-
loading
Solo con imagen

Lego simpsons minifiguras


Listado top ventas lego simpsons minifiguras

Peru
ARTICULO: LEGO 5 MINIFIGURAS - SUELTO / EN SU EMPAQUE  : SUELTO - CONDICION DEL ARTICULO (* AL *****): **** - CONDICION DEL EMPAQUE (* AL *****):     NOTAS IMPORTANTES: - LA VENTA DEL ARTICULO ES TAL COMO SE APRECIA EN LAS DIFERENTES FOTOS. - LOS PRECIO DADOS EN MIS PUBLICACIONES SON FIJOS. - CUALQUIER CONSULTA NOS DEJA SABER Y LE RESPONDEREMOS EN LA BREVEDAD POSIBLE. - REALIZAMOS ENVIOS MEDIANTE OLVA COURIER.
S/. 40
Ver producto
Peru
Lego Avengers My Diamond Block Set de 6 figuras Avengers en caja Iron Man Thor Wolverine Hulk Capitan America Spider Man Cada personaje tiene de 115 a 125 piezas pequeñas. Tamaño: 8 cm Aprox cada uno con Bases Incluidas. Alta calidad en detalles Articulo Coleccionable Haga las preguntas necesarias antes de dar en comprar. Se hacen envios a Nivel Nacional GRACIAS.
S/. 85
Ver producto
Peru
16 NUEVAS MINIFIGURAS ESPECIALES INSPIRADAS EN "THE SIMPSONS" FORMAN PARTE AHORA DE LA COLECCIÓN LEGO MINIFIGURAS Características: *Minifiguras genuinas Lego *Incluye todo lo que ves en las figuras (Minigura, accesorios, base color negro y hoja de colección) OBTEN TODA LA COLECCIÓN DE LOS SIMPONS DE UNA SOLA VEZ. EVITA GASTAR TIEMPO EN IR A UN ESTABLECIMIENTO CON LA POSIBILIDAD DE REPETIR MINIFIGURAS. TODA LA COLECCIÓN ESTA GARANTIZADA. TODAS LAS MINIFIGURAS A UN SOLO PRECIO!!! Lleva toda la colección S/. 255 Nuevos Soles NO CAMBIOS, NO VENTAS POR UNIDAD, SOLO SE VENDE TODA LA COLECCIÓN  1. Homer  2. Marge  3. Bart  4. Lisa  5. Maggie  6. Abuelo Simpson  7. Ned Flanders  8. Clancy Wiggum  9. Ralph Wiggum 10. Sr. Burns 11. Apu Nahasapeemapetilon 12. Milhouse Van Houten 13. Krusty el Payaso 14. Nelson Muntz 15. Rasca 16. Pica Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
No  en Stock Publicación Informativa sobre el nuevo set de los Simpsons Serie 2, Estas Minifiguras saldrán oficialmente a la venta en los Estados Unidos el 1ro de Mayo.
S/. 30
Ver producto
Peru
La casa de Los Simpsons LEGO Producto Nuevo y Sellado Se trae solo a pedido Se requiere una separación de S/.100 y la diferencia es a contra entrega El tiempo de envío es días Revisen mi reputación para comprobar la seriedad de mis ofertas Si no estas de acuerdo con la separación y el tiempo de espera POR FAVOR no ofertes y cómpralo a S/.100 más caro con el otro vendedor que lo tiene ANTES DE REALIZAR LA COMPRA ES NECESARIO CONFIRMAR EL STOCK CON UNA PREGUNTA Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
La casa de Los Simpsons LEGO Producto Nuevo y Sellado Se trae solo a pedido Se requiere una separación de S/.100 y la diferencia es a contra entrega El tiempo de envío es 5 días Revisen mi reputación para comprobar la seriedad de mis ofertas Si no estas de acuerdo con la separación y el tiempo de espera POR FAVOR no ofertes ANTES DE REALIZAR LA COMPRA ES NECESARIO CONFIRMAR EL STOCK CON UNA PREGUNTA Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
La casa de Los Simpsons LEGO Producto Nuevo y Sellado Se trae solo a pedido  Se requiere una separación de S/.100 y la diferencia es a contra entrega  El tiempo de envío es 5 días Revisen mi reputación para comprobar la seriedad de mis ofertas  Si no estas de acuerdo con la separación y el tiempo de espera POR FAVOR no ofertes   CONFIRMAR EL STOCK CON UNA PREGUNTA ANTES DE REALIZAR LA COMPRA 
S/. 800
Ver producto
Peru
La casa de Los Simpsons LEGO Producto Nuevo y Sellado Se trae solo a pedido  Se requiere una separación de S/.100 y la diferencia es a contra entrega  El tiempo de envío es días Revisen mi reputación para comprobar la seriedad de mis ofertas  Si no estas de acuerdo con la separación y el tiempo de espera POR FAVOR no ofertes   CONFIRMAR EL STOCK CON UNA PREGUNTA ANTES DE REALIZAR LA COMPRA 
S/. 900
Ver producto
Peru
Hola, estoy coleccionando las figuras de accion lego de los simpson que los estan vendiendo en Repsol por comprar gasolina. Mi intenson es conseguir la coleccion completa no venderlas para mi beneficio asi que mis repetidas las cambio por una que no tenga o las vendo al mismo precio que me costaron, 10 soles. Soy un adulto asi que los personajes repetidos estan completos todos, siempre abro solo la esquina del paquete para ver que personaje es, si ya lo tengo no lo abro mas y lo dejo para cambiarlo o venderlo por aca, asi que se puede decir que estan practicamente nuevos y sellados. Por ahora tengo para venta o cambio: Marge - 1 Abuelo - 1 Nelson - 1 Me falta: Señor Burns Homero Bart el gato Flanders Milkhouse Pregunten cualquier cosa. Gracias. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Hola, estoy coleccionando las figuras de accion lego de los simpson que los estan vendiendo en Repsol por comprar gasolina. Mi intenson es conseguir la coleccion completa no venderlas para mi beneficio asi que mis repetidas las cambio por una que no tenga o las vendo al mismo precio que me costaron, 10 soles. Soy un adulto asi que los personajes repetidos estan completos todos, siempre abro solo la esquina del paquete para ver que personaje es, si ya lo tengo no lo abro mas y lo dejo para cambiarlo o venderlo por aca, asi que se puede decir que estan practicamente nuevos y sellados. Por ahora tengo para venta o cambio: Abuelo - 1 Krusty - 2 Me falta: Señor Burns Homero Milkhouse Pregunten cualquier cosa. Gracias. POR FAVOR DENLE CLICK EN COMPRAR SOLO SI ESTAN SEGUROS DE QUE VAN A COMPRAR O HACER EL CAMBIO, ESTA RELACION DE PERSONALES QUE TENGO DISPONIBLES Y QUE ME FALTAN LA MANTENGO SIEMPRE ACTUALIZADA. TODA COMUNICACION POR CORREO. MUCHAS GRACIAS Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
Hola, estoy coleccionando las figuras de accion lego de los simpson que los estan vendiendo en Repsol por comprar gasolina. Mi intenson es conseguir la coleccion completa no venderlas para mi beneficio asi que mis repetidas las cambio por una que no tenga o las vendo al mismo precio que me costaron, 10 soles. Soy un adulto asi que los personajes repetidos estan completos todos, siempre abro solo la esquina del paquete para ver que personaje es, si ya lo tengo no lo abro mas y lo dejo para cambiarlo o venderlo por aca, asi que se puede decir que estan practicamente nuevos y sellados. Por ahora tengo para venta o cambio: Krusty - 1 Me falta: Señor Burns Homero Milkhouse Pregunten cualquier cosa. Gracias. POR FAVOR DENLE CLICK EN COMPRAR SOLO SI ESTAN SEGUROS DE QUE VAN A COMPRAR O HACER EL CAMBIO, ESTA RELACION DE PERSONALES QUE TENGO DISPONIBLES Y QUE ME FALTAN LA MANTENGO SIEMPRE ACTUALIZADA. TODA COMUNICACION POR CORREO. MUCHAS GRACIAS Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
LEGO MINIFIGURAS THE SIMPSONS SERIES 2 LEGO THE SIMPSONS MINIFIGURAS SERIE 2 SON 16 FIGURAS COLECCIONABLES NUEVOS, SELLADOS Y ORIGINALES A SOLO 15 SOLES -CADA SOBRE- --- PREGUNTAR PARA CORROBORRAR STOCK--- ! Anímate ! Todos mis productos son NUEVOS Pregúntame todo lo que quieras ---- GARANTIA DE SATISFACCION ---- Mira mi reputación (Lleno de positivos y neutrals) Entregas en CC.Risso, Centro Cívico, C.C.Arenales, Plaza Vea Brasil, O.Higuereta, u otro lugar céntrico Te lo llevo GRATIS a tu casa u oficina a San Borja, Surco, Miraflores, Barranco, Lince y Jesús María -CONSULTAR EL LUGAR- Si vives fuera de Lima, te lo mando por OLVA (pregúntame por los costos de envío) Ten confianza te ofrezco algo con garantía Pregúntame todo lo que desees GRACIAS POR TU VISITA:) --------------------------------------------------------------------------------------
S/. 15
Ver producto
Peru
  Desde el fabricante ¿Cuál es LEGO Dimensiones? Cuando un vórtice misterioso y poderoso de repente aparece en varios mundos LEGO, diferentes personajes de DC Comics, El Señor de los Anillos y El LEGO Película son barridos. Para salvar a sus amigos, Batman, Gandalf y Wyldstyle valentía saltan en el vórtice y encontrar rápidamente luchando para salvar a toda la humanidad de LEGO. Deje que la creatividad sea la guía para una aventura de la construcción y de juego - viaje a través de mundos inesperados y team-up con los aliados improbables en la búsqueda para derrotar al malvado Lord Vortech. Juega con diferentes minifiguras de diferentes mundos en un solo videojuego LEGO, y el uso de vehículos y aparatos de los demás de una manera nunca antes posible. LEGO Bad Cop conducir la máquina DeLorean Time... ¿por qué no ?! Los LEGO Ninjago Maestros de Spinjitsu luchando junto a la Mujer Maravilla... sí, por favor! ¡Prepárate para romper las reglas, porque la única regla con LEGO Dimensiones es que no hay reglas. LEGO Dimensiones Starter Pack El LEGO Dimensiones Starter Pack es que todos los jugadores tienen que empezar - construir la base y se embarcan en una aventura fantástica. Incluido en el Starter Pack de LEGO Dimensiones: LEGO Dimensiones videojuego LEGO juguete Pad Ladrillos para la construcción de la puerta de enlace de LEGO 3 minifiguras LEGO (Batman, Gandalf y Wyldstyle) Vehículo LEGO Batimóvil Construir los héroes minifigure y fuego el juego para iniciar la experiencia, a continuación, siga la construcción en el juego las instrucciones para ensamblar los ladrillos sueltos en el LEGO Gateway, y colocar la estructura en el LEGO juguete Pad. Ampliar la aventura mediante la recopilación de más minifiguras, vehículos, aparatos y nuevos niveles con la compra de tres diferentes tipos de paquetes de expansión. Utilice lo que sea minifigure con cualquier vehículo o gadget - seguir adelante... romper las reglas! Juego Storyline Hay un planeta antigua en el centro de la LEGO Multiverso habitada por un genio del mal, Señor Vortech. Se dice que el que controla los elementos fundamentales que este planeta se basa, controla todo el Multiverso. Señor Vortech se ha comprometido a ser la regla, convocando a los personajes de una variedad de mundos LEGO para ayudarle a encontrar estos ladrillos de construcción de la civilización LEGO. Algunos han acordado. Otros han rebelado. Y sólo los poderes combinados de los más grandes héroes de LEGO puedan detenerlo. Cuando un vórtice misterioso y poderoso de repente aparece en varios mundos LEGO, diferentes personajes de DC Comics, El Señor de los Anillos y El LEGO Película son barridos. Para salvar a sus amigos, Batman, Gandalf y Wyldstyle valentía saltan en el vórtice. A medida que el viaje a lugares más allá de su imaginación más salvaje en busca de sus amigos, pronto se dan cuenta de que lord Vortech está convocando villanos de todo diferentes mundos LEGO le ayudan a obtener el control. A medida que su poder crece, mundos mezcla, caracteres inesperados conocer y todas las fronteras están rotos. Nuestros héroes deben viajar a través del espacio y el tiempo para rescatar a sus amigos antes de los vórtices destruyen todos LEGO humanidad.  
S/. 500
Ver producto
Peru
MINIFIGURAS Los Simpsons (TIPO LEGO) Los Simpsons (6 personajes) Presentación: Bolsa sellada de fábrica Se hacen descuentos por compras de sets completos Lugar de entrega sin costo previa coordinación desde 4 unidades: Plaza San Miguel, Mall Aventura Plaza Bellavista, Sin costo desde 1 unidad: Metro Colonial con Universitaria  Envíos por Olva Courier o Taxi amigo con costos asumidos por el comprador Toda consulta será respondida en la brevedad posible sin compromiso
S/. 10
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
MINIFIGURAS (TIPO LEGO) Minifiguras de personajes como: Batman Batichica Pingüino Guasón normal Guasón Destrucción Acetijo Spiderman Volverine Iron Man Thor Superman Haweye Presentación: Bolsa sellada de fábrica Set 6 minifiguras Simpsons a S/.55 Lugar de entrega: Plaza San Miguel, Mall Aventura Plaza (sin costo previa coordinación) Envíos por Olva Courier o Taxi amigo con costos asumidos por el comprador Toda consulta será respondida en la brevedad posible sin compromiso
S/. 10
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.