-
loading
Solo con imagen

Reloj unisex swatch


Listado top ventas reloj unisex swatch

Peru
YCS570G POTENTIAL POWER Categoría:Irony / Chrono Colección:Relojes primavera-verano Modelo para:Mujer Color:Plateado Tipo de caja:Acero inoxidable, plateada (40 mm/1.57") Agujas (h, m, s):Gris, girs, negra Tipo de correa:Acero inoxidable, plateada (19mm/0.75") Características:Resistencia al agua (30 metros / 100 pies) Brillo en la oscuridad Fecha Cronógrafo Taquímetro Acero inoxidable Elaborado en suiza, precisión del cuarzo El reloj es nuevo, original y en todo SWATCH brindamos 2 años de garantía. ¡¡ ENVIO A PROVINCIA GRATIS!!       
S/. 550
Ver producto
Peru
Reloj Cronometro Swatch Irony original usado, con caja, sin ningún daño, en perfecto estado, sellado de fábrica, se encuentra en estado 6 de 10
S/. 0,11
Ver producto
Peru
Reloj Original Swatch Irony Black Casual correa de Cuero Negro NUEVO en CAJA    Detalles del Producto BLACK CASUAL Material de la caja: Acero inoxidable,  Pulsera: Cuero,  Relojería: Cuarzo,  Funciones: CHRONO, FECHA,  Ancho de la caja: mm,  Altura de la caja: mm,  Grosor de la caja: mm,  Línea de productos: Irony,  Fa milia de productos: Chrono,  Year: ,  Referencia: YCS569
S/. 365
Ver producto
Peru
Reloj unisex diseño exclusivo, fashion, sin números Antes de dar a comprar lee y si quieres preguntar abajo está la opción de pregunta, si das a comprar sólo para preguntar te calificaré como comprador malintencionado Características: Reloj de pulsera con correa de cuero blanca, de pantalla analógica y movimiento digital, e stilo fashion, sin números. En dos modelos: todos con correa blanca la diferencia está en la caja de reloj, que es en ambos de color blanco humo, pero el círculo interior en un reloj es negro y en otro de color blanco como lo muestran las imágenes, el reloj ocupa toda la muñeca como pueden ver en la imagen referencial, no hay en ese color, no pedir. Imagern referencial no hay en ese color no pedir Tamano: Longitud total: 23,5 cm Ancho de la correa:2cm Marcar una Espesor: 8 mm reloj: los 3cm * 4cm Peso: 35 g En la imagern inferior puedes ver el color de la correa en la parte posterior. Importaciones Visam Al hacer la compra debes comunicarte conmigo, yo suelo llamar y enviar correos, si en tres días no recibo ni una respuesta la compra es considerada falsa, mal intencionada, la calificación cambia si la persona hace la compra y se comunica.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Reloj unisex diseño exclusivo, fashion, sin números Antes de dar a comprar lee y si quieres preguntar abajo está la opción de pregunta, si das a comprar sólo para preguntar te calificaré como comprador malintencionado Características: Reloj de pulsera con correa de cuero blanca, de pantalla analógica y movimiento digital, e stilo fashion, sin números. En dos modelos: todos con correa blanca la diferencia está en la caja de reloj, que es en ambos de color blanco humo, pero el círculo interior en un reloj es negro y en otro de color blanco como lo muestran las imágenes, el reloj ocupa toda la muñeca como pueden ver en la imagen referencial, no hay en ese color, no pedir. Imagern referencial no hay en ese color no pedir Tamano: Longitud total: 23,5 cm Ancho de la correa:2cm Marcar una Espesor: 8 mm reloj: los 3cm * 4cm Peso: 35 g En la imagen inferior puedes ver el color de la correa en la parte posterior. solo queda con fondo blanco. Importaciones Visam Al hacer la compra debes comunicarte conmigo, yo suelo llamar y enviar correos, si en tres días no recibo ni una respuesta la compra es considerada falsa, mal intencionada, la calificación cambia si la persona hace la compra y se comunica.
S/. 30
Ver producto
Peru
Reloj unisex diseño exclusivo, fashion, sin números Antes de dar a comprar lee y si quieres preguntar abajo está la opción de pregunta, si das a comprar sólo para preguntar te calificaré como comprador malintencionado Características: Reloj de pulsera con correa de cuero blanca, de pantalla analógica y movimiento digital, e stilo fashion, sin números. En dos modelos: todos con correa blanca la diferencia está en la caja de reloj, que es en ambos de color blanco humo, pero el círculo interior en un reloj es negro y en otro de color blanco como lo muestran las imágenes, el reloj ocupa toda la muñeca como pueden ver en la imagen referencial, no hay en ese color, no pedir. Imagern referencial no hay en ese color no pedir Tamano: Longitud total: 23,5 cm Ancho de la correa:2cm Marcar una Espesor: 8 mm reloj: los 3cm * 4cm Peso: 35 g En la imagen inferior puedes ver el color de la correa en la parte posterior. solo queda con fondo blanco. Entrega sin costo adicional en Plaza Vea de la Av. Brasil o en Metro de la Av, Sucre, a distritos distantes la entrega es por Olva o Serpost. Envío a provincias por Olva. Importaciones Visam Al hacer la compra debes comunicarte conmigo, yo suelo llamar y enviar correos, si en tres días no recibo ni una respuesta la compra es considerada falsa, mal intencionada, la calificación cambia si la persona hace la compra y se comunica.
S/. 30
Ver producto
Peru
Reloj Unisex con Diseño Letras de Periódico Estilo Retro Reloj Unisex de aleación metálica con banda de cuero color negro, con un diámetro aproximado de 3.9 cm, el ancho de la banda o correa es de 2 cm, con una longitud de 24 cm. El producto es nuevo, 100% a estrenar. Ideal para regalos, no dejes pasar esta increíble oportunidad. El  ENVIO ES GRATIS  a cualquier parte del país, por correspondencia certificada con número de seguimiento. ¡Muchas gracias y felices compras! Los gastos por envío al extranjero son asumidos por el comprador. Recuerda que toda compra es un compromiso. Los envíos se realizan los días miércoles y sábados, susceptible de cambio previa coordinación. ¡Gracias por su visita!
S/. 25
Ver producto
Peru
Reloj Unisex Estilo Vintage con Patrón de Bandera Color Rojo Reloj Unisex de aleación metálica con banda de cuero color rojo, con un diámetro aproximado de 3.9 cm, el ancho de la banda o correa es de 1.9 cm, con una longitud de 24 cm. El producto es nuevo, 100% a estrenar. Ideal para regalos, no dejes pasar esta increíble oportunidad. El  ENVIO ES GRATIS  a cualquier parte del país, por correspondencia certificada con número de seguimiento. ¡Muchas gracias y felices compras! Los gastos por envío al extranjero son asumidos por el comprador. Recuerda que toda compra es un compromiso. Los envíos se realizan los días miércoles y sábados, susceptible de cambio previa coordinación. ¡Gracias por su visita!
S/. 26
Ver producto
Peru
Reloj Unisex MARCA: CASIO COLORES ROJO, BLANCO IMPORTADO DE USA  ORIGINAL Y GARANTIZADO 100% ESTA VENTA ES SOLO POR UN RELOJ, EL COMPRADOR PUEDE ESCOGER EL COLOR QUE LE GUSTE. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
RELOJ UNISEX MARCA FREESTYLE MODELO ADRENALINA IMPORTADO DE USA TENEMOS DISPONIBLES ESTOS DOS UNICOS COLORES, LA VENTA ES SOLO POR UN RELOJ. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Reloj Unisex MARCA: CASIO COLORES ROJO, BLANCO IMPORTADO DE USA  ORIGINAL Y GARANTIZADO 100% ESTA VENTA ES SOLO POR UN RELOJ, EL COMPRADOR PUEDE ESCOGER EL COLOR QUE LE GUSTE CLICK: Para ver TODOS nuestros productos Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
RELOJ UNISEX MARCA FREESTYLE MODELO ADRENALINA IMPORTADO DE U.S.A TENEMOS DISPONIBLES ESTOS DOS ÚNICOS COLORES, LA VENTA ES SOLO POR UN RELOJ. CLICK: Para ver TODOS nuestros productos Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Reloj Unisex MARCA: CASIO COLORES ROJO, BLANCO IMPORTADO DE USA  ORIGINAL Y GARANTIZADO 100% ESTA VENTA ES SOLO POR UN RELOJ, EL COMPRADOR PUEDE ESCOGER EL COLOR QUE LE GUSTE.
S/. 189
Ver producto
Peru
RELOJ UNISEX MARCA FREESTYLE MODELO ADRENALINA IMPORTADO DE USA TENEMOS DISPONIBLES ESTOS DOS UNICOS COLORES, LA VENTA  ES SOLO POR UN RELOJ.
S/. 175
Ver producto
Peru
RELOJ  UNISEX MARCA ADIDAS MODELO ADM IMPORTADO DE USA 100% ORIGINAL Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.