-
loading
Solo con imagen

Collar aretes pulsera anillo


Listado top ventas collar aretes pulsera anillo

Cusco (Cusco)
Collar, Aretes, Pulsera, Anillo Coronas, Baño De Oro 18k - S/. 70,00
S/. 70
Ver producto
Cusco (Cusco)
Elegante juego de joyas con baño de oro de 18 k con incrustación de circones. El set consta de un collar, aretes con poste, anillo ajustable y pulsera rígida. PRECIO DEL SET: S/. 70.00 Envíos a nivel Nacional El precio NO incluye costos de envío Formas de pago: Efectivo - Transferencia o depósito bancario TODO CLICK EN COMPRAR ES UN COMPROMISO DE COMPRA, POR LO QUE TE AGRADECEMOS HACER TODAS LAS CONSULTAS PREVIAS, DE LO CONTRARIO SERÁS CALIFICADO NEGATIVAMENTE.
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
Collar, aretes y anillo de hilo de macramé(nylon) sobre base de corcho. Reforzado con resina en la parte trasera. Anillo graduable y gancho de aretes en material hipoalergénico (alpaca). Medidas: Collar (5.5 cm); aretes y anillo (3.5 cm). Diseñado y elaborado artesanalmente por el vendedor.
S/. 65
Ver producto
Cusco (Cusco)
Collar, Aretes, Pulsera Y Anillo Sogas Torcidas, Baño De Oro - S/. 70,00
S/. 70
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Collar,aretes Y Anillo titanic con strass y cristal bisutería fina El juevo viene con caja ideal para regalo 100% nuevo Collar,aretes Y Anillo con strass y cristal, bisutería fina, ideal para un ecónomico y bello regalo. Tamaño del dije: 1.9cm x 2.2cm. Tamaño de los aretes: 3.8cmx1.8cm El anillo es ajustable. SE HACEN ENVIOS A PROVICIAS CORRE A CUESTA DEL COMPRADOR S/. 12 MIRA MIS OTROS ARTICULOS TENGO JOYAS IMPORTADAS, ORIGINALES Y MUCHAS NOVEDADES!! Mis artículos los puedes encontrar en:   ************************************ PROMOCIÓN: POR COMPRA SUPERIORES A 70 SOLES EN JOYAS, LLEVATE UNO DE ESTOS LINDOS ARETES.. COMPLETAMENTE GRATIS!!!! PUEDES ELEGIR ENTRE LOS SIGUIENTES MODELOS (Dar click en la imagen para más detalle del modelo): ARETES #1: ARETES #2: ARETES #3: ***PROMOCIÓN VALIDA HASTA AGOTAR STOCK*** ************************************ Lugares de Entrega -Lun a Vier de 9am a 5:30pm en la Pontificia Universidad Católica en San Miguel -Lun a Vier de 5:30pm a 8:30pm en el cruce de Av. La Mar con Universitaria en San Miguel -Sab de 9am a 7:30pm en el cruce de Av. La Mar con Universitaria en San Miguel -Dom de 11am a 7pm el Plaza Vea Ayacucho en Surco
S/. 30
Ver producto
Cusco (Cusco)
Collar, Aretes Y Anillo Espiral Con Baño De Plata Y Circones - S/. 50,00
S/. 50
Ver producto
Cusco (Cusco)
Collar, Aretes Y Anillo Flor Con Perla Central Y Baño De Oro - S/. 60,00
S/. 60
Ver producto
Lima (Lima)
SORPRENDE AL AMOR DE TU VIDA CON ESTE PRECIOSO FINO JUEGO DE JOYAS REGALO DE ANIVERSARIO!!! INCLUYE: Collar bañado Oro 18k Anillo bañado oro 18k con diamante Pendientes Oro 18k Pulsera Oro 18k (opcional) Fina bolsita de Organza!!! A solo 199 soles todo el set de 3 piezas HAZ TU PEDIDO AL 960827742 (Enviar mensaje por whatssap). Gustosos te atenderemos:)!!! Entregas Gratis en Mega Plaza, Plaza Norte y Jockey Plaza. Envios a todo el Perú (24 departamentos) por 10 soles con Olva Courier. Recibes el pedido en tu domicilio u oficina. Detalles específicos: Tipo de artículo: Fino Juego de Joyas Collar pulsera Pendientes Estilo: romántico Género: Mujer Nombre de la marca: Crystal Jewerly Tipo de metales: Bañado en Oro tradicional y Oro Blanco 18k Forma: patrón Corazón HAZ TU PEDIDO AL 960827742 (Enviar mensaje por whatssap). Gustosos te atenderemos:)!!!
Ver producto
Peru
aretes pulsera  anillo-acero con baño oro 18 kl.envio gratis envios por olva courrier  gratis venta x mayor y menor aretes...........35 soles  anillo................25 soles pulsera..............55 soles
S/. 25
Ver producto
Peru
Juego Collar,Aretes y Anillo Oro 18k Gema Fina Topaz El artículo viene con caja ideal para regalo 100% nuevo Precioso juego de collar,aretes y anillo adornado con una fina gema topaz. Tamaño del dije: 3.5cm x 2.4cm. Tamaño de los aretes: 3.5cmx1.8cm El anillo es ajustable. Incluye un collar de 18KGP. Es bañado con oro de 18K. Es hipoalergénico y no se deslustra ni se  desgastan con el uso normal, como por electrólisis sobre una base de metal utilizado en joyería de fantasía. SE HACEN ENVIOS A PROVICIAS CORRE A CUESTA DEL COMPRADOR S/. 12 MIRA MIS OTROS ARTICULOS TENGO JOYAS IMPORTADAS, ORIGINALES Y MUCHAS NOVEDADES!! Mis artículos los puedes encontrar en:   ************************************ PROMOCIÓN: POR COMPRA SUPERIORES A 70 SOLES EN JOYAS, LLEVATE UNO DE ESTOS LINDOS ARETES.. COMPLETAMENTE GRATIS!!!! PUEDES ELEGIR ENTRE LOS SIGUIENTES MODELOS (Dar click en la imagen para más detalle del modelo): ARETES #1: ARETES #2: ARETES #3: ***PROMOCIÓN VALIDA HASTA AGOTAR STOCK*** ************************************ Lugares de Entrega -Lun a Vier de 9am a 5:30pm en la Pontificia Universidad Católica en San Miguel -Lun a Vier de 5:30pm a 8:30pm en el cruce de Av. La Mar con Universitaria en San Miguel -Sab de 9am a 7:30pm en el cruce de Av. La Mar con Universitaria en San Miguel -Dom de 11am a 7pm el Plaza Vea Ayacucho en Surco Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. Este vendedor agregó los costos de envío Ubicado en lima (lima) Delivery a Lima Pago Contraentrega dependiendo de zona S/. 8,00 Delivery a Lima por Olva Courrier previo depósito S/. 9,00 Cualquier parte del país por Olva Courrier S/. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Juego Collar,Aretes y Anillo Oro 18k Gema Fina Topaz El artículo viene con caja ideal para regalo 100% nuevo Precioso juego de collar,aretes y anillo adornado con una fina gema topaz. Tamaño del dije: 3.5cm x 2.4cm. Tamaño de los aretes: 3.5cmx1.8cm El anillo es ajustable. Incluye un collar de 18KGP. Es bañado con oro de 18K. Es hipoalergénico y no se deslustra ni se  desgastan con el uso normal, como por electrólisis sobre una base de metal utilizado en joyería de fantasía. SE HACEN ENVIOS A PROVICIAS CORRE A CUESTA DEL COMPRADOR S/. 12 MIRA MIS OTROS ARTICULOS TENGO JOYAS IMPORTADAS, ORIGINALES Y MUCHAS NOVEDADES!! Mis artículos los puedes encontrar en:   ************************************ PROMOCIÓN: POR COMPRA SUPERIORES A 70 SOLES EN JOYAS, LLEVATE UNO DE ESTOS LINDOS ARETES.. COMPLETAMENTE GRATIS!!!! PUEDES ELEGIR ENTRE LOS SIGUIENTES MODELOS (Dar click en la imagen para más detalle del modelo): ARETES #1: ARETES #2: ARETES #3: ***PROMOCIÓN VALIDA HASTA AGOTAR STOCK*** ************************************ Lugares de Entrega -Lun a Vier de 9am a 5:30pm en la Pontificia Universidad Católica en San Miguel -Lun a Vier de 5:30pm a 8:30pm en el cruce de Av. La Mar con Universitaria en San Miguel -Sab de 9am a 7:30pm en el cruce de Av. La Mar con Universitaria en San Miguel -Dom de 11am a 7pm el Plaza Vea Ayacucho en Surco
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
Realice todas sus consultas antes de comprar, pagamos comisión por cada venta, lamentablemente vamos a tener que calificar negativo si le da comprar sin estar seguro. HERMOSO CONJUNTO GOTA DE AGUA Collar + Aretes + Pulsera Bello diseño de gota de agua bañado en plata, romántico regalo, llegará al corazón de toda mujer, Incluye ademas de la cadena, pulsera y aretes, una cajita(18cm x 13cm) y bolsa de regalo(25cm x 15cm). Entregas sin costo adicional en: C.C. Real Plaza - Pro C.C. Mega Plaza C.C. Plaza Norte C.C. Real Plaza - Centro Cívico Entregas en persona en otras zonas previa consulta el costo adicional. Envíos por Olva Courier a todo Lima 7 soles. Envíos a provincia previa consulta.
S/. 699
Ver producto
Lima (Lima)
Juego De Collar, Aretes Y Anillo, Compromiso, Matrimonio - S/. 65,00
S/. 65
Ver producto
Lima (Lima)
Hermoso Juego Infinito De Plata Collar, Aretes Y Anillo - S/. 69,00
S/. 69
Ver producto
Lima (Lima)
Hermoso Juego De Rosas De Plata Collar, Aretes Y Anillo - S/. 69,00
S/. 69
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.