con garantía de 30 días. Se hace envíos a todo el Perú. EVAL PERÚ somos una empresa con 25 años dedicados a la fabricación de joyas en plata.
S/. 120
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Arete estilo gato Este es un arete de moda, que cubre gran parte del pabellón de la oreja y a diferencia del estilo tradicional no se usa en pareja sino sólo uno, que es parte de la moda gótica punk.  Ideal para los amantes de los gatos. Elaborado tipo aliación de bronce antigua, con perno antialérgico. Se vende por unidad.
S/. 15
Ver producto
Peru
Arete estilo gato Este es un arete de moda, que cubre gran parte del pabellón de la oreja y a diferencia del estilo tradicional no se usa en pareja sino sólo uno, que es parte de la moda gótica punk.  Ideal para los amantes de los gatos. Elaborado tipo aliación de bronce antigua, con perno antialérgico. Se vende por unidad. Entrega sin costo adicional en Plaza Vea de la Av. Brasil o en Metro de la Av, Sucre, a distritos distantes la entrega es por Olva o Serpost. Envío a provincias por Olva.
S/. 15
Ver producto
Peru
Arete de Serpiente (Oreja izquierda) Colores: Cobre y Plata Precio: S/ 15   Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
ARETE DE ESTRELLA, MODA VITANGE CON INCRUSTACIONES DE DIAMANTES, LISTO PARA CUALQUIER OCASION. APROVECHE LA OFERTA A SOLO: 30 SOLES. PAGO: CONTRAENTREGA LUGAR DE ENTREGA: CENTRO CIVICO
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Arete Vintage Ears Precio: S/ 7.00 soles Condiciones de venta: efectivo Estado: nuevo     *Busca nuestro fanpage en FB como  Glamour Urbano Tenemos mas novedades para ti!!
S/. 0,69
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Arete Black and White Precio: S/ soles     Encuentranos en FB en nuestro Fanpage como Glamour Urbano, encontraras mas novedades.
S/. 0,11
Ver producto
Peru
Arete de serpiente (oído izquierdo) Solo tiene que decirnos el día, la hora y el lugar (Mall Aventura Plaza Santa Anita, Jockey Plaza, La Rambla, Real Plaza Centro Cívico, Av. Canada, C.C. Arenales, Risso, La Bolichera, Plaza San Miguel, Campo de Marte y Parque Kennedy) para poder entregarle su pedido.  
S/. 15
Ver producto
Peru
Arete de piedras con lazo Dar a comprar solo si está seguro. Las entregas se realizan en nuestra tienda ubicada en Pueblo Libre. Se dará un plazo de 3 días para concretar la compra. También puedes visitar nuestra tienda en FB búscanos como "EL RASTRO DE LIMA" Se hace envíos a Lima y provincias a traves de Olva Courier con un costo adicional que dependerá al sitio que se envíe. En caso de enviar a provincia primero se abonará el dinero mediante AGENTE INTERBANK, nos envía el voucher y nosotros inmediatamente envíamos el producto.
S/. 15
Ver producto
Peru
ARETE VINTAJE MODELO CRUZ BLACK CON ESQUINAS DORADAS CON ADORNOS DE GOTAS DE PERLAS AGUA. . MODELOS IMPORTADOS DE ASIA. PRECIO  FINAL SERA RESPETADO - DELICADO DISEÑO DE IMPORTACION - Metal: aleación del metal, apta para personas alérgicas ENTREGA PERSONAL CENTRO CIVICO-PLAZA MARTIN - JR DE LA UNION UN PRODUCTO 100% EXCLUSIVO PUEDEN  CHEKAR MIS DEMAS  SUBASTAS DE CADENAS COLLARES,ARETES LA ENTREGA PUEDE SER EN DOMICILIOS O PUESTOS DE  TRABAJOS DEPENDIENDO LAS ZONAS. INCLUYE BOLSITA DE TELA  DE COLORES PARA  OBSEQUIO
S/. 18
Ver producto
Peru
Arete de serpiente (oído izquierdo) Color: Plata y Bronce Solo tiene que decirnos el día, la hora y el lugar (Mall Aventura Plaza Santa Anita, Jockey Plaza, La Rambla, Real Plaza Centro Cívico, Av. Canada, C.C. Arenales, Risso, La Bolichera, Plaza San Miguel, Campo de Marte y Parque Kennedy) para poder entregarle su pedido.  
S/. 15
Ver producto
Peru
Arete Cadenas Solo tiene que decirnos el día, la hora y el lugar (Mall Aventura Plaza Santa Anita, Jockey Plaza, La Rambla, Real Plaza Centro Cívico, Av. Canada, C.C. Arenales, Risso, La Bolichera, Plaza San Miguel, Campo de Marte y Parque Kennedy) para poder entregarle su pedido.  
S/. 17
Ver producto
Peru
Arete Fantasia Mariposa Asas Largo 4 Cm   CÒDIGO:  OFERTA S/.   [9.90]    !! PRODUCTO NUEVO  SE ENTREGA EN UNA EMPAQUE LINDO Y ORIGINAL + BOLSA PARA REGALO DE LA MARCA SOLO SE ENTREGA EN NUESTRO LOCAL - AV DOS DE MAYO CUADRA 15 - ALTURA DE LAS FLORES CON JAVIER PRADO -  SAN ISIDRO ATENDEMOS DE LUNES A VIERNES AM A PM - SABADOS DE 11AM A 02PM NO INSISTIR ENTREGAS EN OTROS PUNTOS POR FAVOR. ¡¡GARANTIA TOTAL!! ENTREGAMOS BOLETA DE VENTA. DE NO REALIZARSE LA COMPRA EN 3 DIAS SE LE CALIFICARA COMO NEGATIVO.                                         Soy MercadoLíder Gold Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.   Mis Artículos a la venta
S/. 99
Ver producto
Peru
Arete Fantasia Largo Strass Asas 5 Cm   CÒDIGO:  OFERTA S/.   [9.90]    !! PRODUCTO NUEVO  SE ENTREGA EN UNA EMPAQUE LINDO Y ORIGINAL + BOLSA PARA REGALO DE LA MARCA SOLO SE ENTREGA EN NUESTRO LOCAL - AV DOS DE MAYO CUADRA 15 - ALTURA DE LAS FLORES CON JAVIER PRADO -  SAN ISIDRO ATENDEMOS DE LUNES A VIERNES AM A PM - SABADOS DE 11AM A 02PM NO INSISTIR ENTREGAS EN OTROS PUNTOS POR FAVOR. ¡¡GARANTIA TOTAL!! ENTREGAMOS BOLETA DE VENTA. DE NO REALIZARSE LA COMPRA EN 3 DIAS SE LE CALIFICARA COMO NEGATIVO.                                         Soy MercadoLíder Gold Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.   Mis Artículos a la venta
S/. 99
Ver producto
Peru
Arete Largo 5 Cm Fantasia Asas Varias Tiras   CÒDIGO:  OFERTA S/.   [9.90]    !! PRODUCTO NUEVO  SE ENTREGA EN UNA EMPAQUE LINDO Y ORIGINAL + BOLSA PARA REGALO DE LA MARCA SOLO SE ENTREGA EN NUESTRO LOCAL - AV DOS DE MAYO CUADRA 15 - ALTURA DE LAS FLORES CON JAVIER PRADO -  SAN ISIDRO ATENDEMOS DE LUNES A VIERNES AM A PM - SABADOS DE 11AM A 02PM NO INSISTIR ENTREGAS EN OTROS PUNTOS POR FAVOR. ¡¡GARANTIA TOTAL!! ENTREGAMOS BOLETA DE VENTA. DE NO REALIZARSE LA COMPRA EN 3 DIAS SE LE CALIFICARA COMO NEGATIVO.                                         Soy MercadoLíder Gold Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.   Mis Artículos a la venta
S/. 99
Ver producto
Peru
Arete Largo 5 Cm Bola Celeste Asas   CÒDIGO:  OFERTA S/.   [9.90]    !! PRODUCTO NUEVO  SE ENTREGA EN UNA EMPAQUE LINDO Y ORIGINAL + BOLSA PARA REGALO DE LA MARCA SOLO SE ENTREGA EN NUESTRO LOCAL - AV DOS DE MAYO CUADRA 15 - ALTURA DE LAS FLORES CON JAVIER PRADO -  SAN ISIDRO ATENDEMOS DE LUNES A VIERNES AM A PM - SABADOS DE 11AM A 02PM NO INSISTIR ENTREGAS EN OTROS PUNTOS POR FAVOR. ¡¡GARANTIA TOTAL!! ENTREGAMOS BOLETA DE VENTA. DE NO REALIZARSE LA COMPRA EN 3 DIAS SE LE CALIFICARA COMO NEGATIVO.                                         Soy MercadoLíder Gold Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.   Mis Artículos a la venta
S/. 99
Ver producto
Peru
Arete de plata 925de circonio fashion para mujeres anti_alergicas, nuevo modelo electro_plateado ecologico. A solo: soles LUGAR DE ENTREGA: Centro civico.
S/. 18
Ver producto
Peru
Arete Poste Zig Zag Heliotrope Plata 925 Cristal Swarovski   còdigo:  OFERTA S/.   39.9    !!   PRODUCTO NUEVO y ORIGINAL POR FAVOR, NO LE DES COMPRAR SINO ESTAS SEGURO. ****  PREGUNTAR POR EL STOCK **** Realice todas las preguntas que desees. TOTAL GARANTIA, DE CONFIRMAR SU COMPRA COMUNICATE DE INMEDIATO A MI CELULAR O POR MAIL, SU COMPRA LA PUEDE REALIZAR CON TOTAL CONFIANZA. GRACIAS POR SU PREFERENCIA ENTREGAS EN NUESTRO LOCAL - AV DOS DE MAYO CUADRA 15 (ALTURA DE LAS FLORES CON JAVIER PRADO POR EL KENTUCKY) SAN ISIDRO HORARIOS DE ATENCION: DE LUNES A VIERNES DE AM A 7.30PM / SABADOS DE 11AM A 02PM  NO ATENDEMOS DOMINGOS NI FERIADOS PREGUNTA POR LOS ENVIOS A LIMA Y PROVINCIA  ¡¡GARANTIA TOTAL!! ENTREGAMOS BOLETA DE VENTA. AL DARLE COMPRAR LE LLEGARÁN MIS DATOS. DE NO REALIZARSE LA COMPRA EN 3 DIAS SE LE CALIFICARA COMO NEGATIVO. Realiza todas las preguntas que sean necesarias, absuelve todas tus dudas antes de comprar                                         Soy MercadoLíder Gold Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.   Mis Artículos a la venta
S/. 399
Ver producto
Peru
ARETE DE CRISTAL CON FIGURAS DE GOTAS DE AGUA   MUY LLAMATIVO PARA CHICAS JOVENES. PRODUCTO NUEVO IMPORTADO MODELOS UNICOS.                                                                DISCRIPCION: 1 PIEZA 100%  nuevo y de alta calidad AUTENTICO Es un accesorio perfecto, también es un buen regalo auna amiga especial Se le vera hermoso en cualquier ocacion. Adecuado para cualquier época del año Materiales del artículo: aleación y de cristal y diamantes de imitación Item Size:350mm*110mm.                                                            ENTREGA PERSONAL     CENTRO CIVICO-REAL PLAZA-PLAZA MARTIN - JR DE LA UNION -                JR CAMANA-SAN ISIDRO-CLINICA RICARDO PALMA-          CON JAVIER PRADO-ESTACION CULTURAL.   UN PRODUCTO 100% EXCLUSIVO PUEDEN  CHEKAR MIS DEMAS  SUBASTAS DE CADENAS COLLARES,ARETES LA ENTREGA PUEDEN SER EN DOMICILIOS O PUESTOS DE  TRABAJOS DEPENDIENDO LAS ZONAS.            .INCLUYE BOLSITA DE TELA  DE COLORES PARA  OBSEQUIO.                        
S/. 23
Ver producto
Lima (Lima)
Arete Con Puntas De Cristal En Rosa Moda Punk,rock Joyas - S/. 21,00
S/. 21
Ver producto
Lima (Lima)
Arete Vintaje Modelo Cruz Black Con Esquinas Doradas Asia - S/. 18,00
S/. 18
Ver producto
Lima (Lima)
Arete Solitario Flor Cruz Dragon Punk Rock Luminoso Fiesta - S/. 14,99
S/. 14
Ver producto
Lima (Lima)
Arete De Cristal Con Figuras De Gotas Muy Encantador Joyas - S/. 23,00
S/. 23
Ver producto
Peru
HERMOSO ARETE CON AZA EN PLATA LEY  925 Y MARIPOSA SWAROVSKY SE ENTREGA CON ESTUCHE, LISTO PARA REGALAR! OFERTA!!   S/.   25  Soles PRODUCTO NUEVO  - PRECIOSO ARETE CON AZA EN PLATA 925 Y MARIPOSA SWAROVSKY POR FAVOR, NO LE DES COMPRAR SINO ESTAS SEGURO PUES SINO SE CONCRETA  CALIFICO NEGATIVO. TOTAL GARANTIA, DE CONFIRMAR SU COMPRA COMUNICATE DE INMEDIATO A MI CELULAR O POR MAIL, SU COMPRA LA PUEDE REALIZAR CON TOTAL CONFIANZA. GRACIAS POR SU PREFERENCIA SE HACEN ENVIOS A PROVINCIAS PREVIO DEPÓSITO AGENTE BCP  VIA OLVA COURIER AL DARLE COMPRAR LE LLEGARÁN MIS DATOS. DE NO REALIZARSE LA COMPRA EN 3 DIAS SE LE CALIFICARA COMO NEGATIVO. LAS ENTREGAS SE REALIZARÁN DE LA MANERA QUE SE DETALLA LÍNEAS ABAJO, NO SE HARÁN ENCUENTROS EN LA CALLE NI AÚN FUERA UN CENTRO COMERCIAL   Explicación de forma de pago Opcion 1 : Efectivo (Si recoge el producto) Opcion 2:  Depósito Bancario a traves de un AGENTE BCP si desea que se le envíe.       Explicación de forma de entrega Opcion 1:  Recoje del producto en mi dirección Av. Brasil con Javier Prado Oeste. Opcion 2: Envío a domicilio previo depósito y previa coordinación. Envíos dentro de Lima Metropolitana (s/ 5.00) Envíos a provincias - se coordina de acuerdo al destino, previo deposito bancario (agente BCP) LOS ENVÍOS A PROVINCIAS SON A TRAVES DE OLVA COURIER.   FAVOR DE ABSOLVER TODAS SUS CONSULTAS A TRAVES DE LA SECCIÓN DE PREGUNTAS. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
HERMOSO ARETE CORAZON SWAROVSKY Y PLATA LEY CON AZA OVALADA, viene con estuche de Regalo!!! OFERTA!! S/.  37   PRODUCTO NUEVO  - PRECIOSO ARETE CORAZÒN SWAROVSKY CON PLATA LEY POR FAVOR, NO LE DES COMPRAR SINO ESTAS SEGURO PUES SINO SE CONCRETA  CALIFICO NEGATIVO. TOTAL GARANTIA, DE CONFIRMAR SU COMPRA COMUNICATE DE INMEDIATO A MI CELULAR O POR MAIL, SU COMPRA LA PUEDE REALIZAR CON TOTAL CONFIANZA. GRACIAS POR SU PREFERENCIA SE HACEN ENVIOS A PROVINCIAS PREVIO DEPÓSITO AGENTE BCP  VIA OLVA COURIER AL DARLE COMPRAR LE LLEGARÁN MIS DATOS. DE NO REALIZARSE LA COMPRA EN 3 DIAS SE LE CALIFICARA COMO NEGATIVO.   LAS ENTREGAS SE REALIZARÁN DE LA MANERA QUE SE DETALLA LÍNEAS ABAJO, NO SE HARÁN ENCUENTROS EN LA CALLE NI AÚN FUERA UN CENTRO COMERCIAL   Explicación de forma de pago Opcion 1 : Efectivo (Si recoge el producto) Opcion 2:  Depósito Bancario a traves de un AGENTE BCP si desea que se le envíe.       Explicación de forma de entrega Opcion 1:  Recoje del producto en mi dirección Av. Brasil con Javier Prado Oeste. Opcion 2: Envío a domicilio previo depósito y previa coordinación. Envíos dentro de Lima Metropolitana (s/ 5.00) Envíos a provincias - se coordina de acuerdo al destino, previo deposito bancario (agente BCP) LOS ENVÍOS A PROVINCIAS SON A TRAVES DE OLVA COURIER.   FAVOR DE ABSOLVER TODAS SUS CONSULTAS A TRAVES DE LA SECCIÓN DE PREGUNTAS. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
MODA VINTAGE Arete diseño 3d - Para 1 sola oreja Modelo dragón Color: - Plata - Bronce Dimensiones: 6.5 x 4 cm. aproximadamente La oferta incluye: 1 arete diseño dragón Entrega gratuita: - Plaza vea la bolichera - Atocongo Open Plaza - Centro Cívico Otros consultar
S/. 18
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.